Ichirouta Kazemaru 2

702 48 1
                                    


Sucia. Pensaba mientras caminaba pesadamente por las calles de la ciudad Inazuma en esta oscura noche fresca que es lo único que siento en este momento. Ya no tengo padre después de lo que me hizo hoy a la tarde.

Hoy a la tarde mi padre volvió borracho y violento, después de dejarme con vida, pero con golpes en todo mi cuerpo, decidió violarme, a pesar de los gritos que le diera o los golpes, que le daba él siguió adelante... a su propia hija. No se como sigo consciente, una vez que se desmayo por culpa del alcohol hice mi maleta con algo de ropa, las cosas de la escuela y me hice a la calle para escapar de esta vida.

En plena calle siento que me llaman por teléfono, a pesar de ser fin de semana los chicos del club se habían reunido para seguir practicando, después de todo hay un amistoso con los de Hokkaido y quieren ser los vencedores; el que me llama es Kazemaru.

Kazemaru: TN ¿donde estas, porque no viniste hoy?, estamos terminando la práctica y aun no bienes- pregunta y por su tono de voz se que esta preocupado.

TN: no.. no es.. toy.. muy bi.. een- dije apenas, mis lagrimas no dejan de salir por más que quiera.

Kazemaru: ¿donde estas?- dijo tratando de tranquilizarme, me fije en la dirección y se lo dije- voy para aya, no te muevas- me dijo seriamente.

Una simple llamada consiguió tranquilizarme y sacarme una pequeña sonrisa que enseguida borre al querer sentarme sobre mi maleta, me duele mucho; eso consiguió que soltara nuevamente lagrimas.

Después de unos escasos minutos pude ver a lo lejos a Kazemaru que venía corriendo a donde estaba, a duras penas conseguí pararme y una vez que estuvo enfrente mio lo abrace sin que el peli celeste alcanzará a hacer algo siendo correspondida a los segundos; después de todo no estoy acostumbrada a hacer gestos cariñosos, hace ya un mes que somos novio y no soy precisamente expresiva en público.

Kazemaru: ¿que pasó esta vez?. ¿Te golpeo más fuerte?- asentí, se separó de mí un poco y vio la maleta a mi lado. En silencio la agarro con una mano y con la otra tomo mi mano- vamos a mi casa, ahí me cuentas todo- asentí.

Estamos cerca de su casa, pero, en el camino no pude evitar soltar algún gemido y lágrimas en el proceso; mi novio, con la mano que sostiene la mía me acaricia delicadamente haciendo que me tranquilice, pero no funciona por mucho tiempo.

Una vez dentro de su casa, nos fuimos a su habitación y lentamente me saque la blusa, que en realidad está rota de un hombro, mostrando todos los cortes en mi piel, Ichirouta no se sorprende pero esta serio y enojado, después de todo me ha hecho peores cosas que estás. Pero, su enojo fue peor cuando deslice lentamente mi pollera, aparte de verme los moretones en mis piernas, pudo ver sangre seca alrededor de mi ropa interior.

Kazemaru: TN, dime que es mentira- dice aún más serio abrazándome conteniendo sus propias lágrimas, está furioso y triste. Desvié la mirada, no quiero que me vea así- entiendo- dice separándose un poco de mi.

Al separarse de mi busco rápidamente su celular llamando a una persona, por lo que escuché va a venir dentro de unos minutos. Una vez que termino la llamada se acercó a mí y me abrazo fuertemente mientras decía más cosas tiernas consiguiendo que me relajara y que, por unos segundos, me olvidara todo lo que me pasó en la tarde.

Tocaron la puerta de entrada separándonos un poco, me dejó sentada en la cama mientras iba a la puerta, a los minutos entró una mujer de bata blanca.

Después de explicarme breve mente que me va a examinar para estar seguros de que nada malo me paso, Ichirouta me dejo sola para que me sienta un poco mas cómoda. Después de todo aun no quiero del todo que un hombre me toque, después de examinarme me hizo un certificado por la violencia recibida.

Doctora: otra cosa, ¿este caso se elevará a alguna causa penal?- pregunto a los dos una vez que termino de revisarse.

TN: ... no se- dije seriamente, no se que hacer ahora.

Doctora: por las dudas les doy este número, es de un abogado muy conocido por este tipo de casos- dijo entregando la hoja a Kazemaru quien la agarró rápidamente y la guardó en su bolsillo.

Kazemaru: la acompaño- dijo llevándola a la entrada y despedirse de ella, una vez que cerró la puerta volteo a verme y me vio con la piel pálida y mirada perdida- será mejor que te vallas a bañar- dijo suavemente mientras agarra las cosas necesarias y me lleva al baño.

Lentamente me saque, la ropa y una vez sin ellas me metí a la ducha, para empezar con el pelo para seguir con mi cuerpo, pero cuando llegue a la parte sur de mi cuerpo, empecé a frotar con un poco más de fuerza, después de un tiempo salí sintiéndome un poco mejor, pero con la piel notablemente más roja de lo normal, me vestí y busque a Ichirouta quien estaba en la cocina preparando la comida para los dos.

Kazemaru: la comida está lista- dijo de repente, lentamente pongo la mesa nos sentamos, miro mis golpes y las marcas de fricción que me hice mientras me bañaba- ¿porque te hiciste eso?- pregunto seriamente pero con su mirada era tierna.

TN: no se como paso, cuando me estaba bañando y pase mis manos no pude evitar hacerlo- dije sinceramente, con mirada baja no quiero verlo ahora me siento sucia para estar con él.

Kazemaru: TN, mírame- dijo suplicante, después de unos segundos la levante mirándolo a los ojos, los cuales estaban llenos de amor- te sigo amando tanto o más que el primer día que te vi, esto no cambia en nada- dijo agarrando una mano mía apretando suavemente.

TN: pero, estoy sucia, soy impura... no te merezco, tendrías que buscarte a otra más apr...- no pude terminar la oración, unos suaves labios besarme con cariño.

Kazemaru: no me importa que seas "impura" después de todo no fue tu primera vez- dijo sonriendo- siempre la primera vez es con la persona que uno más quiere, esto fue solo un mal sueño, que si bien puede que nos persiga para siempre, pero siempre estaré contigo conformándote para que solo sea eso; un mal sueño.

TN: ...- no conteste, las lágrimas salieron solas, me pare del asiento y acercándome, lo abrace con fuerza sollozando sobre su pecho mientras era correspondida por Kazemaru en un abrazo casi sofocante pero cálido- te amo Ichirouta, tanto que no creo que sea real- me separé de él y bese sus labios, en un largo y cálido beso pasando mis manos por sus hombros y las de Ichirouta atrapaban mi cintura.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora