Como dije la semana pasada, enseguida me puse en contacto con el abogado que me recomendó la doctora, el cual enseguida de escuchar el caso se puso a reunir todas las pruebas que se podían encontrar, como el parte médico de la golpisas o de la misma violación, elevándolas a tribunales teniendo que presentarse mañana mismo.
Por mi parte estoy más preocupada por el hecho de volverlo a ver que el juicio en sí; agradezco que Ichirouta me está acompañando en cada momento, su apoyo me está ayudando a que no empiece a descontrolarme. Ya en el día siguiente, antes de ir al juicio, nos fuimos caminando a tribunales. En el camino pasamos enfrente del cementerio y un sentimiento de nostalgia me invadió.
TN: espera- dije mientras iba a comprar unas flores al negocio de a lado.
Ichirouta: ¿que pasa TN?- pregunta mientras lo arrastraba al centro del cementerio.
TN: quiero presentarte a alguien- dije simplemente.
Después de recorrer un poco ese lugar llegamos a un rincón un poco apartado donde hay una lápida muy bien cuidada en esta se puede ver claramente el nombre de una mujer haciendo que Ichirouta entendiera a lo que hacían allí.
Ichirouta: así que ella es mi suegra- dijo sonriendo sinceramente mientras hacía una reverencia- hola soy Kazemaru Ichirouta, el novio de su hija, prometo que la voy a cuidar, que nada malo le pasara a partir de hoy; también se que usted la cuida desde donde esta, por favor siga asiéndolo.
TN: estoy segura que ella te hubiera aceptado- solté después a sollozar un poco, siendo abrazada por Ichirouta.
Nos despedimos para volver con rumbo a los tribunales; en el camino le conté breve mente a el de pelo celeste las características principales de mi padre para que, por lo menos, sepa quien es cuando aparezcan sin que le tenía que decir abiertamente quién es. Cuando llegamos me senté a lado de mi abogado en las sillas del estrado mientras mi novio está sentado justo detrás de mi soltando cada tanto algún comentario tierno para tranquilizarme un poco. Casi enseguida aparece un hombre, bastante joven, sentándose en la silla de juez, nos pusimos de pie para después sentarnos cuando él hizo lo mismo.
Juez: empieza el juicio en contra del señor A, por las causas de agresión doméstica y violación a su hija A TN de quince años- empezaron los murmullos- el acusado favor de ingresar a tribunales, y que empiece la sesión- dijo mientras golpeaba con su martillo.
En este segundo no se como hice pero empecé a contener la respiración y me puse más erguida, de lo que ya estaba. El parecía estar tranquilo, como si ya supiera que movimiento hacer para que sea yo la que produjo todo, pero su serenidad desapareció apenas me vio, me dedico una mirada que sinceramente me hizo cuestionar la valentía que me a costado reunir todos estos años.
El juicio empezó, mientras nuestros abogados defienden todas las pruebas con sus palabras y algún testigo que tenían de anda a saber donde los conseguían, mi progenitor no apartaba la mirada de mí causando incomodidad e inseguridad. Ichirouta me a dado un dije, que según él, da buena suerte. Lo tengo entremedio de mis dedos haciendo que me olvide por unos escasos segundos de la mirada de ese hombre en mi persona.
Juez: dado que se a acabado el tiempo y que se terminaron los testigos, por ahora, nos encontraremos dentro de tres días para seguir con el juicio, la señorita pasará a vivir con los Kazemaru- dijo seriamente- se levanta la sesión.
Enseguida me di la vuelta para conversar tranquila con la familia Kazemaru, los esposos llegaron en el medio de juicio, agradeciéndoles el que se prestaran para que ella viviera con ellos.
Sr Kazemaru: no es ninguna molestia, es más, estoy seguro que si no lo asíamos este jovencito estaría enojado con nosotros- dijo riendo levemente mientras el de pelo largo se sonrojo.
Ichirouta: ¡padre!- se quejo haciendo un puchero, no pude evitar reírme- perfecto hasta mi novia está de acuerdo con mis padres- dijo cruzándose de brazos y desviar la mirada.
TN: no es así- dije depositando un pequeño beso en su mejilla haciendo que vuelva a sonreír.
Nos dirigimos a la entrada pasando en frente de mi progenitor quien me miraba con una sonrisa ladina haciendo que me sobresalte y empezará temblar. Ichirouta, al estar a mi lado, me abrazo por los hombros haciendo que no se notara tanto el miedo que estoy sintiendo en este momento. Cuando salimos cambiamos de posición haciendo que nos tomáramos de las manos.
Ichirouta: hasta lo que pude ver tu padre está esperando ganar este juicio solo con su presencia- dijo para después suspirar cansadamente- pero se que serás tú la que triunfará al final- dijo depositando un tierno beso en mi mano sostenida entre la suya.
TN: no es que desconfíe en nadie, pero, no lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos- dije mirando el camino para dar terminado la conversación, Ichirouta me hizo caso y dejo de hablar.
Cuando llegamos a casa sus padres se fueron a preparar la comida mientras nosotros dos nos quedamos en la habitación de él conversando de la universidad que vamos a ir dentro de 2 meses, siendo que nos graduamos en un mes. Nosotros vamos a ir a la misma universidad en Estados Unidos, siendo yo becada y el por recomendación deportiva, a seguir nuestros estudios siendo yo la próxima mejor abogada de Japón y Ichirouta el mejor deportista en el fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven (personaje y lector)
FanficLes dejo las historias de seis de los jugadores (a mi parecer) más guapos de todos los tiempos, la descripción está dentro. Espero que les guste, comenten y voten.