Shirou Fubuki 3

669 43 3
                                    


Hay algunas ocasiones algunas cosas que no entiendo, justo como en este momento.

Yo no soy de enfermarme, porque justo el día en el que presentare a mi novio a mis abuelos me tenía que dar fiebre, alguien ahí arriba está en mi contra.

En eso de que estoy peleando con personas superiores a mi siento que tocan la puerta, con pereza me acerco a la puerta para abrirla; mis abuelos tuvieron que salir por el medicamento, encontrando a mi albino favorito quien al verme se puso serio y a la vez preocupado.  

Shirou: ¿cuanto fiebre tenes?- le mostré el termómetro marcando cerca de los 41 C°- ¿seguís estando consiente?- pregunta totalmente preocupado.

TN: estoy bien- dije sentándome en el sillón de la sala, siendo acompañada por el defensa- solo siéntate a lado mio- me hizo caso haciendo que reposa mi cabeza en su hombro consumiéndome en un ligero sueño.

Mientras estaba con mis ojos cerrados pude sentir las caricias por parte de Shirou en mi cabeza y pelo, consiguiendo que me relajara más y que lentamente levante una de mis manos para acariciar, a su vez, una de sus mejillas sonrojadas en el acto; yo ya lo estoy por culpa de la fiebre.

Nos quedamos un buen tiempo en esta posición diciéndonos, también, palabras románticas o distintas cosas, para que no me quedara dormida. En eso sentimos las llaves de la puerta principal y después la puerta abriéndose ingresando por esta misma mis abuelos quienes sonrieron amplia mente al vernos en esta pose. Nos paramos y separamos al mismo tiempo rápidamente.

Abuelo: buenos días, usted debe ser Fubuki Shirou, soy A TAO, padre de TN- se presentó extendiendo su mano siendo correspondido por mi albino.

Abuela: yo soy A TAA, mucho gusto- dijo sonriendo siendo correspondida por Shirou y por mi que me encontraba nuevamente sentada por un mareo sosteniéndome de la mano que me extendió mi novio.

Abuelo: amor iré a preparar algo de comer, cuida de TN, Shirou, ¿me acompañas?- mire al albino y asentí para después dejar un apretón en su mano dándole apoyo, él me dejó una gran sonrisa; después de eso desaparecen por la cocina dejándome a solas con mi abuela.

Abuela: parece que tu abuelo aprueba a este chico- me dice riendo levemente para después ponerse seria al ver la temperatura que tengo- y tu mi hija recuperate pronto- dice aun conservando su tono de seriedad.

TN: si abuela- dije mientras me arropaba más en unas frazadas que estaban cerca del sofá. Ella se sentó a mi lado encendiendo la televisión dejándome ver algún deporte, previamente grabados, con el mejor comentarista de todo Japón: mi abuelo.

Abuela: TN, recuerda que en estos días recibirás la llamada de tus padres, trata de no ser muy cortante con ellos cielo- dice sonriéndome con cariño para tratar convencerme.

TN: lo intentare- solté simplemente mientras me acomodo mejor escuchando el relato de mi abuelo por la televisión; escuché a mi abuela suspirar, realmente no me gusta ser así pero mis "padres" sacan lo peor de mi.

Cuando menos me di cuenta mi abuelo y Shirou estaban a lado mio diciendo de lo bien que le salió ese día la transmisión. Shirou se sentó a mi lado agarrando mi mano apretándola para decirme que todo estaba bien y que mi abuelo lo aprobó.

El resto de la tarde la pasamos conversando de cosas de todos los días y a cada segundo que pasaba mi estado mejoraba notablemente, siendo que a la mitad de la reunión estaba con los ojos más abiertos y conversando más que antes.

Una vez que por la ventana de nuestra casa se podía ver la puesta de sol Shirou decidió que era momento de irse a su casa; se despidió de mis abuelos prometiendo que pasaría dentro de poco para poder pasar más tiempo con ellos.

TN: espero que mis abuelos no fueran muy pesados, en especial mi abuelo- dije un poco avergonzada de lo que pudo haber dicho.

Shirou: no te preocupes, no paso nada fuera de lo normal- dijo soltando una pequeña carcajada- nos vemos mañana en mi casa para que te presente a mis tíos. Cuídate- dijo depositando un tierno beso en mi frente, para empezar a alejarse sonriendo amplia mente.

TN: hasta mañana- me despedí sonriendo y saludando con mi mano.

Los dos estamos en las mismas condiciones; los dos no tenemos padres, por diferentes motivos, los míos están "desaparecidos" por el mundo llamándome solo una vez al año (si se acuerdan de mi existencia) y en el caso de él sus padres y su hermano gemelo murieron, creando algo así como inseguridad en algunas cosas que hace. Además de una doble personalidad, pero en este caso salió adelante.

Pero como dice mi abuela siempre hay un roto para un descosido, y en este caso entre nosotros nos vamos a ir remendando hasta ser perfectos el uno para el otro; si no es que ya encajamos perfectamente.

Inazuma Eleven (personaje y lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora