Después de años de esfuerzo y perseverancia, que me menospreciaron por mi "desgracia" o me elogian por mi fuerza de voluntad. Lo conseguí. Soy conocida a nivel Nacional como una de las promesas en la danza general. Cuando recibí ese elogio más de uno se quedaron con la boca abierta incrédulos por la decisión tomada por los altos mandos; solo unos pocos se me acercaron para felicitarme, los que lo hacían de corazón me desean lo mejor.
Estoy muy nerviosa. Junto con ser reconocida a nivel Nacional tengo que dar un espectáculo a los altos mandos y al presidente de la nación, estoy que me llevan los nervios.
Hiroto se encuentra a mi lado manejando tranquilamente con una gran sonrisa orgullosa en sus labios. Como corre el tiempo, parece que fue ayer cuando salimos de la secundaria Raimon y nos hicimos al mundo con sueños por cumplir y ahora, después de siete años él es el presidente de la empresa familiar y es considerado uno de los hombres más jóvenes "calientes" de Japón.
En cuanto a mi, no se que decir, salvo que al ser muda me pusieron muchísimas barreras las cuales tuve que derribar un paso a la vez. Me hice con sponsor, conseguí traductores de lenguaje de seña para que estuvieran conmigo en cada entrevista y así conseguir la fama que tengo ahora como "La guerrera" por todos los deportistas y un ejemplo a seguir para las demás personas con "dificultades" para que logren su cometido y no bajar los brazos.
Claro que eso conlleva a que los hombres me prestaran especial atención haciendo que ahora sea Hiroto el que me tenga que salvar de mis "admiradores" quienes siempre buscan estar lo más cerca posible de mi y poder mirarme con ojos de depredador o rozar partes de mi cuerpo haciéndome temblar de miedo. Agradezco que mi colorado siempre prestaba atención y nunca me pasará nada.
Hiroto: estamos llegando- me dijo sacándome de mis pensamientos.
Estaciono el auto y nos dirigimos al camerino donde me dijeron los bailes y las prendas con que voy a bailar cada uno. Enseguida se fueron dejándome sola con el ojiverde me empecé a cambiar, cuando estaba lista con el primer conjunto puesto estuve a punto de salir cuando Hiroto me tomo de la muñeca con gentileza pero firme.
TN: "¿que pasa?"- pregunte con mi mano libre, me sonrió amplia mente.
Hiroto: te va a ir bien, no te preocupes- me beso en los labios tierna mente para después soltarse y levantar sus dos pulgares al cielo.
TN: "claro que me va a ir bien"- dije burlona para después rozar mis labios- "después de todo me diste mi amuleto de la suerte"- antes de que dijera algo más salí corriendo dirigiéndome al escenario.
--- --- Tres horas después --- ---
Fueron las tres horas más estresantes de toda mi vida, entre los nervios de que cada paso de cada baile me quedara perfecto y los cambios de ropa que iban de los más sencillos a los más extravagantes. En mi ultimo número, cuando termine, tuve una ovación en pie y muchas silbidos y aplausos; me entregaron un gran ramo de flores y felicitaciones de los altos mandos por haber seguido el programa a pie de la letra.
Después de despedirme de todos me fui, con Hiroto claro, al auto y en todo el camino me dijo lo bien que estuve mientras yo batallaba para no quedarme dormida. Una vez en casa el oji verde estacionó el auto y nos bajamos de dicho vehículo y nos encaminamos dentro de nuestra casa; ni bien poner un pie dentro de la casa Hiroto me tapo los ojos sorprendiéndome.
Hiroto: no te asustes- me susurro cerca de mi oído relajándome- confía en mi y déjate guiar- me dijo mientras me cubría los ojos con una tela bastante oscura; asentí dejándome guiar.
Caminamos despacio mientras trataba de darme cuenta a dónde nos dirigimos, me di cuenta que entramos a nuestra habitación cuando me guió por el pasillo y me llevó a la la única habitación de este pasillo. Cuando me saco la venda la habitación está iluminada únicamente con velas y la alfombra de color piel ahora está llena de rosas rojas y blancas; en el centro una mesita con mi postre y bebida favoritos. Pero mi mayor sorpresa fue verlo delante mio arrodillándose. ¡No puede ser! Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos pasando por mis mejillas llegando al suelo.
Hiroto: no es justo, no alcance a decir nada- dijo riendo de mi condición- no importa, ya que sabes lo que te diré, ¿quieres casarte conmigo y pasar el resto de tus días con este loco enamorado?.
TN: "claro que quiero"- dije antes de abrazarlo por los hombros apelando a su cuerpo con fuerza y felicidad.
Hiroto me ponía el anillo en el dedo correspondiente para después besar la mano para proseguir por mi brazo, hombro, cuellos, hasta llegar a mis labios besándome con cariño y mucho amor siendo correspondido enseguida por los míos con la misma devoción y fuerza que él.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.