Uno pensaría que apenas tener un título y un puesto de trabajo medianamente bueno uno deja todo y se enfoca en eso; pues yo no soy así. Gracias a una beca, que me gane con mucho esfuerzo, ni más ni menos para ir a Italia junto al amor de mi vida. Él aún no lo sabe. Ni quiero que lo sepa por ahora, quiero que sea una sorpresa cuando me vea.
Dude mucho el alejarme de mis abuelos, pero después de que me convenciera me decidí y saqué el boleto que me llevará más rápido para Italia; los tíos de Shirou me dieron su dirección a cambio que le llevará varias cosas que se olvidó la última vez que vino, hace un mes, así que con una mano en mi corazón con el boleto del avión y en la otra mi maleta de mano y valija me hice al mundo por primera vez en mis cortos veintidós años.
Hasta ahora todo estuvo muy tranquilo, las azafatas fueron muy educadas y nos sacaron los nervios a más de uno al pasar una turbulencia y no saber muy bien que hacer; no hubo nada relevante, es más me quede profundamente dormida la mitad del viaje.
Al bajar de avión y conseguir mis maletas me dirigí a la parte pública donde personas de negro me estaban esperando, al verme y corroborar mi rostro con una fotografía (que seguramente la escuela les envió) agarraron mi valija y me acompañaron hasta el auto llevándome hasta la escuela donde tenía que terminar de dar mis datos y darme una habitación.
Ni bien me terminaron de dar mi habitación fui a acomodar todas mis cosas, me di cuenta que falta todavía más de media hora para que Shirou saliera de entrenamiento. Corrobore la distancia caminando de aquí hasta el estadio y me daba tiempo suficiente para ir así. Me puse ropa más cómoda zapatillas y empecé mi caminata con el corazón latiendo a mil por hora.
Durante el camino no deje de pensar en la mejor forma de dejarme ver, creo que me voy a parar en la entrada y esperar a que se de cuenta de mi presencia, es lo mejor. Si no funciona utilizar el teléfono llamándole y acercándome por detrás sorprendiéndolo. Espero que funcione.
Entre al estadio salude a varias personas que se cruzaban conmigo, para no llamar de más la atención; varios de los chicos se me quedaron viendo, creo que sí estoy llamando de más la atención. Cuando llegué a las canchas me quede parada cerca de ella apreciando a los jugadores estiras y estirarse, busque con mi mirada y pude ver a mi peli plata estirando en el suelo conversando con Someoka tranquilamente.
Los nervios volvieron a apresarme cuando Shirou desvió la mirada, después que el peli rosa le dijo algo haciendo que nuestras miradas se conectaran y que me sonriera con sus ojos brillantes llenos de ternura y a la vez sorpresa de verme allí. Se alejó de sus compañeros ante sus reclamos, que al verme, soltaron silbidos y comentarios bastante subidos de tono para unos jóvenes de nuestra edad.
Shirou: si querías sorprenderme, lo conseguiste- dijo abrazándome con fuerza besándome en los labios con cierta desesperación, se separó y me sonrió como siempre- no es que me moleste que estés aquí, pero, ¿porque estas acá?.
TN: recibí una beca completa de la universidad para especializarse aquí, así que estaré un par de años en Italia- dije sonriendo mucho, besando su mejillas repetidas veces consiguiendo que sonriera y se carcajeaba.
Después de una conversación bastante larga con sus compañeros de equipo y que estos, a su vez, coqueteaba conmigo, siendo frenados por mi celoso oji gris. Se fue a cambiar para que fuéramos a dar una vuelta y conocer más de esta hermosa ciudad y de todos los lugares donde, próximamente, será donde hiciéramos nuestras citas y nuestros lugares favorito. El mejor de todos es un parque bastante pequeño en donde hay un ambiente familiar muy agradable, nos sentamos en las bancas de ese lugar tomados de la mano y mirando a los que pasaban mientras conversamos de cualquier cosa que pasaba por nuestra cabeza riéndonos o poniéndonos serios.
Shirou: así que mis tíos te dijeron eso- dijo poniéndose algo serio- ¿te dijo algo extraño antes de que vinieran para acá?.
TN: no, solo que te escuché atentamente, pero siempre lo hago así que no entendí mucho a que se refería- dije pensativa mientras Shirou fruncía el ceño- ¿pasa algo?- pregunte preocupada.
Shirou: cuando volvamos hacerme recordar que regañe a mi tía- dijo suspirando nerviosamente- sigue siendo sorpresa, así que te lo diré de una- se pone de pie arrodillándose delante mio sacando una caja de su pantalón- A TN, ¿te casarías conmigo y compartir el resto de nuestros años conmigo?.
Pellizquenme, estoy en un hermoso sueño, del cual nunca quiero ni querré despertar.
TN: claro que quiero pasar toda mi vida contigo, Fubuki Shirou- me acerque a él abrazándome a él con todas mis fuerzas conteniendo mis lágrimas que, ya recorrían mis mejillas con fuerza.
No me lo esperaba, pensaba que me lo iba a pedir tarde o temprano, pero nunca tan pronto. No me quejo, lo amo demasiado, tanto que dejaría todo y me iría con él hasta el fin del mundo solo para poder estar con él. Nos volvemos a besar, depositó, delicadamente, el anillo en mi dedo. Nos separamos y me llevo a mi universidad dejándome en la puerta de mi habitación diciéndome que mañana vendría a verme temprano. Esta noche no podre dormir por lo emocionada que estoy, y encima mi abuelos seguramente tampoco me dejen cuando les llame para contarles de la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.