Shuya Goenji 2

805 63 1
                                    


Sigo sin entender, ¿por qué universo?.

Se que soy una loca por la natación, pero, no llegó a lo maniático que es Endou por el fútbol; en este caso se volvió a olvidar el bento, pero, esta vez no tengo que ir a la escuela, no señor Endou se fue superando de a poco, ¡tengo que ir al estadio de fútbol donde se realizará la final del FF!

Si no lo mato yo lo ara Natsumi, quien está cada día compadeciéndose por mi suerte.

En si no me quejo demasiado, después de todo podré ver a los chicos en un partido más cerca de lo habitual, especialmente de ese peli crema que últimamente me cuesta más ocultar mis sentimientos cuando estoy cerca de él. No puedo evitarlo es tan guapo.

Después de media hora pedaleando en mi bicicleta, llegue a la entrada del estadio. Explicando a algunos de los de seguridad el porqué estaba ahí, quienes me indicaron el camino para llegar al estadio donde se están preparando los chicos, al llegar a la cancha los miro practicando tiros a la portería siendo detenidos todos por mi "amado" vecino.

La única que me vio fue Aki, quien al verme con el bento suspiró pesadamente entregándome una pelota de fútbol y asintiendo con la cabeza dándome permiso para dejarlo inconsciente. Nunca me cayó tan bien esta chica. Espere a que se acercara para poder ver mejor su cara de dolor, lo se soy muy sádica.

Endou: ... esforcémonos en este partido para no arrepentirnos después de que no dimos todo- dijo a sus compañeros, ellos al verme detrás de su capitán y con un aura oscura alrededor de mí se alejaron lentamente- ¿que pasa chicos?- preguntó, al darse vuelta y verme así sudo frío y se puso demasiado pálido de golpe al verme con la pelota a lado de mis pies- TT N ¿que ha.. ces aquí?- preguntó temblando.

TN: voy a hacerles un favor a tus compañeros y no te dejaré inconsciente esta vuelta- dije con una sonrisa cínica- pero igualmente vas a sufrir- sin esperar más patee el esférico dando en el pecho con tal brutalidad que retrocedió varios metros para atrás sorprendiendo a sus compañeros por mi fuerza.

Endou: no es de extrañar que sigas teniendo tanta fuerza en tus piernas, sigues siendo tan fuerte como cuando eramos chicos- dijo sobándose el pecho mientras reía.

TN: ¡cállate!- dije con una mirada sombría hacia él, desvié la mirada a su entrenador- me disculpo por mi intromisión- dije inclinándome.

Kageyama: TN da miedo- dijo temblando de miedo al ver mi expresión, me conoce del curso y nunca me comporto así, solo con Endou lo hago.

Yuto: siento un poco de lastima por Endou- dijo frunciendo un poco el ceño siendo lo único visible en su rostro.

Goenji: ...- no dijo nada pero su mirada no se apartaba de la mía mostrando admiración y sorpresa a la vez. Siento un poco de vergüenza.

Kudo: no importa, a ver si ahora pone sus pies en la tierra y se enfoca más en las demás cosas y no solo en el fútbol- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro- quédate con nosotros, es lo menos por haber venido hasta aquí- asentí feliz.

Durante el partido no pude escuchar otra cosa que no fuera risas y gritos de felicidad por parte de todos, verlos jugar a todos ellos me alegran el día tanto que soy capaz de perdonar los despistes de Endou por varios días y más si tenemos en cuenta que cada vez que estoy con él es una posibilidad de estar cerca de Goenji.

El partido terminó dando como vencedor a los de Inazuma por un solo gol, mientras los capitanes se despedían entre ellos, me puse a acomodar las cosas junto a las chicas. Cuando todos estábamos listos nos dirigimos hacia afuera del estadio, en eso Goenji me detuvo agarrándome de la muñeca.

TN: ¿pasa algo?- pregunté al ver lo serio que está.

Goenji: seré rápido- suspiro para después mirarme a los ojos- me gustas, desde que te vi ingresar en mi primer día a Inazuma, al comienzo pensé que estabas en una relación con Endou- no pude evitar hacer una mueca de horror- pero con el tiempo me di cuenta que es solo una relación de amigos, decidiéndome por confesando mis sentimientos hacia ti. Espero que no sea tan repentino- sin esperar una respuesta se retiró lentamente.

Un segundo, es lo que tardo mi cerebro en reconocer esas palabras como una confesión y mucho menos para frenar al goleador de fuego agarrándolo por el brazo y en el momento que se dio vuelta estampar mis labios en los suyos probando por primera vez sus labios dulces.

Suya después de unos segundos me correspondió pasando sus brazos por mi cintura apegandome más a su anatomía, por mi parte pase los míos por sus hombres para poder sentirlo más cerca de lo que ya está; el momento era perfecto pero como siempre, hay personas que no ven el ambiente.

Endou: TN, date prisa que nos quedamos atrás, ¿estás saliendo con Goenji- pregunta sorprendido mientras atrás de él hay una chica que está empezando a sonrojarse y disculparse por interrumpir.

Goenji: te doy los honores- dijo pasándome una pelota.

TN: muchas gracias- le sonreí, para después patear la pelota a la cara del capitán dejándolo inconsciente en el acto, me acerqué a la chica y me disculpe, ella solo suspiro y me sonrió para que no me preocupara. 

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora