Yuto Kidou 6

397 29 4
                                    


Indignación. Enojo. Impotencia. ¿Miedo? si también miedo.

Es que, ¿como se sentirían si el novio que está a muchísima distancia y de un momento a otro se deje de comunicar contigo y a la semana sala en una revista de donde dice que esta que saliendo con una chica cualquiera a tus espaldas. Además, de que no conteste tus llamadas para que te diga si es cierto o no.

Sabía que iba a pasar algo parecido, que me engañaría; pero una cosa es imaginarlo y otra muy distinta es saber que es verdad.

Bueno de esto hace ya un mes, pero me acuerdo de esto porque ahora están pasando por la televisión los jugadores de la "generación dorada" y sus relaciones confirmando que lo de Kidou es verdad y que lo confirmó su pareja siendo una hermosa chica de piel blanca como leche de hermoso y envidiable cuerpo que parecía estar feliz con su relación.

Tengo que pensar en otra cosa, no quiero seguir con lo mismo más tiempo. Me puse, entonces, a acomodar la casa, a hacer mis deberes académicos. Hablando de eso, me adelantaron un año, a pesar de habernos graduado hace ya dos años estoy en mi tercer año de universidad, mi penúltimo año.

Mi suegro  (en realidad ex suegro) me a ayudado demasiado, desde prestarme libros de diferentes sociólogos y lingüistas. Hasta fue el hombro donde lloré al enterarme lo de su hijo, estaba en su casa cuando sucedió el fatídico suceso. Le debo todo, desde lo emocional como el facilitarme materiales. También me prometió que me iba a informar cualquier cosa que Yuto le diga en sus llamadas, que también escaseaban. Le rechacé esa oferta, no quiero saber sus razones por boca de otro, quiero que él me lo diga de frente y sin rodeos o por lo menos me llame.

Para colmo de males hoy sería nuestro aniversario y me encuentro sola, triste y tratando que las lágrimas no salgan de mi ojos, no quiero flaquear ahora llamarlo y quedar como una necesitada, que si no estoy con él no puedo seguir adelante. Aunque esa es la realidad.

Decidí ir a mi habitación y perderme en la lectura de algún libro interesante o escuchar música para pasar el tiempo para que cuando llegue mi madre poder pasar un poco de tiempo madre e hija que últimamente estamos teniendo más seguido, a petición mía. De pronto siento que alguien llama por el teléfono fijo, al ver el numero se que es de otro país, contestó algo extrañada.

TN: residencia A, ¿a quien busca?- pregunte como siempre que hablan por el fijo, puede ser algún conocido de mi padres o algún empresario que busca a alguno de mis padres.

XXX: soy Helen ¿eres TN?- pregunta una voz femenina en inglés, afirme- no quiero que llames más a Yuto, el ya no está interesado en ti.

TN: D disculpa... ¿que eres de él?- creo que se la respuesta y no me va a gustar.

Helen: su novia- fue cortante, corta y concisa, pero esta respuesta hizo que se me cortara la respiración- no es una amenaza, simplemente no quiero que sigas ilusionada, espero que lo tomes a bien... besos- y me colgó sin que me dejara contestarle.

No se que esta pasando. De pronto mis mejillas se sienten húmedas y frías un líquido fluye desde mis ojos hasta el suelo, mis piernas y brazos tiemblan y todo mi cuerpo está frío. Entonces, entendí todo, me desplome en mi cama llorando a mares. Llore. Grite. Solloce. Para después desmayarme. El cúmulo de sentimientos y lo vivido recién fue suficiente para que, todo junto, me causara un corto en mi cerebro me costará algo de tiempo salir adelante y seguir mi vida como antes.

Me desperté una semana después, estaba en la habitación de un hospital. El señor Kidou esta a mi lado enseñándome una sonrisa, algo cansada, me ayudo a sentarme en mi lugar y con voz paternal me pregunto que me sucedió. Cuando termine de contar todo lo sucedido en su cara había sorpresa e indignación, creo que su hijo la va a pasar mal cuando decida volver.

Sr Kido: mi niña, mi hijo no tiene una relación con esa chica- "¿que me quiere decir?"- me llamo diciéndome que esos rumores son falsos y las imágenes son trucadas con imágenes sueltas de ambos.

TN: entonces, ¿aun siente algo por mi? ¿Porque no trato de comunicarse conmigo?- pregunte aun insegura, no quiero ilusionarme nuevamente.

Sr Kido: claro que si, no a dejado de llamar preguntando el cómo estas, si hubiéramos sabido lo sucedido con esa tipa antes...- fue interrumpido por el sonido de un celular, sonrió y me lo dio- hablando del rey de Roma- sonríe amplia mente y yo atendí sonriendo levemente- los dejo solos- se va con una gran sonrisa en sus labios.

Conversamos un buen rato, consiguiendo que sonriera más de una vez y que me carcajeaba muchas más. Me explico mejor lo sucedido y me dijo que nunca fue su intención desaparecer. Se había juntado el entrenamiento con un torneo local y eso consumió su tiempo. Suspire tranquila, no tengo que dudar de él nunca más, ahora sé que nunca me engañaría, pase lo que pase ademas de que soy una tonta de, siquiera, pensar que él sería capaz de pensarlo.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora