Yuto Kidou 2

770 44 5
                                    


Bueno faltan solo cinco minutos para que empiece la evaluación escrita con unos universitarios que, seguramente, me trataran con superioridad al ser, por mucho, menor a ellos. Para mejorar todo todos los cursos y profesores de la escuela se encontraran mirándome para evaluar y criticar mi "sabiduría".

De reojo busque a mi primo para que, por medio de una sonrisa o mirada, me transmite la confianza que me falta y poder hacer esta evaluación lo más rápido que pudiera, la encontré y él me sonrió igual que sus compañeros.

Director: TN, falta un minuto- esa era la señal, desvié la mirada de mi primo y me concentré en ver la pantalla gigante, de la escuela- se realizará esta evaluación con la alumna A TN, para medir lo que sabe en una universidad de químicos con el título de licenciados- habló por medio de un micrófono- pido de favor que no se vayan y presten atención, puede que les sirva a futuro.

Enseguida por la pantalla gigante aparecían dos adultos de una edad de entre treinta y cuarenta los cuales serían los que lleven a cabo la recolección de datos, además de controlar si hacía trampa. Después de unos saludos cordiales y presentaciones le enviaron los temas básicos los cuales se daban en el primer año.

Profesor: no abras los archivos hasta que se te de la orden- asentí- tiene treinta minutos para responder, si tienes alguna duda levanta la mano y se la responderemos, ¿alguna duda?- negué- entonces... empiece.

Enseguida abrí el archivo empezando con la lectura y comprensión de cada una de las preguntas comunes y de múltiple choice. Una vez que entendí todo empecé a escribir todas las respuestas con una velocidad bestial sorprendiendo a más de uno por la prolijidad y la confianza que tenía al momento de escribir estas respuestas. Cuando faltaban diez minutos levanté mi mano, no sin antes revisar por lo menos tres veces cada resultado, sorprendiendo tanto a los universitarios como a los que están a mi lado.

Profesor: ¿que sucede TN?- pregunta sin salir de la sorpresa.

TN: ¿como se lo envió?- después de decirme que ellos lo están viendo sonreí un poco aliviada- entonces termine, pueden corregir- lo empezaron a hacer.

Mientras ellos no dejaban de hacer caras de sorpresa, me estaba preparando para la siguiente fase, la cual empezaría dentro de quince minutos. Me fui al baño, después de todo los nervios me están pasando factura ahora; cuando salía de allí me encontré con Kidou, el cual me estaba esperando con los brazos cruzados y apoyado en la pared.

Kidou: bien hecho allí- dijo sonriéndome, me quede helada. Después de todo es cierto, uno se puede flechar con solo ver al indicado una vez- que te valla bien en este nuevo reto- asentí con la mirada baja pasando a su lado y dirigiéndome a mi asiento.

Una vez sentada y que se terminara el tiempo, mire la hoja con las nota, siendo un enorme 99 en casi todas, menos en inglés que tengo 100. Causando que el pecho de nuestro director se infle y que empezará a fanfarronear con su hija y con algún que otro docente a su lado.

Me enviaron el siguiente archivo y se repitió la condición de antes, solo que esta vez tenía una hora para realisarla, volví a leer todas las preguntas con tranquilidad y mientras iba respondiendo las preguntas las materias comunes no tenían mayor cambio con la anterior; la que cambia es la de química, en la cual tuve que releer muchísimas más veces que en la anteriores materias. Cuando le envié la hoja digital solo me quedaban cinco minutos. Se me complico demasiado.

En este caso lo corrigieron en vivo y directo, así que fui viendo que tenía ahora 100 en las materias comunes y un 97 en química avanzada; no me quejo puede ser peor. En total el promedio de las dos evaluaciones fue de 99,7 ante la enorme sorpresa de todos; lentamente me puse en pie hice una reverencia ante los profesores, los cuales hicieron lo mismo cuando salieron de la sorpresa, después hice lo mismo con el director y la escuela para después salir del centro de atención de todos esos ojos que no dejaban de verme con admiración u odio.

Cuando salía de la institución con rumbo a casa fui frenada por alguien que me tomó del brazo, al darme vuelta me di cuenta que era Kidou, el me estaba sonriendo, me di la vuelta para verlo de frente, pero con la cabeza baja.

Kidou: eres sorprendente- se acerco mas a mi y con su mano levanto mi cabeza con gentileza- ¿crees en el amor a primera vista?- no conteste solo estaba sorprendida- pues, yo si- entonces paso lo que menos me esperaba en mi vida, me beso en los labios.

Se separo de mi y entrelazo sus dedos en mi mano, seguramente estoy completamente sonrojada, siento que mi cara arde, él me volvió a sonreír y yo baje mi mirada completamente avergonzada. Kidou empezó a reírse mientras me abrazaba con delicadeza.

TN: ¿es enserio?- pregunté casi sin tono de voz.

Kidou: claro que si, desde que te vi esa vez que le entregaste algo a Kageyama en un entrenamiento que no dejo de pensar en ti- dijo sonriéndome, y me acordé que mi primo en esa vuelta se había olvidado de sus rodilleras de la suerte así que se las lleve.

TN: no sabia que estabas allí- dije en un susurro, pero él me escuchó, me asintió- calculo que sabes que soy muy rara.

Kidou: no importa, yo te amo así como eres- dijo depositando un tierno beso en mi mejilla- te acompaño a tu casa- dijo tomándome de la mano y casi arrastrándome a mi casa.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora