Es simplemente perfecto, hoy es mi graduación y me encuentro desanimada y casi sin voz. Si alguien me hubiera dicho hace un mes que lloraría tanto por las muertes de mis padres, me hubiera leido como loca en su cara. Pero la realidad es otra.
Mis abuelos se lo tomaron mejor que yo, y eso es mucho de que decir, lo único que sucedió fue a bajada de presión por parte de mi abuela. Quien ahora está más radiante que nunca, aunque se que lo están para no sumarme más preocupaciones de las que ya tengo entre la escuela y el cuidaros a ellos por cualquier cosa que les pueda pasar.
No puedo dejar de llorar y encima dentro de poco va a llevar Shirou y yo a medio arreglar. Me falta solamente el peinado y colocarme los zapatos, decidí no maquillarme para que no se corriera cada cinco segundos; así que con una velocidad, que hasta a mi me sorprende, estaba ya peinada y con los zapatos puestos.
Al llegar a la entrada de la casa sonó el timbre de esta misma así que me dirigí a abrirla encontrando al oji plata sonriéndome amplia mente.
Shirou: veo que ya estas lista, ¿vamos?- dijo enseñando su brazo para que se lo tomara, lo hice y con cierta velocidad nos dirigimos al auto de sus tíos quienes me sonrieron amistosa mente.
Al llegar a a academia nos dirigimos al gimnasio, donde estábamos todos reunidos para realizar la fiesta. A pesar de ser una escuela un poco grande los alumnos nunca fueron muy unidos que digamos, así que todos estaban reunidos por los clubes en los que estábamos inscritos. Los únicos que nos mezclamos éramos los del grupo de radio para estar con nuestros amigos, o en mi caso, con mi novio.
Mientras íbamos hablando de diferentes cosas empezaron a poner las canciones lentas, calculo que es para que los chicos se mezclaran más entre sí, sea quien sea el que pone las canciones por esta intención no conseguirá nada; debe estar muy decepcionado.
Sin darme cuenta Shirou toma mi mano derecha guiándome al centro de la pista tomándome de la cintura con su brazo izquierdo mientras afirmaba su mano derecha en la mía, por mi parte posicione mi mano izquierda en su hombro empezando así un vals lento con risas de nuestra parte y comentarios de diferentes cosas. Siendo el centro de todas las miradas al ser los primeros en tomar la iniciativa.
Shirou: ¿crees que se sumen, más personas?- pregunta susurrándome en el oído haciéndome temblar un poco por su aliento cálido que, al parecer, es un punto sensible para mi.
TN: yo creo que si, estoy viendo a dos chicos invitar a dos chicas del curso de alado- dije mirando un poco, con dificultad, por encima del hombro del peli plata.
Shirou: me alegra, así se pondrá un poco interesante esta fiesta que parece que un muerto se divertiría más que nosotros- dijo soltando una pequeña carcajada mientras me besaba delicadamente los labios.
Cuando terminó esta canción nos fuimos a tomar algo de líquido, al tenerlo en nuestras manos nos sentamos en las sillas, que estaban en los costados, mirando la pista de baile encontrando que la mayoría de los chicos estaban bailando con una pareja o se dividía en grupos de chicas y chicos.
Mientras ahora eran ellos los que bailaban nosotros nos dedicamos a conversar de otras cosas, como por ejemplo la beca de Shirou para estudiar en Italia por recomendación futbolista; quedando claro que nos comunicaremos todos los días en las noches de Japón y que yo me encargaría de visitarlo una o dos veces al año, todo depende también de mis horarios académicos; además él está amenazado de que tiene que venir por lo menos para las fiestas por parte de sus tíos.
Estábamos tan metidos en nuestra conversación que no me di cuenta que nos llamaban nuestros compañeros de curso para que fuéramos a la pista por algo que tenía que decir el director; tome la mano de Shirou y lo guié hasta la parte de atrás donde no había empujones ni pisotones.
Director: como estaba diciendo, entre los profesores decidimos premiar a la pareja que inició el baile para que todos lo siguieran a ellos, así que Fubuki Shirou y A TN por favor acérquense al escenario- cuando estuvimos enfrente de él nos dieron a los dos unas coronas de fantasía y a mi un ramo, modesto, con flores.
Mientras algunos nos tomaban fotos Shirou me guió nuevamente al centro del gimnasio mientras escuchábamos, nuevamente una melodía lenta tomando la posición de antes pero esta vez no hablamos, lo único que hacíamos era sonreírnos y quedar hipnotizados con los ojos del contrario.
En menos de lo que hubiera pensado terminó la fiesta y estábamos volviendo en el auto de los tíos del oji plata, inconscientemente sonreí mientras una lagrima salio y rodó por mi mejilla; estoy feliz por el momento vivido y a la vez triste porque recordé nuevamente a mis padres. Shirou agarro mi mano con algo de fuerza haciendo que me olvidara, por ahora, de mis padres para escuchar a sus tíos quienes nos preguntaban sobre cómo fue nuestra velada.
Al llegar a casa me despedí de Shirou y sus tíos para volver a vernos mañana y despedirme de él, al entrar a mi casa fui a ver a mis abuelos, los cuales están profundamente dormidos, cerré su puerta y me dirigí a la mía; en la cual me quede dormida con el recuerdo de esta mágica noche junto al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanfictionLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.