Mamoru Endou 5

420 31 0
                                    


Dentro de una hora iniciara la fiesta de graduación y Mamoru aún no da indicios de aparecer, no me sorprende, después de todo tenía asimilado que tendría que ir yo por él.

Salí de casa caminando a paso ligero con unas sandalias sin tacones, porque soy de palo cuando se trata de estar lejos del suelo, (aunque en este caso si lo estoy) cuando llegue a su casa la que me abrió la puerta fue su madre, la cual al verme se puso ligeramente pálida y se notaba que sus ojos se salían de su eje,lentamente su mirada se perfiló a las escaleras y por alguna razón empecé a tener lastima por la persona allí arriba.

Madre: Endou Mamoru, tienes hasta que cuente tres para bajar y salir de esta casa junto a TN que te vino a buscar- enseguida se escuchó pasos por la escalera dándonos la señal de que está viniendo.

Mamoru: ya lo se madre, solo es que no encontraba el zapato izquierdo- dijo tratando de justificarse, cosa que consiguió lo contrario.

Después de una buena reprimenda por parte de su madre, y mía, nos dirigimos a la escuela, más precisamente al gimnasio donde horas antes estábamos reunidos dándonos los diplomas. Al entrar nos dieron una hojas con una encuesta de tres preguntas, las cuales teníamos que responder enseguida y dársela a un profesor.

"La pareja más tierna"- sin duda la de Kazemaru, es que es verlos juntos para causar sonrojos a todas las chicas por lo tiernos que es Kazemaru con su novia.

"La pareja más dispareja"- creo que sería la de Goenji, no es por nada, pero es raro que no se demuestran cariño, hasta yo he tomado la mano y le llamó por su nombre a Mamoru.

"La pareja más rara"- la deje vacía, no conozco a ninguna rara, o por lo menos no me viene a la cabeza.

Les entregamos las hojas con nuestras respuestas en él y nos dirigimos al gimnasio, nos sentamos en la zona de la bebida donde nos quedamos a hablar un rato largo de nuestro futuro viaje a Argentina donde estoy becada por mis notas para entrar a estudiar para ser maestra consiguiendo un doctorado, cosa que no se conseguiría aquí en Inazuma; en cambio Mamoru va por recomendación futbolista, así que es una especie de beca pero sin tener que mantener un promedio como yo.

Después de un momento pude ver que se nos acercó la vecina de Mamoru cargando con una bolsa, la cual se la estampo en la cara por haberla olvidado en la casa, después de disculparme por mi distraído novio ella se fue a conversar con su grupo de amigas.

Endou: no se como hice para olvidarme de darte esto, pero, espero que te guste- me extendió la bolsa, una vez que la abrí pude ver una hermosa pulsera de mi color favorito.

TN: muchas gracias- bese su mejilla mientras me la ponía en mi muñeca derecha, viendo de reojo como se sonrojaba levemente.

Hablamos un poco más de otras cosas, hasta que se empezaron a escuchar los lentos; fue entonces que Mamoru se puso de pie y extendió una de sus manos para que yo se la tomara, cosa que hice enseguida, guiándome hasta la pista de baile, improvisada. Me tomó con firmeza de la cintura y yo de su hombro empezando así un vals muy lento para el gusto del moreno, pero perfecto para mi.

Fue entonces que, apenas terminó el vals, empezó una un poco más movida haciendo que nos separamos un poco y empezamos a bailar a nuestra gana, ganando por parte de todos los chicos que están a nuestro alrededor más que una mirada extrañada por mi conducta y muchas risas por parte de Mamoru, el cual no perdía de vista mis pasos, un poco dudosos, y acompañarme con otros más raros.

De pronto el director paró la música y nos pidió que prestaremos atención a lo que tenía que decir, enseguida nos agolpan cerca de mini escenario, donde estaba parado.

Director: se darán los resultados de la encuesta que se realizó al comienzo de la fiesta. Empezaremos por la pareja más rara siendo coronada, casi por unanimidad Goenji Shuya y su novia- ellos se dirigieron al escenario, recibiendo un premio para quedarse a lado del director- la pareja más dispareja se queda para Endou Mamoru y su novia- subimos al escenario, recibimos el premio y nos quedamos junto a la anterior pareja- y para la pareja más tierna, hay un empate entre las parejas Kazemaru y Kira, así que las dos parejas van a recibir el premio- estas dos parejas subieron al escenario recibiendo el premio y posicionarse a nuestro lado.

Pusieron una canción lenta, seguramente para que bailáramos nosotros cuatros solos, para mi sorpresa (y general) Mamoru extendió una mano delante suyo mientras hacía una reverencia.

Mamoru: ¿me permitiría esta pieza, señorita A?- dijo como un caballero de antaño, no pude evitar sonrojarme y soltar una pequeña risita.

TN: por supuesto que puedo bailar con usted, señor Endou- dije siguiendo el juego, posicionando mi mano sobre la de él dejándome guiar hasta la pista donde nos volvimos a unir para seguir, a nuestro ritmo, una delicada melodía que nos hizo girar y girar por lo que quedaba de velada, teniendo únicamente atención en los ojos del otro.

Cuando, por fin, termino la fiesta Mamoru se despidió de sus amigos y nos dirigimos a la entrada; donde nos espera su abuelo con una gran sonrisa en sus labios y saludándonos con su mano; la primera parada fue en mi casa, donde se despidió con un dulce beso en mis labios. Al poco tiempo ingrese a casa en silencio, porque mis padres estaban dormidos, me acosté en mi cama una vez cambiada, soñando con lo divertida que fue esta noche y con un Mamoru sumamente tierno y caballeroso.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora