Hiroto Kira 5

620 38 0
                                    


Hoy sera nuestra graduación, me siento demasiado emocionada y ansiosa, si bien los dos vamos a seguir estudiando aquí en Inazuma, vamos a estar en distintas universidades siendo que él va a ser administración de empresa mientras yo danza. Igualmente prometimos enviarnos mensajes y reunirnos los fines de semana. No será muy complicado, o al menos eso creo.

Faltaban cinco horas para que llegara Hiroto, pensé mientras miraba el celular confirmando la hora y que tenía tiempo más que suficiente para arreglarme para la fiesta que está organizada para nosotros (los de tercero). La ceremonia de esta mañana fue a base de lágrimas de la mayoría de nosotros y las palabras a cargo del delegado de cada una de las clases.

Cuando me faltaba solo el maquillaje sencillo, a Hiroto no le gusta mucho, el piensa que la belleza pura es la sencillez y natural, escuché la voz de mi padre dirigirse a Hiroto, quien seguramente llegó antes para que no lo tenga que esperar mucho rato.

Rápidamente termine de ponerme el brillo labial y descendí con cuidado para no pisar el vestido y quedar en ridículo ante mi ojos jades. Él al verme sonrió amplia mente mientras extendía su mano para que se ha tomará; cosa que hice con mucho gusto un poco sonrojada.

Hiroto: te ves hermosa- beso el dorso de mi mano- ¿nos vamos?- preguntó separándose un poco, asentí.

Padre: la quiero aquí antes de medianoche- dijo serio cruzado de brazos.

Hiroto: está bien señor- respondió de la misma manera, para después llevarme al auto de su hermana, quien nos llevara, diciéndole que los recoja a las once y media para que nos diera tiempo de llegar bien.

TN: "disculpa a mi padre"- dije un poco apenada, algunas veces se pone muy pesado por lo sobre protector que es.

Hiroto: tranquila, es entendible que sea protector con una hija tan linda como tu- dijo acariciando el dorso de mi mano, yo debo parecer un semáforo en rojo en estos momentos; aparte la mirada apenada.

Una vez que llegamos a la escuela nos despedimos de Hitomiko quien nos dijo que nos cuidáramos de cualquier cosa y que nos venía a buscar más tarde. Entramos a la institución tomados de la mano. Apenas ingresamos se nos acercaron tres personas entregándonos tres papeles distintos de los cuales tenemos que contestar para elegir a "los reyes y reinas de la noche"; interesante.

"La pareja más dispareja"- creo que sería la de Endou y esa chica fría.

"La pareja más tierna"- Kazemaru sin dudarlo, me dan diabetes de lo empalagosos que están todo el día.

"La pareja más rara"- creo que sería la de Goenji, no es por nada pero no se demostraron cariño y parece que se eviten todo el día.

Una vez que depositamos, los dos, nuestros votos nos dirigimos al gimnasio donde se realiza la fiesta teniendo la música bien alta y a chicos bailando por la "pista de baile" siendo el centro del gimnasio con decoración de corazones en las paredes y globos por todas partes.

Mientras iban pasando las horas nos fuimos acercando a la pista de baile bailando más de un lento y algún que otro rápido, cuando nos dirigimos a tomar algo de líquido el director Raimon se subió a una tarima que estaba en un costado llamando la atención de todos los presentes.

Director: presten atención chicos- nos quedamos en silencio- se darán los resultados de la encuesta que se realizó al comienzo de la fiesta. Empezaremos por la pareja más rara siendo coronada, casi por unanimidad, Goenji Shuya y su novia- ellos se pararon delante del director recibiendo un diploma- la pareja más dispareja se queda para Endou Mamoru y su novia- hicieron lo mismo que a anterior pareja- y la pareja más tierna hay un empate entre las parejas Kazemaru y Kira, así que los dos recibirán el premio- nos acercamos recibiendo el premio ante mi sorpresa.

 Hiroto: ¿así que todos nos ven como una pareja tierna?- pregunto y a la vez aseguró bastante seguro en sí mismo agarrando con delicadeza mi mano derecha.

TN: "eso parece"- respondí con mi otra mano mientras lo miraba a los ojos sonriéndole amplia mente haciendo que también me sonreía y empezamos a escuchar algún que otro chillido de las chicas cerca de nosotros.

Después de eso pusieron una lenta para que nosotros bailamos en el centro, Hiroto me llevó al centro de la pista y con movimientos lentos me guió en este baile que, gracias a sus ojos, me quede hipnotizada, sólo él conseguía que me perdiera en otra cosa que no fuera el baile. Cuando terminó la canción nos besamos tierna mente mientras los demás alumnos nos aplaudían.

Fue entonces que Hiroto recibió la llamada de Hitomiko diciendo que estaba en la entrada esperándonos. Nos despedimos de nuestros amigos y salimos al encuentro de mi hermana política. Una vez en marcha Hiroto le contó todo lo que sucedió en la fiesta mientras su hermana soltaba una o dos carcajadas y comentarios. Cuando llegamos me acompañó a la puerta despidiéndose de mí y de mi padre, quien estaba en la entrada, me beso la mejilla y se retiró dejándome sonrojada junto a mi padre murmura cosas que no entendí.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora