Narra narradora
Mientras su madre le daba los últimos retoques a su cabello, TN no dejaba de verse reflejada en el gran espejo.
Madre: Oh no puedo creerlo. Nuestra pequeña TN se casará. —su madre se secó las lágrimas con un pañuelo una vez que el peinado estaba listo.
TN: "Mamá no llores, se te arruinara el maquillaje"- le señale conteniendo mis carcajadas por la reacción de ella.
Madre: Cierto. Debo estar guapa como siempre. —la mujer sacó la lengua, juguetona, y acomodo su maquillaje. Su hija no contuvo más sus risas.
Padre: Por cierto, sabes que afuera hay un montón de fotógrafos, ¿verdad? La prensa está como loca. Quieren entrar a toda costa. —comentó su padre, algo preocupado.
Manager: Tranquilos. Los guardias se encargaran de todo, cualquiera que no sea invitado no lograra poner un pie en la alfombra. —aclaro Sakura, con una mirada oscura.
TN: "Sakura.. gracias. Pero por favor, quite esa mirada asesina" —señalo TN, temblando ligeramente. Su madre tenía la cara pálida, ya que con el espejo podía ver el reflejo de sus padres.
Escucho unos leves golpes en la puerta, y la cabellera de Hitomiko se asomo.
Hitomiko: Yo, TN-chan! ¿Estas lista? Hiroto está emocionado en el altar- sonrió a la nueva Kira sonriéndole cálida mente.
Madre: Ya te tocará a ti, Hitomiko— dijo mamá, con una sonrisa. Agarró mi mano con gentileza—¿Vamos?
Con un asentimiento, cada uno se fue retirando de la habitación. El CEO esperaba paciente en el altar, agradece el hecho de no estar sudando como un cerdo, no quería que su hermosa imagen se arruinara. Se giró al escuchar como las puertas se abrieron, y todos los invitados se colocaron de pie, esperando ver a su bella novia.
Escucho como empezaba la música y el corazón saltó en su pecho, ella fue avanzando lentamente hacia él, con su padre al lado, con cada paso, el chico se sonrojaba mas y mas. Se veía absolutamente hermosa. Como siempre, pero esta vez, brillaba mucho más brillante.
TN llego a su lado, sus ojos brillando con suavidad, la chica ama hacer sonrojar a su colorado de ojos jade. Con cuidado, apoyó su mano libre sobre su pecho firme. Sintiendo el latir desbocado de su corazón. Hiroto no dudo en tomar esa mano, llevarla a sus labios y besar sus nudillos, ahora la sonrojada era ella.
La música fue disminuyendo, y por fin, pudieron empezar con la ceremonia. TN no prestaba atención a lo que decía el cura, quería llegar al "Sí, quiero" de una vez y, besar esos labios que no probaba desde hace unos días.
Luego de unos minutos, el cura por fin hizo la pregunta esperada. —¿Kira Hiroto, aceptas a TN A como tu esposa..?
Hiroto: Si, acepto. —y le dedicó la sonrisa mas hermosa. Solo a ella.
Con el corazón latiendo a mil, espero a que la misma pregunta cayera sobre ella. Y con toda la seguridad del mundo, señaló. —"Si, acepto".
Los invitados, la mayoría de la empresa una que otra celebridad conocida o modelo, estallaron en aplausos. Hiroto no espero ninguna indicación, pero antes de inclinarse hacia ella, TN lo tomó de la corbata y lo atrajo hacia sí misma. Dándole un profundo y largo beso. Que ambos esperaban.
Caminaron juntos por la alfombra, porque de alguna manera se infiltraron algunos fotógrafos. Y por lo menos, ella quería que tengan una foto completa de ellos. Siendo sacados por la fuerza por los guardias contratados por Sakura.
La joven adulta se dejó caer sobre la cama matrimonial, y rodó sobre ella, sintiendo la suavidad y comodidad de esta. Hiroto dejo los bolsos en el suelo y secó el sudor con el dorso de su mano. Pego un salto cuando TN lo atrajo hacia sí misma, jalando de la corbata de la camisa, se fundieron en un largo y profundo beso pronto, las manos del CEO recorrieron la figura femenina. La temperatura comenzó a subir en la habitación Hiroto cayó encima de ella, los ojos jades un poco oscuros. TN sabía lo que quería. Ella también lo deseaba.
--- ---
Despertó entre los brazos de Hiroto, quien aún dormía profundamente. Tenía marca de lápiz labial en todo el rostro y la chica ahogó una risa suave. Un viento frío recorrió su espalda desnuda y atrapó la sabana con rapidez, cubriendo su desnudez, no sabía ni qué hora era, y tampoco le importaba.
Lo apagó de un manotazo y se acurrucó más sobre el pecho de Hiroto. El chico rodeo el cuerpo de TN en un abrazo firme y continuo durmiendo. Se veía tan relajado y cómodo. Su rostro se iluminó, porque toda su vida dormirían así. Dejo un beso suave sobre su mentón y decidió dormir un rato más.
TN: "Te amo mucho, Hiroto" —pensó en medio de la oscuridad.
Antes de dormirse por completo, sintió una suave presión en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.