Yuto Kidou (final)

484 33 2
                                    


La chica aún no se acostumbraba por completo al vestido largo, le llegaba por los talones y caía de forma elegante por sus piernas. El blanco del vestido ayudaba a resaltar su cabello y el maquillaje solo acentuaba sus ojos y labios.

Amiga: Por un momento creí que saldrías con pantalón y una blusa. —comentó su mejor amiga. TN soltó una risa ronca.

TN: Créeme que lo he pensado- Ambas chicas rieron.

La puerta se abrió, mostrando la figura de Haruno, quien tenía una sonrisa cálida en su rostro.

Haruno: ¿Estás lista, TN?

La nombrada asintió con la cabeza. —Hai~ Ya salgo.

Haruno: ¿disculpa, podría hablar a solas con TN? —pregunto en dirección de la amiga de TN, quien asintió con rapidez. Antes de salir con la puerta le dirigió una mirada a su mejor amiga.

La futura Kidou la miró dudosa, es raro que su cuñada se pusiera seria —¿De que quieres hablar?

Haruna: espero que puedas encontrar en mi a la hermana que nunca tuviste y al señor Kidou como el padre que siempre quisiste tener. También espero que la relación con tus padres pueda mejorar tarde o temprano —finalizó, sonriente, para luego agregar con voz dura. — no podes vivir con el rencor o sin el apoyo de tus padres para siempre.

TN: ¡HAI!


Yuto arreglo nuevamente su corbata y paso saliva, nervioso. Se casarían al aire libre, y justamente, el día estaba soleado pero  hay demasiado viento. Miro el cielo, deseando que no se llevara el viento a los invitados. Su padre le dio una palmadita tranquilizadora. Al igual que sus amigos.

Padre: Tranquilo, hijo. Posiblemente el cura adelante las cosas, por las dudas.

El peli castaño suspiro. —Deseo que TN disfrute de la boda.

Padre: Lo hará. —asegura el sonriendo para después dirigirse a la puerta. —llego el momento.

La mano de TN se mantenía en un firme agarre, alrededor del brazo del señor Kidou (porque tus padres están en "un viaje de negocios"). Quien la guiaba con cuidado, hasta su futuro esposo. Quien se había quedado sin aliento.

La chica sonrió con gentileza ante la mirada cargada de amor de Yuto, se olvidó de su timidez y contestó su sonrisa con una más grande y con sus mejillas sonrojadas. Este volvió a pasar saliva, sentía el pulso agitado de su corazón retumbando en sus oídos y los ojos se le estaban por llenar de lágrimas.

Después de unos lentos y agobiantes minutos —Yuto ya quería sentir la mano de TN contra la suya— la joven adulta, llego a su lado. Con una sonrisa radiante y tranquila. Se aferró a la mano de Yuto como si su vida dependiera de ello, él devolvió el agarre con la misma desesperación.

Su corazón se vio notablemente aliviado con la presencia de la chica a su lado. El cura comenzó a hablar, y por la mirada aburrida de TN este supo que no lo escuchaba. Ahogó una risa. Sabiendo que posiblemente la chica pensará "Vaya a la parte importante de una buena vez" y llego, el momento interesante.

Cura: ¿Yuto Kidou, aceptas como esposa a TN A..?

Yuto: Acepto- A su lado, la risa melodiosa de TN resonó en sus oídos.

Cura: ¿TN A, aceptas como esposo a Yuto Kidou...?

TN: Acepto- susurro suavemente, creyendo que si aumentaba la voz se terminaría despertando de este hermoso sueño. Todos sonrieron, incluyendo al peli castaño.

Yuto le coloco el anillo a TN y este resalto entre sus dedos, con un brillo tenue. La chica repitió la acción a su ahora esposo dejando en su dedo anular un anillo.

Cura: Los declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia.

Yuto no espero, y con suma delicadeza beso los labios rojizos de su ahora esposa. Los brazos de él rodearon la cintura femenina en un agarre firme y cariñoso. La pegó a su cuerpo tanto como pudo, necesitaba sentirla. Para confirmar que todo era real y no un sueño. TN devolvió el beso con la misma pasión y amor que el, confirmando sus deseos.

TN: Es real, Yu. —susurro sobre sus labios. Dijo aun no creyendo que era parte de una familia que la cuidara, sin terminar de darse cuenta las lágrimas ya recorrían sus mejillas.

Yuto: Hum. Es real. —sonrió mientras secaba las mejillas húmedas de su esposa mientras besaba repetidas veces sus labios para que se calmara. Cosa que consiguió al momento.

No importa como termine la relación entre los padres de TN con estas dos almas destinadas a ser uno desde la primera vez que se vieron. Después de todo si los dos están bien y seguros de que su amor es correspondido, lo demás se añadirá a partir de ahora.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora