Hiroto Kiyama 4

632 41 0
                                    


Que rápido llegó el sábado, estoy muy ansiosa y emocionada; se todo lo de su padre y la Academia Alius siendo él uno de las mejores armas de su padre y que poco tiempo después fue adoptado por este mismo porque es muy parecido a su difunto hijo. Lo único que quiero saber es si me aceptara por tener esta discapacidad, seguramente encontrará algo con que menospreciar, todos lo hacen.

De lejos vi acercándose a Hiroto, el cual al verme en la entrada esperándolo acelero el paso llegando a la entrada depositando un tierno beso en mi mejilla.

Hiroto: ¿hace mucho que me esperas?- negué- entonces en marcha- tomó una de mis manos guiándome por las calles de Inazuma.

Estaba tan concentrada en verlo a él y descubrir su estado de ánimo, más que nada para saber si estaba igual o más nervioso que yo, que no me di cuenta que nos detuvimos enfrente del cementerio de la ciudad.

Hiroto: primero visitaremos a mis padres- ahora entiendo. Asentí tomando con más fuerza su mano sintiendo su apretón en la mía.

Después de caminar un tiempo nos detuvimos enfrente de dos lápidas bien cuidadas pero notablemente viejas, con cuidado me acerque a ellas y leí los nombres de mis suegros, no pude evitar soltar una que otra lágrima que era borrada con mi brazo para no preocupar de más a Hiroto.

TN: "si no te molesta, ¿puedo saber cómo murieron?"- pregunté tratando de no parecer grosera.

Hiroto: en un accidente automovilístico- soltó agachándose a mi altura sonriendo con nostalgia- tenía unos tres años cuando sucedió eso, no me acuerdo mucho de ellos.

Después de hacer una oración hacia ellos nos fuimos de allí, con rumbo a la prisión; mientras nos alejábamos no pude evitar sentir alegría por haber conocido a mis verdaderos suegros, por lo menos así. Una vez dentro del lugar para poder tener una conversación con los presos nos quedamos "solos" así que aproveché para tranquilizar un poco al de ojos jades a lado mio que estaba que se rompía la mano por apretujarse de lo nervioso que estaba.

TN: "todo está bien Hiroto"- le dije sonriéndole, él asintió mientras sostenía con delicadeza mi mano, la que apretaba con fuerza, para depositar un tierno beso en ella,.

Hiroto: lo se, pero también estoy nervioso por como se lo tomara- dijo sonriéndome un poco apenado.

Padre: entonces ya tienes mi bendición querida- dijo un hombre bajito enfrente mio del lado de la pared de cristal, Hiroto cambio su cara así que el hombre debe ser su padre.

Hiroto: buenas tardes padre- confirmado- te quiero presentar a A TN, mi novia- hice una reverencia aun estando sentada.

Padre: mucho gusto niña, espero que cuides bien de este jovencito- respondió en medio de una risita queda; sonriéndonos a los dos por igual.

TN: "prometo cuidarlo señor Kira"- le comunique, pero enseguida me preocupe pensando que no me había entendido.

Padre: por favor dime padre, señor me hace sentir muy viejo- dijo soltando más de una carcajada, simplemente suspire con alivio porque entendía el lenguaje de señas.

Seguimos hablando de distintas cosas hasta que llegó el momento de irnos, al hacerlo el señor se despidió de los dos utilizando "hijos" quiere decir que me aceptó sin ningún problema. Al abandonar las instalaciones los dos soltamos un suspiro de alivio haciendo que después nos diéramos por lo tensos que estábamos. Seguimos nuestra caminata para ahora llegar a un orfanato llamado "Sun Garden" si no mal recuerdo me dijo que su hermanastra trabaja en este lugar; ¿será igual de buena que su padre?. Yo espero que si.

Hitomiko: bienvenidos al Sun garden, ¿que se les ofrece?- nos preguntó una señorita de unos diez años más que nosotros que no dejaba el teléfono.

Hiroto: que raro, yo le había dicho a mi hermana que pasaría hoy con mi novia, ayer mostraste más interés que hoy- dijo burlándose ganando una mirada sorprendida y enojada de esta señorita, que rápidamente colgó para mirarme de arriba abajo haciendo que me pusiera muy nerviosa.

TN: "mucho gusto, soy A TN, la novia de Hiroto Kiyama"- señala mientras hice una reverencia, esperen, ¿entenderá el lenguaje de señas?.

hitomiko: mucho gusto TN, soy Kira Hitomiko, cuida de mi hermano- contestó la reverencia, que alivio también sabe hablar así- hermano me sorprendes, encontraste a una chica muy tierna y adorable- sonrió mientras los dos nos sonrojamos y desviábamos nuestras miradas.

Midorikawa: ni que lo digas- entro un chico de pelo largo y de color verde. El mejor amigo de Hiroto. Le hice una reverencia mientras sonreía amplia mente- soy Midorikawa Ryuuji, llevémonos bien TN- me mostró su sonrisa más grande.

¿Y qué más decir?. No tuve ningún tipo de sobresalto ni complicación mientras me presentaba a los familiares de mi novio, pero, no todos corren con la misma suerte que yo así que estoy feliz que nada malo me haya pasado.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora