¿Quien se espera que vaya a tener un nuevo compañero a mitad de semestre. En este curso claramente no, es extraño, después de todo cambiar los papeles de cada estudiante no es cosa de todos los días, debió costarles mucho.
Eso estaba pensando mientras me sentaba en la silla más alejada de todos y empezando a sacar mis útiles ignorando las miradas de arriba a abajo que me estaban dando ahora mis compañeros de curso.
XX: ¿que creen que sea, un chico o una chica?- preguntó una de las chicas más populares del curso.
XXX: no lo se, espero que sea simpático/ca- dijo su novio mientras no dejaba de verme sobre su hombro con superioridad.
Profesora: siéntense en silencio- sentenció ella apenas poner un pie dentro, en silencio hicieron caso- hoy tendrán un nuevo compañero- así que es chico, pensé rápidamente. Mis compañeras se emocionaron- entra y preséntate- en eso ingresó un chico un poco alto y con anteojos rojos, se be lindo, ¡espera TN, ¿en que estas pensando?
xxx: buenos días- su voz es hermosa... ¡TN!- soy su nuevo compañero a partir de ahora, mi nombre es Kidou Yuto. Es un placer- dijo asiendo una reverencia, más de una soltó un gran suspiro.
Profesora: muy bien señor Kidou, siéntese junto a la señorita A- levante la mano para que me vea. Los chicos no dejaban de decir cosas como "pobrecito" o "es una lastima" haciendo que me encoja en mi lugar- ¿alguien se acordó de hacer la tarea- nadie dijo nada- TN, acérquese- lo hice, después de corregir todo mostró una sonrisa genuina, cosa que no hace muy seguido- bien hecho TN- y con eso me senté con la hoja corregida con un "Exelente" muy grande y muchas miradas de mis compañeros que, creo, que me enterraban viva a cinco metros bajo tierra.
Mientras iban pasando las primeras horas no dejaba de sentir la mirada de mi nuevo compañero de curso, el cual se sentaba bien al lado mío, haciéndome sentir incómoda. Al llegar la hora del recreo espere que se fueran todos para dirigirse a la terraza para comer con mi primo Kageyama, el cual estaría con los otros cinco chicos de primero. Ellos son los únicos que no me dicen nada de como soy, es más me piden ayuda para mejorar, incluso Endo cada tanto me pide ayuda en ciertas materias.
Kageyama: TN, estamos aquí- dijo al verme buscarlo con la mirada una vez allí arriba- te queremos presentar a alguien- en eso vi a Kidou a lado de Endou
Kidou: ya la conozco, se sienta alado mio en el curso- dijo sonriéndome, yo simplemente asentí mientras me sentaba junto a Kageyama.
Endou: ¿ella es tu prima?- preguntó algo sorprendido el capitán, ¿es idiota o que?.
Kageyama: capitán se la presente antes- dijo con una gota de sudor en su cabeza mientras este se inclina ante mi pidiéndome perdón, le reste importancia con un gesto con mi mano.
Mientras iba pasando el recreo aproveché para enseñarles matemáticas a mi primo y a sus amigos. Todo en susurros y asentimientos o negativas. Entre menos hable mejor para mi. Cuando terminaban de entender el tema sonaba el timbre dando como finalizado el receso, junte mis cosas y después de inclinarme me fui a mi curso; Kidou me seguía muy cerca.
El resto del día transcurrió con tranquilidad hasta que era la hora de que cada uno se fuera al club del que se anotó. Es una ventaja ser una "cerebrito", digamos que es el director el que decide cuando tengo la tarde libre o no gracias a las competiciones con las diferentes universidades para "ayudarme" (que en realidad sería para fanfarronear) así que tengo todos las tardes libres.
Kidou: disculpa TN, ¿podrías acompañar hasta la sede del equipo de fútbol?, no me se bien el camino- dijo rascándose la nuca mientras se avergonzaba.
TN: no hay problema- dije bajando un poco la cabeza mientras lo guiaba hasta la sede, sintiendo los ojos penetrantes de toda la escuela en mi persona, ¡que incomodo que es!
Cuando lo deje en el club me despedí y me dirigí a la entrada, no pude evitar ver en su rostro una expresión de ¿tristeza? Debe ser mi imaginación.
No importa mañana tengo una presentación en una universidad de químicos vía wifi donde todo lo que responda será visto, a la vez, tanto por los universitarios como los de la escuela. Espero no quedar en ridículo ante todos.
Cuando llegué a casa me duché y me puse a estudiar a fondo, no tengo hambre generalmente a la noche y como nunca estaban mis padres nunca como de noche, una vez que me dio sueño, eran las tres de la madrugada, me fui a dormir siendo lo primero que soñé con el nuevo estudiante con sus lentes de color rojo muy llamativos y esa pequeña sonrisa que me enseño cuando lo guiaba a la sede de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
Fiksi PenggemarLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.