Mamoru Endou 2

762 50 2
                                    


No se como sucedió, y muy probablemente el universo está en mi contra, tengo que realizar un trabajo evaluativo super complicado ni más ni menos que con Endou Mamoru, quien aprueba y pasa de año con la ayuda del "dios del fútbol"

Me estoy preparando psicológica mente, porque si no juro que no aguantaría más de cinco minutos. Ojo, no es que no quiera hacer este trabajo con él, es solo que no quiero sacar mala nota por culpa del chico más distraído de curso.

Quedamos de reunirnos en la biblioteca después de clases, me dirigí directamente a dicho lugar y empecé a hacerlo, si no, no empezare nunca. Fui interrumpida solamente por la bibliotecaria que tenía que cerrar la biblioteca por el horario.

Salí del lugar con la mitad del trabajo hecho y sumamente enojada y decepcionada de mi compañero del trabajo. cuando llegue a la entrada pude ver a los jugadores, entre ellos Endou, jugando. Endou desvió la mirada a donde estaba yo y al cruzar nuestras miradas pude ver horror en sus ojos, se acercó corriendo hacia mi, no importando los llamados y amenazas del entrenador.

Endou: perdón A, tenía que terminar el entrenamiento y se me paso la hora- dijo rascándose la nuca y con la mirada arrepentida- si me esperas un minuto nos vamos a terminar el trabajo, seguro que hiciste la mitad o más- dijo recuperando un poco la alegría.

TN: te espero, pero lo terminaremos en mi casa- dije a regañadientes, mientras él iba a recoger sus cosas y explicar breve mente a sus compañeros y entrenador lo sucedido, recibiendo un golpe por parte de la hija del director.

Cuando llegamos a casa nos fuimos directamente a mi habitación y sin más nos pusimos a hacer el trabajo que si bien ice lo más pesado, Endou me ayudó lo suficiente como para terminarlo en una hora y media, levanto la mirada encontrándome a Endou se quedó dormido en mi escritorio, aún era de tarde así que fui a la cocina preparando té y agarrando algunas masitas, una vez que los coloque en una bandeja las subí a mi habitación encontrándome a Endou recién desertando.

Endo: lo siento, me quede dormido- dijo arrepentido.

TN: no te preocupes, después de todo terminamos el trabajo mucho más rápido de lo que me hubiera imaginado- dije riéndome mientras mi compañero puso cara de ofendido.

Endou: ¿TN, los tres niños de ayer son tus hermanos?- me preguntó recordando a los chicos que fueron ayer a buscarme, no pude evitar reírme- ¿que sucede?.

TN: no es nada, ellos tres son, por así decirlo, mis alumnos- dijo simplemente.

Endou: ¿eres maestra particular?- asentí- ¡sorprendente! con razón te llevas tan bien con esos niños- dijo emocionado mientras se metía más de una masita a la boca.

TN: si, me llevo bien con los niños. Los más grandes piensan que soy una persona muy pesada y que no debería acercarme a nadie- dije como si nada.

Endou: ¿porque dirían eso?- pregunto notablemente sorprendido e ¿indignado?.

TN: al parecer sus padres comentaron entre ellos, con los niños presentes, que las personas como yo comemos chicos en la noche. O algo así- le reste importancia terminando mi te.

Endou: que tonterías, mi madre siempre dice que no hay que juzgar un libro por su portada- dijo levemente enojado, desvió sus ojos a otro lado- no debes escuchar esos comentarios.

TN: tienes razón, cuando llegue la persona indicada no se va a guiar solo por una parte de mi, sino como soy yo como persona- dije seriamente para después sonreírle- gracias por tus palabras- dije sinceramente, el se sonrojo levemente.

Endou: TN, eres una chica muy simpática, inteligente, bondadosa y no se cuantas otras cosas mas podría decir de ti; cualquier persona estaría feliz contigo como una amiga o algo más- dijo desviando la mirada mientras siento la sangre acumularse en mis pómulos.

TN: ¿hasta donde quieres llegar con esto?- me acerque a él poniendo mi cara a lado de su rostro, pero, el volteo y nuestros labios se unieron.

Nos quedamos helados sin saber que hacer, pero de pronto sentí a Endo mover sus labios lentamente mientras empezaba a abrazarme por la cintura. Cerré mis ojos correspondiendo a ese beso que, aunque me cueste admitir, ansiaba y anhelaba. Son suaves y a la vez de dulces; estuvimos así hasta que era necesario separarse para respirar, cuando lo hicimos nos quedamos mirando a los ojos sonrojados y a la vez sorprendidos.

Endou: estoy enamorado de ti- soltó de golpe- no se si fue a primera vista o fue por conocerte en este mes, pero... no puedo apartar la miada de ti... cuando estas en mi campo de visión trato de ser serio y centrado, aunque algunas veces no lo consigo- sonreí- espero que me consideres digno de estar contigo por lo menos como amigo.

TN: ...- lo mire seriamente asustando un poco, pero después de un poco no pude aguantar las carcajadas que no dejaban de salir de mi- eres un tonto, llevo enamorada de ti desde el primer día, solo que pensé que como soy fría y distante con todos no te fijarías en mi.

Endou: ahora la tonta es otra persona- dijo abrazándome con delicadeza la cintura- nunca estuve tan enamorado de alguien como contigo, ¿entonces, TN quieres ser mi novia?.

TN: ...- bese sus labios en un beso rápido, pero dulce- ¿contesta tu pregunta?- pregunto coquetamente, el no me contestó y empezó a besarme todo el rostro con besos cálidos y cariñosos.

Después de eso volvió a su casa para que su madre no se preocupe demasiado por él, así que empecé a preparar la comida para mi. Una vez que termine de hacer la comida, bañarme y prepararme para el día siguiente recibí el mensaje que me hizo pasar parte de la noche en vela; no por lo romántico o tierno que fue, si no por ser el primero que me envió siendo novios.

"¡Mañana tenemos un partido, espero verte en el estadio animándonos!"

"por supuesto que iré, y te animare solo a ti"

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora