Como me gusta la nieve y aquí en Hokkaido ay esta hermosa manta blanca casi nueve meses en el año, y en los meses restantes hay un clima muy fresco. Pensaba con una gran sonrisa en mis labios borrando casi por instinto al ver la hora en mi reloj de pulsera. Estoy llegando tarde, nuevamente, pero no es mi culpa (por lo menos esta vez) lo que pasa es que como soy nueva en este instituto, antes iba a otro en las afueras de la ciudad, me confundí en la bajada bajándome diez cuadras antes de lo que debería, teniendo que correr para recuperar el tiempo perdido.
Una vez que entre en las instalaciones el director, después de recibir un gran reto (lógicamente), me llevo a mi clase. Después de pedir permiso al profesor, entró haciéndome entrar junto a él mientras escribía mis datos en el pizarrón, por mi parte me entro un poco de nervios al ver a tantos chicos y chicas que me miraban fijamente.
Profesor: alumnos ella es su nueva compañera de curso, preséntate señorita- me dijo un poco serio, creo que es de esos profesor de los cuales es sumamente estricto.
TN: buenos días, soy A TN, espero llevarme bien con todos ustedes- dije alto y fuerte, alcance a ver antes de hacer la reverencia sus caras de sorpresa; seguramente se sorprenden de escuchar la voz de una chica tan fuerte y potente.
Director: vuelan a prestar atención en clase, y señorita TN siéntate a lado de Fubuki- me señalo a un albino de tez clara y ojos grises claros, retirándose rápidamente.
Me dirigí a mi asiento y empezaron nuevamente con la clase siendo la materia en cuestión matemáticas... ya estoy preocupada.
Apenas terminó la clase, en el recreo, salí lo más rápido que pude para dirigirse a una pared donde están todos los clubes del instituto, apenas vi el club de los reporteros me dirigí rápidamente a este y pregunte si aun aceptan nuevos miembros, teniendo la suerte de que aun se aceptan miembros, así que como flash me inscribí y me dijeron que este club trabaja en todas las actividades de los demás clubes, cuando termino de darme los datos volvió a tocar la campana dando como finalizado el receso; fue demasiado rápido, quería dar una vuelta, que se le a va hacer.
El resto de las clases batallaba para no quedarme dormida, no se como hice para lograr ese cometido, pero aquí estoy despierta y emocionada al ser el primer día de mis actividades en el club, y el primer club que voy a relatar será el de natación que tendrá una competición con otro instituto, ¡que emoción!. Estoy tan concentrada que no me di cuenta que choque con alguien haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
TN: discula, fue sin querer- me sonroje levemente al darme cuenta que era Fubuki.
Shiro: no te preocupes- me sonrió, recién ahora me doy cuenta, que guapo que es- nos vemos mañana- se retira dejándome con un pequeño sonrojo.
Apenas me di cuenta que está por iniciar la competencia de natación fui corriendo llegando justo a tiempo para que me expliquen rápidamente los nombres de los competidores y las categorías que se iban a realizar.
Nadie me creería que cuando digo que por mas que sea una chica atolondrada y que se llega la vida por delante fuera la que está narrando correctamente y con calma todo lo que estaba pasando en las piletas. Estos son los momentos en los que soy otra persona haciendo que una capa de seriedad y elocuencia en mi voz invadiera mi ser haciendo que los pocos que me conocen se sorprendían de mi.
Mi transmisión fue pasada por todas las instalaciones del instituto gracias a los líderes del club que al ser "excelente" mi narración, según todos los que me miraban con brillos de emoción en sus ojos, así que ya se que mañana me esperaran comentarios positivos y negativos.
Una vez que la competencia terminó me despedí de todos y salí rápidamente y poder llegar a casa lo más rápido que podía. Una vez en casa me relaje poniéndome a hacer la tarea, me bañe y me puse a preparar la comida para mi; mis abuelos ya estaba en sus camas terminando de acomodarse y preparándose para dormir.
No se porque pero desde que termine de hacer la comida un par de ojos grises que se niegan salir de mi mente invadiendo mi memoria y mi ser haciendo que no pueda dormir para seguir con esos ojos tan tiernos y llenos de bondad e inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.