Estoy sumamente feliz y a la vez triste, pero la emoción que siento mayormente es euforia.
El juicio en contra de mi progenitor y su esposa, que abarcó un poco más de dos meses, dio como finalizado ayer dando como culpable a ese hombre dándole treinta años de prisión; y a su esposa, por cómplice de los hechos, veinticinco años; puedo decir que se hizo justicia, un poco tarde, pero se hizo.
No solo hay se terminan las buenas noticias, al final mi beca es completa, así que no me va a costar nada al estar en Estados Unidos, es más, soy muy buena hablando el idioma gracias a unas películas y series que nos dieron en la escuela para practicar la modulación. En cuanto a Ichirouta, el nunca me abandono en estos días y siempre me apoyó a pesar de los malos momentos que se vivía dentro de ese estrado; así que si, nuestra relación se hizo más fuerte que nunca.
Hoy se celebró nuestra graduación dándonos nuestros diplomas y medallas. Por mi parte no pude evitar que los recuerdos volvieran a mi mente en flashes, tanto los buenos como los malos llegaban y se iban a gran velocidad consiguiendo sacarme más de una lágrima, las cuales secaba tan rápido como salían y como me dejaban mis manos y brazos; siendo consolada por mi pelo largo, el cual me abrazaba con algo de fuerza y con cariño sacándome sonrisas y que dejara de llorar, después de un tiempo.
Ichirouta: esta bien TN, nada malo te volverá a pasar- dijo mientras nos separamos y nos empezamos a dirigir a la entrada de la escuela.
TN: lo sé, contigo a mi lado no tengo a que temer- dije sonriendo un poco sonrojada por lo "cursi" que soné, pero el de pelo largo solo rió y apretó, ligeramente, su agarre en mi mano.
Ichirouta: demonos prisa en llegar a casa, así tendremos más tiempo para prepararnos- dijo sonriendo todavía más, no se si es tan posible eso, pero él siempre podía.
Al llegar a casa nos preparamos para el almuerzo. Una vez terminado comimos, lavamos los platos, nos encargamos de prepararnos para la fiesta de esta noche que se llevaría a cabo en el gimnasio de la escuela.
Después de estar los dos vestidos y esperando a su padre, su madre no dejaba de sacarnos fotos diciendo que es la primera vez que veía a su hijo de traje, y que esperaba que no sea la última vez; estoy segura que los dos terminamos demasiado sonrojados después de esa indirecta tan directa. Justo ahora aparece su padre para salvar la vida de su, tomatito, hijo.
Ichirouta: mi madre se pasa en más de un sentido- murmuró sonrojado mientras me abría la puerta para que me sentara en el auto.
TN: lo hace porque hacemos una "hermosa" pareja- dije con sarcasmo besando su mejilla sonrojada.
Ichirouta: no somos "hermosa"- dijo entre comillas riendo- somos "cursi"- contraataco. No le conteste, se que tiene la razón, en este caso.
Una vez en la escuela, nos despedimos de su padre, el cual nos saludo con la mano tomando camino nuevamente a la casa, ingresamos al gimnasio encontrándonos con nuestros profesores entregándoles encuestas a todos los alumnos, sin ser nosotros la excepción.
"La pareja más dispareja"- Endou, sin dudarlo.
"La pareja más tierna"- Kira; derrama ternura cada vez que los ves hablando o compartiendo sus miradas, nada indiscretas.
"La pareja más rara"- diría que la de Goenji, son algo raros cuando están juntos.
Apenas ingresamos a la fiesta Ichirouta me llevó a la pista de baile, la cual está siendo marcada con unas cintas de colores en el suelo; y a pesar de ser la mayoría canciones rápidas y muy ruidosas, nos quedamos pegados el unos junto al otro hablando de cualquier cosa o simplemente atesorando y guardando el momento en lo más profundo de nuestro ser.
De pronto el director nos pidió a todos que fuéramos a donde él estaba que nos tenía que dar un anuncio a todos; lentamente nos separamos el uno de otro, pero sin separar nuestras manos que estaban entrecruzado nuestros dedos y nos ubicamos junto con el resto.
Director: la pareja más rara siendo coronada, casi por unanimidad Goenji Shuya y su novia- subieron y recibieron un premio- la pareja más dispareja se queda para Endou Mamoru y su novia- hicieron lo mismo que a anterior pareja- y para la pareja más tierna hay un empate entre la nuestra y la pareja de Kira y su novia, así que los dos recibirán el premio- recogemos nuestro premio junto a la otra pareja.
Enseguida se pudo escuchar una melodía muy lenta. Kazemaru afirmó su mano en la mía guiándome hasta la pista, lentamente pero con firmeza agarro mi cintura pegándose ligeramente a mi pecho, mientras yo apoyaba con delicadeza mi mano sobre su hombro empezando así un vals lento donde lo único que hacemos es mirarnos a los ojos con ternura apreciando el brillo de cada uno y el cómo nos hipnotizamos mutuamente entre nuestra mirada y la música que está funcionando como un tranquilizante a nuestro organismo. Consiguiendo que estemos metidos en una burbuja que solo nosotros teníamos permitido entrar.
Una vez en casa nos fuimos a nuestra respectiva habitación, no sin antes contarles a sus padres con lujos de detalles cómo fue la fiesta de graduación, quedándonos dormidos después de conversar un poco más; soñando con un futuro más brillante y en donde estoy junto a Ichirouta el resto de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.