Decepción. Es lo único que siento en estos momentos. Goenji no me puede venir a buscar porque Yuka tiene que ir a un cumpleaños de unas amigas, así que nos veremos una vez estando allí, y encima mi "queridisimo" vecino se olvidó, nuevamente, algo así que estoy cargando con una bolsa con alguna que otra cosa de él, estoy tan molesta que no me preocupo por ver de qué se trata y lo estoy sacudiendo de aquí para haya; si es sensible se jode él solo.
Durante la caminata no dejaba de pensar en la mejor manera de entregarle la bolsa ese moreno. Creo que la gente que me mira pensara que es raro ver a una chica bien arreglada caminando por la calle sin ninguna compañía, si supieran lo que pasa seguramente se reirían de mí.
XXX: ¿quien sera esa hermosa jovencita?- decían unos señores en la vereda de enfrente mirándome.
XXX: no se, pero seguramente la dejaron, si no no estaría caminando por las calles vestida así- susurro la persona a su lado mientras seguía caminando por esa calle bastante irritada.
Los ignoré olímpicamente siguiendo mi camino, cuando llegue a la escuela ingresé rápidamente siendo frenada solo con la profesora de ingles que me entregó una hoja con tres preguntas en las que pienso responder rápidamente.
"La pareja más dispareja"- Endou, el capitán de fútbol. Venganza.
"La pareja más tierna"- creo que Kira Hiroto.
"La pareja más rara"- no se porque pero no me viene ninguna a la cabeza.
Una vez que entregue la hoja a esta profesora ingrese al establecimiento, una vez que vi donde estaba Endou le fui a entregar la bolsa, la cual estampe en su cara, resultando que era un adorno para su novia, la cual se disculpa conmigo por su distraído novio, yo me compadezco un poco más de ella.
Después de un rato de charlar y beber con mis sempais del club de natación sentí unos brazos rodear mi cintura, sin dudar puse una tierna sonrisa y voltee viendo a Shuya sonriéndome y de traje.
Shuya: perdón por la demora- susurro en mi oído haciéndome temblar, a todo esto mis compañeras se alejaron para darnos algo de privacidad.
TN: esta bien- pase mis brazos por su cuello apoyándome un poco más a él- después de todo estamos juntos ahora, y eso es lo importante- bese su mejilla- ¿tu hermana esta bien?
Shuya: si, la deje en la fiesta con Tidy por las dudas. Esta un poco triste porque me voy en tres días- asentí pesadamente, sonrió alejándose un poco de mi y llevándome a la pista de baile donde estuvimos allí un buen rato.
Director: presten atención chicos- nos quedamos en silencio y reuniéndonos a su lado- se darán los resultados de la encuesta que se realizó al comienzo de la fiesta. Empezaremos por la pareja más rara siendo coronada, casi por unanimidad Goenji Shuya y su novia- subimos y parándonos adelante del director recibiendo un diploma- la pareja más dispareja se queda para Endou Mamoru y su novia- hicieron lo mismo que a anterior pareja- y la pareja más tierna hay un empate entre las parejas Kazemaru y Kira, así que los dos recibirán el premio- hicieron lo mismo.
Enseguida sonó una melodía de vals, dándonos a entender que la pista era para nosotros cuatro, por, lo menos, esta canción. Shuya extendió su mano haciéndome una reverencia asiendo que me sonroje mientras aceto su mano llevándome hasta la pista de baile.
Shuya: es a mi o es un complot contra nosotros el que nos pongan como una pareja de raros- dijo frunciendo un poco el ceño mientras tomando mi cintura con delicadeza.
TN: si estar contigo es de raros, me convertiré en la reina para poder estar contigo- contesté depositando mi mano en su hombro, él simplemente sonrió mientras empezaban los pasos.
Enseguida nos fundimos en unos movimientos lentos y armoniosos que cometieron con nuestras propias palabras que expresaban lo mucho que nos amamos; además, no podíamos apartar los ojos del otro. Estamos poseídos por el brillo del otro. Solo separamos la mirada en el ultimo momento que fue cuando nos unimos en un tierno beso sellando este momento tan inolvidable por nosotros dos.
Después de esto le llego un mensaje de parte de Tidy diciéndonos que Yuka está bien en casa y que el padre de Shuya quiere que vuelva lo más rápido posible para acordar mejor el tema de donde vivirá en Argentina, que es donde va a ir a estudiar.
Así que me acompañó, tomados de la mano, hasta mi casa donde me entrego a mi hermano quien lo estaba mirando casi con odio por haber "tardado" siendo que apenas son las diez de la noche. Nos despedimos con un beso en la mejilla prometiendo de vernos mañana para poder realizar la despedida como es debido; antes que se valla a Argentina para convertirse en el mejor goleador del mundo.
--- ---
Llegó la hora de la partida, estoy abrazándolo con fuerza mientras él me acariciaba la cabeza haciendo que empezara a sollozar sin sentido.
Shuya: TN, no llores, dentro de unos meses nos volveremos a ver; además existen los celulares, nos seguiremos comunicando como siempre.
TN: lo se, pero igualmente te extrañare- dije tratando de dejar de sollozar- no te preocupes por Yuka, yo la cuidare en tu ausencia- dije decidida, deje de llorar.
Shuya: ya lo se, se que lo aras muy bien- se escuchó una voz anunciando el vuelo de Shuya- me voy, cuídate- me beso en los labios mientras yo correspondo. Se alejó llevándose con él mi corazón y una esperanza de volvernos a ver en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanficLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.