Ichirouta Kazemaru 3

532 44 1
                                    


Me quedé a vivir con Ichirouta, de esto hace ya una semana, y de pronto y porrazo me sorprende ver a mis suegros en el fin de semana. Agradezco que Kazemaru estuviera a lado mio porque si no me hubiera dado un buen patatus; después de todo quien se espera que la novia de su hijo se fuera a vivir con ellos.

Padre: buenos días Ichirouta, ¿me podrías decir quien es ella?- pregunto y por su tono de voz no parecía enojado, pero su mirada está muy serio.

Ichirouta: padre, madre, ella es A TN, mi novia; ya les había contado de ella- dijo sentándome, simplemente me paré e hice una reverencia.

TN: buenos días señor y señora Kazemaru- hice otra reverencia para después de pararme recta esperando alguna respuesta de su parte.

Sra Kazemaru: sí que te buscaste una chica muy linda Ichirouta- dijo haciendo que los dos nos sonrojamos- pero deja las formalidades querida, puedes decirme madre si quieres; ya que somos de la familia- dijo abriendo los brazos para después abrazarme, de la sorpresa me quede quieta, nunca recibí tanto cariño de una persona aparte, por supuesto, de su hijo.

Sr Kazemaru: lo mismo conmigo, dime simplemente padre; cuida bien de mi hijo- dijo sonriendo amplia mente, para después unirse al abrazo sorprendiéndome aún más.

No pude evitarlo, las lágrimas salieron de mis ojos en un llanto largo pero feliz; después de todo son los primeros adultos que me tratan así, la última vez que sentí algo parecido fue antes de la muerte de mi madre, la cual apenas tengo algunos recuerdo sus abrazos, solo la sensación de calidez que también siento ahora.

Ichirouta: ¿sucede algo TN?- pregunto preocupado por mis lágrimas, sonreí como pude.

TN: hace... mucho que no... siento tanto amor- abrace con más fuerza a las tres personas que me estaban abrazando- me siento muy feliz- dije escondiendo mi rostro en el cuellos de mi novio tratando, en vano, de dejar de llorar.

Padre: ¿a que te refieres?- pregunto ahora si más serio separándose del abrazo cruzándose de brazos; su esposa lo siguió y la seriedad se reflejó, también, en sus ojos.

Ichirouta: lo que sucede padre es que... - mientras le narraba todo lo que me sucedió a sus padres yo me quede callada y abrazando con fuerza a Ichirouta, quien no dejaba de abrazarme con fuerza para tratar de tranquilizarme, cosa que consigue a momentos- ... y es por eso que está viviendo en la habitación de huéspedes, ¿hay algún problema con eso?- pregunta.

Padre: ninguno, es más si necesitas ayuda en la denuncia de tu progenitor, nos puedes consultar cualquier duda- se ofreció poniendo su mano en mi hombro, asentí después de separarme de los fuertes brazos de Ichirouta.

Madre: TN, ven conmigo- dijo seria, asentí poniéndome un poco rígida, Ichirouta apretó levemente mi hombro consiguiendo que me relaje, por lo menos un poco; ingresamos a su habitación y ella se sentó en la cama.

TN: ¿ sucede algo malo?- pregunté, ella me señalo un espacio a lado suyo así que me senté a su lado en silencio.

Madre: dime, ¿tu madre murió cuando eras una niña?- asentí- ¿cuantos años tenias?.

TN: cinco años- en un susurro lo suficientemente fuerte para que me pudiera escuchar.

Madre: ¡eras apenas una niña!- casi soltó un grito por la sorpresa, después sonrió con ternura mientras acariciaba mi cabeza- tuviste que pasar todo esto sin el consejo o ayuda de una mujer, no quiero ni imaginar cómo sobreviviste a ese tipo de ambiente- dijo ahora un poco alarmada.

TN: en la escuela secundaria los profesores sabían de mi condición así que entre todos me fueron ayudando con todo lo relacionado con "ser mujer" y a valerme por mi misma en las cosas del hogar; pero me ayudaban más por lástima- dije bajando un poco la mirada.

Madre: entonces esta decidido- dijo feliz para después sostener mis manos emocionada, haciendo que me asustara un poco por su cambio de emoción- vendrás conmigo a comprar ropa.

No me dejo replicar, cuando menos me di cuenta estábamos sentadas en el asiento del auto con unos sorprendidos muchachos que estaban tratando de contener sus risas por la reacción de ella al saber que nunca hice cosas con mi madre; supongo que como no tuvo hijas siempre quiso una salida "madre e hija"; quién soy yo para impedir su deseo.

Una cosa es seguro, además de comprar casi toda la tienda comercial; esta salida me permitió darme cuenta que mi vida junto a los Kazemaru seria llena de risas y no de lágrimas y golpes. Estoy decidida a levantar la denuncia hacia mi progenitor, solo espero que no me salga el tiro por la culata y lo malo me llegue a pasar a mi o a la familia de Ichirouta.

Cuando llegamos a su casa estábamos tan cargadas de bolsas, la mayoría suyas, que su esposo la tuvo que ayudar a llevarlas a su habitación mientras no dejaba de pelear con ella por la cantidad de cosas que compro. Yo deje mis cosas en la habitación para que enseguida entrará Ichirouta para hacerme compañía y saber de mi relación con su madre.

Ichirouta: así que ya se llevan bien, nunca la vi tan feliz como ahora- dijo sonriendo mientras estábamos sentados en la cama mirándonos fijamente mientras reíamos cada tanto por las ocurrencias de su madre.

TN: la pase muy bien con tu madre, es más me ayudó a reflexionar de algunas cosas- dije poniéndome un poco seria llamando su atención- me decidí, voy a levantar la denuncia a mi progenitor- dije, mientras esperaba su respuesta, el peli celeste sonrió levemente mientras agarraba una de mis manos.

Ichirouta: si con eso te sentirás más segura por mi no hay problema- beso mi mejilla- recuerda que me tienes a mi y a mis padres como apoyo siempre.

Definitivamente lo amo y es el hombre que necesito para el resto de mi vida; no se que hice para merecerlo, pero le doy gracias al que lo puso en mi camino, porque sin él estoy segura que en estos momentos no estaría ni siquiera respirando.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora