Después de muchas conferencias con muchos universitarios me decidí a entrar en la rama de la psicología, tratare de sacar la licenciatura en el menor tiempo posible. Además, de enseñarles a mi primo y sus amigos, y a Endou, para que pudieran pasar de año; después de muchas lágrimas derramadas y más de un regaño de mi parte lo consiguieron y pasaron de año. Lo bueno de esto es que probé cómo sería yo como maestra, no me gustaría para nada tener alumnos tan cabezotas como ellos.
Pensaba en todo eso mientras me entregaba el diploma. Mi carácter también cambio un poco, creo que al pasar tanto tiempo con Yuto me ayudó a que tenga más confianza en mí misma. Claro que me quedaron algunos complejos como el de ser amiga de chicas de mi edad, la única que tengo es Haruna y es porque es la hermana de Yuto.
Mientras me sentaba en mi asiento vi, delante mio, a Yuto. Realmente está triste de abandonar el Raimon, lo entiendo, aquí tiene los mejores recuerdos del deporte que le apasiona, aparte de que se hizo amigo de todos sus compañeros.
A salir me despedí de mi primo y sus compañeros diciéndoles que si tienen alguna duda con algo me fueran a visitarlos para que les ayudara, ellos asintieron sonriendo amplia mente. Yuto me tomo de la mano llevándome a mi casa donde me dejó besándome delicadamente la frente, me quede quieta hasta que lo perdí de vista cuando cruzo de calle alejándose con rumbo a su casa.
Me puse a hacer la comida para mi sola, mis padre llegarán dentro de tres horas así que cuando termine de hacerla y comerla lave todo para a continuación ponerme a hacer los deberes de la casa, cuando me di cuenta que mis padres estaban a punto de llegar me fui a bañar; mi madre ya me dejo bien en claro que será ella la que me peinara y maquillara, aparte fue ella la que eligió el vestido así que yo lo único que elegí, apenas a decir verdad, fueron mis zapatos.
Cuando terminaba de bañarme ellos ingresaron por la puerta de la sala, después de darles la bienvenida mi madre volvió a arrastrarme a adentro de mi habitación cerrando con seguro la puerta, ¿de donde saca tanta energía?.
Estos son los momentos en los que me siento un bicho raro, no entiendo, ¿cual es la diferencia entre hidratante y humectante? no se, ni me importa. Lo único que sé es que apenas me puse el vestido, a las apuradas, mi madre me centro en la cama empezando a atacar mi rostro con no se cuantos productos en mi rostro y cabello; cuando se separo de mi y me vi al espejo, no era yo.
No alcance a retrucarle que sentí que tocaban mi puerta al ver la hora me di cuenta que es tarde y seguramente Yuto ya estaba abajo esperándome. Salí de mi habitación ignorando a mi padre que me decía lo que ya suponía y salí a la carrera para llegar junto a Yuto disculpándome por mi tardanza.
Fuimos en el auto de su padre rumbo a la escuela, al llegar al gimnasio, la profesora de historia me entró una hoja para que completara.
"La pareja más dispareja"- Endou y esa chica fría, siento lastima por ella.
"La pareja más tierna"- Hiroto y esa tierna chica, son demasiado tiernos juntos.
"La pareja más rara"- Goenji, no se porque pero me parece una rara combinación.
Entregamos la hoja a la profesora e ingresamos al edificio acercándonos a la zona de bebidas donde nos servimos y empezamos a conversar calmada mente de las cosas que cambiarían dentro de una semana, que es cuando Yuto parte para Estados Unidos. De pronto se empezó a escucharse las melodías canciones lentas; Yuto, que estaba sentado a mi lado, se paró y extendió su mano haciendo una semi reverencia.
Yuto: me permitiría esta pieza- le asentí posando mi mano sobre a suya, enseguida me guió hasta la pista.
Me toma con su mano derecha, con más firmeza, mi mano izquierda; mientras su mano acaricio con gentileza, pero con firmeza, mi cintura atrayéndome más a él. Por mi parte deposite mi mano derecha en su hombro, mientras me dejaba guiar por Yuto y la melodía; mientras escondía mi rostro en su pecho él aprovechó para decirme cosas tiernas y románticas. Hubiéramos estado más tiempo así, si no fuera por el director.
Director: se darán los resultados de la encuesta que se realizó al comienzo de la fiesta. Empezaremos por la pareja más rara siendo, casi por unanimidad, Goenji Shuya y su novia- ellos se pararon delante del director recibiendo un diploma- la pareja más dispareja se queda para Endou Mamoru y su novia- hicieron lo mismo que a anterior pareja- y para la pareja más tierna hay un empate entre las parejas Kazemaru y Kira, así que los dos recibirán el premio- nos acercamos hicieron lo mismo.
Fue entonces que pusieron una canción lenta, es para que ellos disfruten este momento, y la verdad se ven bien juntos; hasta Endou se ve feliz junto a su chica. Me quedé mirándolos con corazones en mis ojos, yo no podría ni dar un paso al sentirme tan observada, pero, seguro que no me importaría con tal de estar con Yuto.
El resto de la velada siguió con tranquilidad entre risas, chistes, gritos y anécdotas, donde todos aportan algo, hasta yo tengo lo mio, hasta que llego la medianoche, fue entonces que Yuto me acompaño a mi casa; y lo crean o no fuimos caminando, no vivimos por una zona muy problemática así que fue como un paseo.
Al llegar a mi casa se despidió de mi besándome en los labios y diciendo "hasta pronto". Entre a casa un poco aturdida, demasiadas emociones por un día, me fui a sacar el maquillaje, el vestido y me desarme el peinado; me puse mi pijama favorito y me metí a la cama. Ni bien apoye la cabeza me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.