Al parecer por ser la vecina de Endou Mamoru y, además, nuestras madres sean mejores amigas tengo la obligación de llevarle los obentos, tareas o otras cosas que se olvida, además que tengo que volver con él para que no se distraía con cualquier cosa. Es un fastidio, esta vez se olvidó su obento y también la maqueta del trabajo final, así que estoy caminando por las calles de Inazuma con una maqueta del doble de mi tamaño y encima, hay demasiado viento haciendo que mi falda se levantara unos centímetros de más; agradezco que no hay nadie cerca y que tenga un short debajo.
TN: esta no se queda así Endou- murmuré con el ceño fruncido.
Una vez que estuve en la entrada me dirijo a las canchas al aire libre viéndolos entrenar a todos y a las chicas ablando con el entrenador Hibiki quienes estaban sentadas en una charla muy seria, yo me acerque con paso más pesado para que me escucharan, Natsumi se dio la vuelta ligeramente y al verme así su ceño se frunció.
Natsumi: ENDO MAMORU- grito llamando la atención de los presentes y al verme todos palidecieron por lo cargada que me encontraba- ven aquí y hazte responsable- dijo totalmente enojado.
Endou: perdón TN, no se donde tengo la cabeza- dijo ligeramente sonrojado por la vergüenza.
TN: seguramente en el fútbol- dije resignada, sacando una que otra carcajada de los presentes sonrojando aún más a mi vecino.
Le entregue la maqueta y rebusque en mi bolso su bento, al dárselo los chicos no pudieron reprimir sus burlas por olvidarse hasta la comida; después de recibir mi propio reto, me dirigí a mi aula a prepararme; soy un año menor que Endou por lo que no tengo los mismos horarios que él, y encima tengo un competición de natación y no pude dormir mucho al tener que ir a buscar a mi vecino en plena noche en la torre Inazuma para que volviera a su casa.
De todos los vecinos del mundo, ¿porque tenía que ser Endou el mio?.
No puedo quejarme mucho, soy tan energética y movediza como él, pero, no soy olvidadiza así que no entiendo como él sí puede serlo. En fin, cuando entre en mi salon me puse a terminar la tarea, que obviamente no pude hacer ayer, así que las termine a las corridas mientras iban entrando mis compañeros.
Cuando llegó el recreo antes de abrir mi obento me llego un mensaje de parte de Endo invitándome a comer con él y sus compañeros; después de evaluar los pros y contra agarre el mío y salí corriendo del salón y me dirigí a la terraza donde estaban todos ya comiendo y al irme sonrieron amplia mente.
Endou: hey TN- dijo con su sonrisa típica, a paso rápido me senté junto a las chicas empezando una conversación amistosa con ellas; después de todo todos los días nos estamos viendo- ¿te cause algún problema?
TN: los de siempre- dije con una cara muy cansada dramatizando un poco, haciendo que se rieran aun más, menos el afectado.
Endou: cambiemos de tema- dijo "enojado"- ¿preparada para la competición de hoy TN?- me pregunto con una gran sonrisa.
TN: si, daré todo de mi para ser la primera- dije levantando mi brazo a aire enseñando mi puño y con pequeños brillos en mis ojos.
Yuto: ¿seguros que son sólo vecinos?- preguntó con el ceño fruncido y un pequeño tic nervioso en su ceja.
Endou y TN: por supuesto- los dos dijimos a la vez con el ceño fruncido y levemente ofendidos, esta vez todos suspiraron cansados.
En eso sonó el timbre dando como finalizado, me despedí de todos y ellos prometieron ir a animarme recibiendo mi aprobación. Las clases pasaron demasiado rápido, claro estando ansiosa para que empezaran las actividades de club; apenas toco el timbre dando como finalizado el día me fui corriendo a los cambiadores a cambiarme y una vez lista me fui, con mis compañeras, a las piscinas externas para empezar con las tácticas y las posiciones.
No me di cuenta al comienzo pero pude escuchar los gritos de los del club de fútbol alentándome, sonriendo les salude; de reojo vi a Goenji quien me mostraba una sonrisa pequeña enamorando profundamente a todos los que llegaran a verla.
Así es, estoy perdidamente enamorada de Goenji, y él lo sabe a medias. Explico mejor, sabe que me gusta alguien pero no que es él mismo, y espero que no se entere.
Empieza la competencia, yo seré la ultima para que recupere el tiempo perdido en los relevo, aunque no muchos lo sepan, algunos tipos de los juegos olímpicos pusieron sus ojos en mí, no es por presumir pero quieren que represente a Inazuma en un torneo, el cual pienso aceptar si no coincide con la escuela.
Una vez que me tocaba a mi me puse en posición me concentre y apenas mi compañera llegó a tocar la pared salte al agua empezando a nadar, en menos de lo que canta un pájaro ya estaba del otro lado, girando en el agua. Una vez que llegué me di la vuelta viendo que soy la primera haciendo que todas nos pusiéramos felices y festejaremos, salí de la pileta, agradecimos a los que vinieron a alentarnos nos fuimos a cambiarnos.
Una vez fuera de los cambiadores y con ropas más cómodas, me fui con los chicos quienes me felicitaron por mi triunfo, después de despedirme de todos agarre a Endou yéndonos a casa, lo deje en su casa y yo entre en la mía. Después de comer, bañarme y hacer los deberes me fui a dormir no sin antes sonreír amplia mente al recordar la sonrisa que me dedico Goenji.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanficLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.