Importante

3.1K 63 1
                                    


Les explicare breve mente como va a ir esta historia que es 100% mía, menos los personajes que ya saben de quién son, así que disfruten de este "tutorial".

hiroto Kira: en esta historia eres muda, pero eso no te impide en realizar tus sueños, tienes un flechazo por nuestro colorado favorito, el cual es el único que puede comunicarse contigo por medio del lenguaje de señas.

Shirou Fubuki: sueñas por ser una gran comentarista deportiva como tu abuelo, tu vida es tranquila hasta que por culpa del trabajo tus padres tuvieron que dejarte con tus abuelos para irse a Corea donde trabajan en una de las empresas de autos más grandes de toda Asia, sin embargo piensas que lo hacen para no hacerse cargo de ti.

Mamoru Endou: Eres la chica más tímida que puede existir en todo Inazuma, pero tu timidez está disfrazada por la frialdad de tu personalidad, consiguiendo que todos piensen que eres una persona sin sentimientos y que le importa poco lo que pase a su alrededor. Cosa que es todo lo contrario.

Kazemaru Ichirouta: sufres de maltrato doméstico por parte de tu padre, porque te culpa por haber causado la muerte de tu madre, la cual murió por una infección pulmonar cuando tenías cinco años, después de buscarte en pleno invierno al preescolar, y tu nueva madrastra que se casó por la fortuna que heredaron tras la muerte de tu madre.

Goenji Shuya: eres la mejor nadadora de todo Japón teniendo, a tus cortos 14 años, medalla dorada en todas las disciplinas existentes. Igualmente el destino o universo está en tu contra al tener como vecino a Endou Mamoru, encima sus madres son mejores amigas consiguiendo que cada vez que él se olvida de algo tu tuvieras que llevárselo sea lo que sea en donde sea. Eso ayudó que te acercaras al chico que hace que suspires por las noches y que vale la pena el tener a Endou como vecino.

Kidou Yuto: sos considerada por todos como una inservible, en la escuela es por tus buenas notas y en tu casa por se una "cerebrito" así que no te fomentaban el relacionarte con los demás. Eso ayudó a que tengas baja autoestima y que no tengas ninguna amiga; pero eso cambió gracias al traslado de un nuevo compañero a mitad de semestre.


Aprovecho para decirles, si llegamos a los 500 vistas prometo hacer un especial sorpresa.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora