Ichirouta Kazemaru 7

349 28 1
                                    


Me falta una misera materia para conseguir el título de licenciada en derecho, soy considerada como una "prodigio" o algo así por tener solo veintitrés años y conseguir este título tan pesado (siendo que soy la menor, y que el que me sigue tiene veintiocho).

Eso solo consiguió que algunas personas me miraron con enojo y rencor. Y si a eso se le suma que se enteraron, hace bastante, que soy la novia de uno de los mejores jugadores de hacia, digamos que su relación conmigo no es de las mejores.

La materia la rindo mañana, los nervios me ganan haciendo que, desde hace ya una semana, no pueda dormir bien consiguiendo unas ojeras tan grandes que los mapaches deben pensar que soy su hermana perdida o algo así. Lo bueno de todo es que siempre que termino dormida en el escritorio o en el sofá de la sala, amanezco en la cama siendo abrazada con fuerza por los brazos cálidos de Ichirouta.

Hablando de él a estado raro últimamente, lo vi salir de noche a escondidas mías y cuando vuelve no me dirige la palabra por mucho tiempo. Tengo miedo de preguntar. ¿Y si son paranoias mías y no pasa nada?. Debo rendir esta materia, es la única manera que mi cerebro vuelva a la normalidad. Creo que no tocaré un libro de cualquier cosa por una temporada, y no me separare de Ichirouta ni un solo segundo.

La cena pasó en silencio mientras releía anotaciones que hice en mis clases, mientras comía curry que hizo el peli celeste. Esta noche nos acostamos sumamente temprano, no pude evitar despertarme más de una vez en medio de la noche por los nervios y ansiedad que estaban en mi cuerpo, pero con solo sentir los brazos cálidos de Ichirouta me hicieron dormir nuevamente cada vez con una gran sonrisa. En eso pude escuchar el despertador siendo apagado por Ichirouta, me sonrió.

Ichirouta: hola hermosa- dijo besando mi mejilla, consiguiendo que me sonroje.

TN: hola- suspiré con cariño al sentir sus brazos sobre mi cintura acariciando con cariño- no me quiero ir, quiero quedarme contigo- dije abrazándolo por su pecho apegándose más a él.

Ichirouta: hagamos esto, esta noche sea cual sea el resultado, la pasaremos solos y podremos recuperar todo el tiempo perdido- dijo besando mi mejilla, yo asentí emocionada de que llegue la noche.

Me fui al baño a alistarme para este día mientras Ichirouta preparaba nuestro desayuno. Agarre nuevamente la libreta con anotaciones y les di una última leída Entonces sentí un beso en mi coronilla, ya sabia quien es así que no desvié mi mirada de las hojas.

Ichirouta: tranquila te irá bien, como siempre- dijo sonriéndome agarrando una de mis manos con gentileza, solo su contacto me hizo tranquilizar regalandole una amplia sonrisa, aparte las hojas.

TN: ya lo se, pero justo dejaron la más complicada para el final- dije un poco preocupada- te enviare un mensaje apenas sepa la respuesta- él asintió.

La evaluación fue tan complicada como me la imagine, fui una de las últimas en salir. En este caso iban a decir todas las notas seguido, así que dentro de todo, no sufriré tanto la espera al tener que esperar del primer entregado hasta el ultimo. Me senté en el suelo a lado de la puerta, no soporto el suspenso, le envié un mensaje a Ichirouta diciéndole que salí de la evaluación. Él solo me contesto "suerte" seguramente está en medio del entrenamiento.

Me fije la hora desde el celular, hice la evaluación en tres horas, no pude ser más lenta. Bueno, como sea, me pare lentamente y me acerque al kiosco que está en las instalaciones comprando algo. A decir verdad no tengo hambre, pero tampoco puedo estar con el estómago vacío. Después de unas dos horas salieron los profesores con las notas, que en realidad solo dicen si aprobamos o no. Con ansias busque mi apellido y con letra grande leí claramente "Aprobado".

Pero, mi cerebro no se lo creía, lo releí más de una vez y recién en la décima sexta me di cuenta que es verdad y estoy aprobada. No pude evitar derramar lágrimas de felicidad, de la emoción no pude evitar saltar en mi lugar. Le saque una foto y se la envié a Ichirouta, fui corriendo al auto yendo al estadio donde esta en este momento.

Cuando llegue, lo espere solo quince minutos, me sonrió amplia mente y me mostró sus brazos, salí corriendo a donde estaba él abrazándolo con fuerza mientras él me levantaba del suelo girando conmigo en el aire haciendo que me mareara y que soltaba carcajadas.

Llegamos a casa, me fui a dormir directamente, Ichirouta insistió en eso para que disfrutemos lo que está planeando para esta noche. Creo que dormí muchísimo, me levanté de la cama, fui al baño, me despabile con mucha agua fría y fui a la sala, ahí vi a Ichirouta de traje parado en el medio de la sala sonriéndome dulcemente, ¿que tiene entre manos?.

Ichirouta: ¿si me permite?- extendió su mano, la cual agarre enseguida.

Me guió hasta la cocina donde estaba preparada nuestra comida favorita, la mesa estaba con el mantel más delicado que teníamos y con muchas velas en ella y alrededor de esta misma, me ayudó a sentarme en la silla arrimándome a la mesa. ¡Que romántico!.

La cena fue lenta, pero con tranquilidad, conversamos de muchas cosas, pero cuando llegamos al final de la misma se paró y se acercó arrodillándose a mi lado enseñándome una cajita chica de terciopelo negra. No puede ser.

Ichirouta: ¿A, TN, te quieres casar conmigo y pasar a ser Kazemaru TN, el resto de nuestras ...?- sonríe tratando de no tartamudear o dejarse vencer por la situación.

No deje que terminara de hablar asentí numerosas veces mientras lo abrace con fuerza besándole la mejilla muchas otras veces. Me acurruque en su pecho haciéndome una bolita abrazándose a él con mis brazos y piernas sollozando mientras le decía lo mucho que lo amaba y que quería pasar el resto de mi vida con él.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora