Me dejo caer con pesadez en la silla acolchada y un suspiro cansado brota de mis labios.
-Debería ir a asegurarme de que esos dos no se maten ahí fuera.- dice Lia interrumpiendo el silencio tenso en el que llevamos desde que Kail y Eyden salieron de la casa.
No espera a que nadie le responda y haciendo un gesto con la mano se marcha. Tras unos minutos me levanto y me paso las manos por el pelo. Yo tampoco quiero estar ni un segundo más aquí, necesito ir a casa y darme una ducha para relajar los músculos, noto la rigidez en todo el cuerpo.
-Yo también debería irme ya. - me muerdo el labio y fuerzo una sonrisa, la sonrisa más falsa que he puesto en mi vida.
-Puedo llevarte. - James suena avergonzado por la propuesta. Lo miro boquiabierta, no me puedo creer que si quiera piense que me iría con él. Suelto una carcajada escandalosa, ganandome miradas preocupadas.
-Lo que menos me apetece en este momento es compartir un minuto más a tu lado, James, por lo que no. No me subiré a un maldito coche contigo. - agito las manos como loca mientras hablo. Estoy perdiendo los nervios y ni siquiera sé por qué.
-Siento que Kail se haya ido molesto.- dice Amelie, deteniéndome cuando estoy a punto de abrir la puerta.
Sin darme la vuelta asiento y me apresuro a salir de la casa. No tenía nada que decirle, no es como si pudiera decir nada que la reconfortara. Necesita un acercamiento con su hijo y Kail no parece estar muy dispuesto.
Llego hasta el coche de Kail y encuentro las llaves encima del capó, genial. Cojo el teléfono y marco su número. Nada. No contesta. Repito la operación con los otros dos demonios, pero obtengo el mismo resultado.
¿Me han dejado tirada? Bueno a ver, tengo el coche y me han dejado las llaves, pero ¿se han ido sin mi? Algo no va bien.
-Dana. - me giro cuando James me llama. -Eyden ha llamado, entra.
Cojo las llaves del coche y obedezco, no es momento para hacerme la digna. En los minutos que estuve ahí dentro algo ha pasado y mis amigos podrían estar en peligro. Es raro, pero lo sé.
En cuanto entro en la casa, veo a Amelie caminando de un lado a otro. Daeve está con el teléfono en la mano y James me mira esperando mi reacción.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están? - pregunto, no pudiendo aguantar más el maldito silencio.
-Al parecer cuando salieron se encontraron con impuros y están alejandolos lo más que pueden de aquí. - explica Daeve.
-Tranquila, estarán bien. - no es que el tono de voz que utiliza Amelie me tranquilice.
Estoy a punto de contestar cuando la puerta suena y todos nos miramos.
-Mierda. - maldice James.
Salgo corriendo y abro la puerta bruscamente. Me quedo de piedra en cuanto veo a la persona ante mi. Ella me mira levantando las cejas y llevandose una mano al corazón.
-Alis. - susurro.
-Joder, casi me da un puto infarto.
Abro la boca, pero la vuelvo a cerrar sin saber que decir. Ella parece confundida por verme aquí y no se me ocurre ninguna excusa creíble, tengo la cabeza con los tres demonios desparecidos.
-¿Tú no deberías estar de compras monstruito? - pregunta James llegando en mi ayuda.
-Emmm Alma se ha ido temprano, había quedado con Paul. - pasa por nosotros mientras habla y le tira las bolsas que ni siquiera había notado a su hermano. - Pero el caso es, ¿que hace Dana en casa cuando se supone que no podía quedar hoy porque estaba con su novio? - se da la vuelta encarandonos.
ESTÁS LEYENDO
Inferno
Teen FictionTodo era aburrido, demasiado normal, hasta que llegó él. El caos. Está aquí para cambiarlo todo, para enseñarme a vivir y hacerme sentir morir, para hacerme sentir un amor que es más que amor. Trilogía Inferno. #1 Inferno. #2 Abismo. #3 Perdición.