Hiroto Kiyama 2

967 56 0
                                    


Pasó una semana desde que ingrese en esta escuela, para mi sorpresa los del club de baile me aceptaron sin mayores problemas teniendo mi debut mañana mismo, estoy muy emocionada.

En cuanto a mis compañeros de curso, digamos que me gane amigos y enemigos; digamos que con los chicos me siento acosada todo el tiempo porque soy, según ellos, "tierna" cosa que soy, pero, eso me trajo muchos problemas con las chicas quienes me consideran una amenaza para que consigan novios.

Más si tenemos en cuenta que Hiroto Kira me sobre protege, consiguiendo que más de uno se burlara de nosotros por estar en una "relación amorosa" (que, para que mentir, seria un sueño hecho realidad.)

Una vez que las clases terminaron me dirigí a la sala del club para ensayar por última vez los pasos y que se decidan, de una vez, los órdenes de todas las que vamos a participar. Cuando entre al club puede ver que las profesoras y la entrenadora colgaban el cronograma de las actividades, cuando me acerque las demás hicieron lo mismo haciendo que me sintiera sofocada por tanta proximidad entre sus cuerpos y el mio.

XXX: estoy justo en la mitad- exclamo una chica de primero.

XXX: yo soy tercera, tengo que concentrarme más hoy- dijo otra chica de segundo.

Por mi parte me sorprendí al ver que soy primera, simplemente asentí y me fui a un lugar un poco más privado y ensaye todo el tiempo. No me creo antisocial, aunque todos digan que lo soy, es simplemente que como nadie sabe hablar en lenguaje de señas, menos Hiroto, no puedo comunicarme con nadie, no dar mi opinión es frustrante.

Cuando llegó el final del entrenamiento, me dirigí a la entrada para esperar a mi padre, que vendría a buscarme hoy, mientras esperaba pude ver que se acercaban los chicos del club de fútbol; al ver un poco más atrás pude ver a Hiroto, quien está hablando con un chico con una banda naranja muy emocionado por lo que están hablando.

Cuando nuestras miradas se cruzaron la aparte rápidamente para que no se notara la vergüenza en mi mirada, una vez que estuvieron a lado mio me saludaron con la mano o inclinando la cabeza, parece que todos saben mi condición.

Hiroto: ¿te fue bien en el entrenamiento TN, sabes cuando te toca?- me pregunto con cierta ansiedad, de reojo pude ver a sus compañero hacerle gestos, pero no debe ser nada malo.

TN: "claro que me fue bien, salgo en primer lugar, así que estoy emocionada. ¿Me vendrás a ver?"- pregunté bajando un poco la mirada sonrojada.

Hiroto: claro TN, solo dime el horario- la escribí en una hoja el lugar y la hora que se realizará la "competencia"- nos vemos mañana TN.

No sé si dormí durante la noche, lo único que sé es que estuve recostada en la cama y pude relajarme, así que no estoy preocupada. Después de desayunar me dirigí a la escuela, mis padres no podrían ir, pero no me siento mal por eso, después de todo Hiroto si me va a ver, ahora si me siento nerviosa.

Mientras estoy calentando se empezaron a llenar las gradas, de reojo alcancé a ver a todos los del club de fútbol sentados y a un sonriente colorado de hermosos ojos jades quien tenía una sonrisa mucho más grande que otros días; inconscientemente me motiva a esforzarme más.

Cuando salí del escenario, mientras trataba de recuperar el aliento, se me acercaron mis compañeras y la entrenadora felicitándome por lo bien que me salio el baile; una vez que la muestra terminó me acerqué a los chicos quienes a verme empezaron a hablar de lo bien que me salió la muestra, pero me extraño que todos se callaron y me dieron la espalda, mirando a Hiroto, quien enseguida se sonrojó mucho, cosa que me extrañó un poco.

Hiroto: TN, ¿puedo acompañarte a tu casa?- preguntó mirándome a los ojos, levemente sonrojada asenté yendo a buscar mi bolso, que estaba del otro lado de salón, pude escuchar susurro de los demás del club dirigidos al colorado, pero les reste importancia.

Durante la caminata estuvo en absoluto silencio, pero, no parece estar incómodo, es más con solo miradas, creo, que nos estábamos diciendo mil cosas a la vez. Cuando faltaba un cuadra Hiroto me agarro delicadamente de la muñeca deteniéndome y haciendo que lo mirara a los ojos fijamente dudosa.

Hiroto: TN, no se como te vayas a tomar esto, pero, ya no quiero ser tu amigo- espera ¿que?- déjame terminar, por favor- acento- no quiero ser mas tu amigo, desde la primera vez que te vi me enamore de ti. Se que solo pasó una semana, pero me fue suficiente para conocerte más y poder saber que eres la chica que hace que mi corazón se agite y que no pueda estar ni un minuto sin pensar en ti. Dime, ¿me harías el honor de ser mi novia?.

TN: ...- solo me acerque y bese sus labios con delicadeza sorprendiéndolo, pero enseguida pude sentir que sonrió y me correspondió, me separe lentamente un poco sonrojada mirándolo fijamente- "¿esto contesta la pregunta?".

Hiroto: y mucho- dijo sonriendo amplia mente y besarme esta vez en la mejilla.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora