¿Que como resultó el encuentro de mis padres con mi novio. No se como pero lo terminaron aceptando a regañadientes al verme tan feliz con él y también por un comentario que hizo que lo miraran con respeto.
Pero en un principio era todo lo contrario, es más si lo hubieran podido echar de la casa lo hubieran hecho con una gran sonrisa en sus labios.
Flash Back
Empecemos con que llegó más o menos tarde, digamos quince minutos, siendo que mis padres son de los que prefieren llegar antes que tarde a cualquier tipo de reunión. No les agrado mucho como primera impresión.
Otra cosa que detestan con todo su ser es que se hable fuerte siendo que estamos uno a lado del otro, cosa que Endou parece que no está acostumbrado por lo fuerte de sus carcajadas y sus gritos en los momentos de hacer chistes, que me causaron una o varias carcajadas y seguirle la conversación para que no se sintiera tan mal de que mis padres no le siguieran la corriente.
Después de comer, mientras yo lavaba los platos, mis padres conversaron con él de cosas "importantes". Que en realidad eran amenazas de que me cuide bien o si no mi padre se encargaría de que muriera lenta y dolorosamente; mi madre, en cambio, le pregunto que si estaba de acuerdo de estar con una niña tan fría como yo, siendo su respuesta tan sincera y llena de amor que los convenció de que hacían bien en confiar en él.
Endou: puede ser que su hija sea fría, pero también es la persona más inteligente, de buen corazón, que piensa en los demás antes de sí misma y un montón de otras cosas que no me alcanzaría una vida para enumerarlas- hizo una pausa- no prometo que la haga feliz, porque eso es algo pasajero y que en un momento lo estaremos y al siguiente seguramente estaremos peleados, pero si les les afirmo que amo a su hija y si fuera por mi nunca le faltara nada, así que simplemente les puedo decir que TN tendrá a un hombre a su lado que la va a cuidar y proteger.
Ni que decir que mi madre tenía estrellas en sus ojos y mi padre asentía con orgullo, nadie nunca le dio una base tan creíble ni cierta; después de todo con el amor también vienen un sin fin de otras emociones, en un momento seguramente estaremos amándonos locamente y al siguiente odiándonos hasta lo más profundo de nuestro ser.
Pero así es el amor y tenemos que aceptarlo como es sin sacarle el cariño ni que falte el sufrimiento, después de todo no existe un manual nosotros mismos tenemos que ingeniarse para poder llegar a él.
Fin Flash Back
Estaba pensando en cómo fue la visita de mis padres mientras caminábamos por las calles de la ciudad Inazuma tomados de la mano en un silencio muy cómodo desde mi punto de vista pero se que Endou se está impacientando por saber mi opinión de como salio la reunión.
Endou: entonces... ¿me terminaron aceptando porque creen que soy lo suficiente para ti o porque me tuvieron lastima?- pregunto seriamente, cosa poco común en él.
TN: creo que fue más porque me vieron feliz contigo y eso nadie, ni mi familia, consigue hacer- solté con mi mirada sin voltear.
Endou: ... ¿eso es bueno?- pregunta aun dudoso, suspire derrotada.
TN ...- gire mi cabeza quedando frente a frente me acerque rápidamente depositando un beso tierno en sus los labios suavemente- ¿responde tu pregunta?- pregunte sonriéndole.
Endo: claro que la responde- dijo sonriéndome como hace siempre para seguir con camino a la plaza donde nos dedicamos a sentarnos en una de las bancas a seguir hablando de cualquier cosa.
Cuando el sol se estaba poniendo Endou me llego a casa despidiéndose con un beso en la mejilla y dedicándome otra de sus sonrisas enormes, por mi parte deposite un beso en la comisura de sus labios para entrar enseguida a casa para que no me viera avergonzada.
Desde dentro de casa pude escuchar una carcajada por su parte, después de estar en silencio un buen rato seguramente sorprendido, para después susurrar, bastante fuerte para que pudiera escucharlo, que me veía mañana y que durmiera bien.
Puede ser que Endou Mamoru se la pase más o menos un 80% del día pensando y jugando al fútbol, haciendo que más de uno piense que parezca un tonto, pero es todo lo contrario. Si bien es distraído nunca pierde el tiempo para hacerme sentir especial a su lado y se preocupa para que nunca me sienta menos que las demás personas a mi alrededor. Además, para mi no es de tontos perder la cabeza por lo que a uno le apasiona a cada uno, es como cuando le enseñó a los chicos, simplemente uno quiere que salga todo bien y poder hacer lo que a uno le apasiona recibiendo apoyo de las personas más cercanas a uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.