A pasado un años desde que Shuya partió rumbo a Argentina, no diría que lo extraño (porque si lo hago), pero con las llamadas telefónicas, vídeo llamadas y cartas que nos hacemos a diario siento que la distancia no es mucha. Lo único que no soporto son la ausencia de sus brazos cerca de mi y su mirada, seria, pero a la vez dulce. Soy culpable, lo extraño demasiado.
Por lo que me contó la novia de Endou es ahora su alcanza cosas, realmente no entiendo a esa mujer. ¿Que tan enamorada estará para querer a ese olvidadizo?. Pero, tampoco puedo decir mucho, ya que también me enamore del "chico sin emociones" así que estamos en igualdad de condiciones. ¡Lo mejor de este año fue que no fui yo la alcanza cosas de Endou durante toda mi vida!.
Mi relación con Yuka a mejorado para bien, la voy a buscar a la primaria cada tanto y de ahí nos vamos al parque o a la pileta pública, donde le enseñó a nadar; claro que siempre con el permiso del señor Goenji y de Tidy. Hablando de Tidy nos intercambiamos recetas de cocina y nos llevamos de maravilla, algunas veces parecemos madre e hija por lo cercanas que somos; en cuanto al señor Goenji, no puedo decir que nos llevamos de las diez maravillas, pero le caigo bien y yo a él también, no somos de conversar demasiado, pero lo que hablamos parece ser de su agrado porque siempre me motiva a seguir.
Hoy es mi graduación, y a pesar de no ser una de las primeras, como mi cuñadita, estoy entre las cinco primeras mejores calificaciones. Además de tener una beca completa para estar en la escuela nacional Japonesa para futuros nadadores olímpicos, siendo ya la promesa de Japón. Estoy emocionada, ilusionada y nerviosa. Es un gran logro que muchos aspiran y muy pocos lo alcanzan.
Como hoy es mi graduación apenas terminó la ceremonia tuve que correr de la escuela a mi casa para preparar todo, me ducho me gusta disfrutar el agua en mi piel, cuando ya estaba bañada me bestia, peine y maquille. Cuando baje me encontré con mi madre aguantando una risita algo indiscreta me llamó la atención pero no le preste atención.
Mi padre me llevó con su auto a la escuela, este año también hubo encuesta de pareja, pero como en los cursos había solo "amigos" no podemos juntarlos por nada del mundo; así que todo quedó en blanco, por lo menos mi hoja (y la de la mayoría, ni no son todos).
Un grupo de chicas y yo nos pusimos a bailar en la misma pista improvisada del año pasado haciendo que los recuerdos junto a Shuya volvieran a mi cabeza. Igualmente no me importo mucho y me divertí con ellas cantando las canciones o bailando junto a ellas.
Cuando llegaron a las lentas nos apartamos para que las parejas se juntan a bailar; varios chicos se acercaron y sacaron a mis amigos dejándome sola, algún que otro chico también lo intentó conmigo, pero al no conseguir nada se terminan rindiendo y buscaban a su próxima presa.
Estoy tan pendiente de las personas bailando o conversando fuera de la pista que no sentí cuando una persona se me acercó por detrás tapándome los ojos. Del susto y sorpresa pegue un pequeño brinco mientras trataba de reconocer quien era.
XX: adivina adivinador, ¿quién soy?- pregunta una voz muy conocida para mí susurrándome cerca de mi oído haciendo que un sin fin de sentimientos me invadieron.
TN: ¿Shuya?- no quería que sonara a pregunta, pero estoy sorprendida, se supone que está en Argentina.
Shuya: ha, savia que tenia que fingir mi tono de voz- dijo un poco juguetón mientras me soltaba y me daba vuelta para que quedara enfrente de él.
TN: te extrañe- dije uniendo nuestros labios mientras Shuya me correspondía.
Al separarnos nos fuimos a la pista de baile donde bailamos muy pegados tratando de que nuestros cuerpos recuperen el tiempo que perdieron lejos el uno del otro; durante un buen rato me contó que esta sorpresa los únicos que lo sabían eran nuestros padres y ahora comprendo la conducta de mi madre antes de salir de casa hoy.
Seguimos así por otro rato diciéndonos palabras tiernas a oído del otro, y besos fogosos en la mejilla mientras la música nos guiaba en este encuentro que tanto ansiábamos. No importa el tiempo que lleve, lo voy a seguir esperando por el resto de mi vida. Hubiéramos estado más tiempo así si no fuera por un anuncio del director para que se detuviera la música.
Director: chicos esta vuelta no hubo parejas seleccionadas por ustedes, nadie eligió a nadie- hubo un silencio de ultratumba- esta vez fuimos nosotros quienes elegimos a una sola pareja, este año el rey y reina de la escuela Raimon es para A TN y Goenji Shuya, suban a recibir su premio.
Después de que nos coronarán con esas coronas de fantasía nos dirigimos a la pista de baile escuchando la misma canción que nos hicieron el año pasado cuando también ganamos, nos fundimos nuevamente en la melodía y en los movimientos monótonos pero a la vez emocionantes, sin dejar de vernos a los ojos todo el tiempo.
Una vez que terminó a graduación me llevó a casa despidiéndonos con un beso tierno en los labios para volvernos a ver mañana, y poder tener una de las muchas citas que hemos tenido a lo largo de nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.