Mamoru Endou 6

372 30 1
                                    


Mi primera impresión de las personas Argentinas sería, apasionados por lo suyo.

Hasta Mamoru se sorprendió de lo apasionados que son el deporte que más ama; es sorprendente como están metidos, e visto asta a niños de escasa edad pateando la pelota casi como los profesionales y eso es decir poco. También es sorprendente como los adultos defienden a muerte sus grupos favoritos. Espero conocer más de estas personas tan entusiastas como Mamoru.

Otra cosa que no entiendo es la cultura y las formas de comunicarse. Se que ellos leen todo de izquierda a derecha y no de arriba abajo como nosotros. Y para decir la verdad no se me complica tanto el habla como el escribirlo, no como a mi moreno novio. Pero sigo sin acostumbrarme que todos nos reciben con besos en la mejilla cada vez que llegamos a algún lugar o cuando nos vamos de dichos lugares, ni hablar del espacio personal que para ellos no existe (aunque a esto ultimo me termine acostumbrando por Mamoru a "compartirlo").

La comida es otra cosa que no termino de entender, supuesta mente, el arroz, que si bien se come igual que el pescado, en ciertos lugares está considerado de mala educación cocinar el pescado en la casa. El otro día preparé "trucha" y se vinieron a quejar todos los vecinos diciéndome que no lo hiciera para no apestar el edificio, ¿es enserio?.

Dejando de lado nuestra decepción culinaria. En el club donde está Mamoru también son demasiado exigentes con su alimentación, es más, una vez se me ocurrió darle un trozo de chocolate (porque él me rogó) y al día siguiente lideres del club casi me denuncian por "envenenar" a uno de sus jugadores. Desde entonces no me doblego.

Algo que no soporto de este lugar sería el que si un jugador es conocido a nivel mundial su vida no puede ser secreta. Estoy cansada de tener que salvar el trasero del moreno porque quieren hacerle "algunas" preguntas, siempre lo salvó arrastrándolo fuera de los paparazzis utilizando una capucha para que no sepan quien soy, aunque me denominan la "encapuchada". Así que soy tan conocida como Mamoru, solo que a mi no me conocen la cara.

Además, también, por lo que escuché de malas lenguas, todo jugador que se respeta tiene que tener por lo menos a una novia oficial y el que no la tiene se le inventa alguna que simplemente cruzaron palabras sueltas o miradas. Ahora que lo pienso existen tres teorías sobre quién podría ser la novia de Endou Mamoru.

Una de ellas dice que es la encapuchada, otra que es la manager del equipo, y otra que las dos son la misma. ¡que equivocados están todos con las últimas dos opciones!

Igualmente eso no me molesta. Después de todo se que Mamoru no haría algo que me haga daño o que lo haga ver como un calienta cama. Es más, tuvo una rueda de prensa diciéndoles a todos que dejaran de acosarlo a él y a todos los que viven en ese departamento; después de unos tres intentos más se rindieron lanzando un titular diciendo: "El fabuloso arquero japonés Endou Mamoru", es una persona reservada, no quiere que su vida privada sea relevada" eso ayudó a que nos dejaran en paz, por ahora.

TN: paz y tranquilidad- solté después de sentarme en la silla junto a la mesa después de volver de la universidad.

Mamoru: bienvenida TN- dijo saliendo de nuestra habitación con el pelo ligeramente húmedo.

TN: hable demasiado pronto- dijo fingiendo estar decepcionada, ganando que que haga un berrinche, le sonreí amplia mente- estoy en casa

Mamoru: ¿como te fue?- pregunta después de acercarse y depositar un tierno beso en mi frente.

TN: denso, no entiendo a las chicas de este lado del mundo, ¿porque intentan ser personas que no son?- pregunté al aire haciendo que Mamoru levantara los hombros sin saber que decir para tranquilizarme- ¿y tu?.

Mamoru: como siempre, los latinoamericanos, por lo que me contaron, son todos así de apasionados por este deporte, así que no me sorprende su dedicación. Aunque a veces exageran, más que yo mismo pudiera imaginar- dijo sentándose en una de las sillas soltando un pesado suspiro.

Seguimos conversando de diferentes cosas hasta que nos quedamos sin decirnos nada en un silencio muy cómodo para los dos; lentamente me dirigí a la cocina para preparar la cena vi que a Mamoru le toca comer arroz y verduras, marchan unos onigiris. Mientras iba haciendo la comida el moreno se puso a ver la televisión haciendo zapping por todos lo canales que tenemos. Lo llame para que pusiera la mesa y poder empezar a comer.

Mamoru: ¿que me obligan a comer hoy?- pregunto un poco distante, desde que le restringieron algunos alimentos no se siente muy animado comiendo.

TN: hoy toca para la cena arroz y verduras, así que decidí hacer onigiris- dije revelando las bolas de arroz con alga alrededor y rellenas con zanahoria, sus ojos marrones se iluminaron muchísimo.

Mamoru: gracias TN- dijo besándome la mejilla una vez sentados- eres la mejor.

TN: como digas, solo no mueras atragantado- dije haciéndole unos golpes en su espalda para que no muera después de meterse tres bolas de arroz de golpe.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora