1985 Tom; Estoy en mi habitación leyendo un libro sobre la segunda guerra mundial, todo ésto es algo interesante aunque no tanto como la historia del Capitán América, hace unos días que he tenido sueños extraños sobre hombres de color azul y fríos.
Se lo atribuyó a la lectura de Asgard, los Noruegos creían en Odín padre de todo, sus guerreros, sus hijos Thor y Loki, a mi se me hace interesante todo eso del Bifrost y pelear con monstruos, bueno la verdad yo soy más un hombre pacífico que guerrero, mi mamá preparaba el desayuno olía delicioso y baje corriendo.
Cuando llegue noté que mi mamá estaba leyendo un libro camine hacia la cocina y mi mamá estaba sirviendo la comida, yo me asusté mucho, quise gritar pero mi mamá se dió cuenta que estaba yo allí, y me dijo: es hora de contarte tu verdadero origen, yo me quedé pensando en la posibilidad de ser adoptado.
Mi mamá volvió a ser una sola persona y me senté en el sofá un poco retirado de ella y aclaro su garganta, yo soy Odette Diosa de la resurrección, hechicera y hermana de Odín padre de todo,tu verdadero padre se llama Laufrey un gigante de hielo que vive en Jotunheim, yo trato de procesar la información que me dió como fue posible esto.
Y mi papá lo sabe,y ella asintió levemente y continuo, Laufrey quería asesinar a todos los Asgardianos con el Treseracto, yo fuí la primera en enterarme y fuí a tratar de hacerlo entrar en razón, pero él me sedujo y tuve dos bebés, pero según él tu hermano no sobrevivió, yo como Diosa de la resurrección iba a devolverle la vida y no me dejó.
Yo sabía que tú y yo corríamos peligro si nos quedabamos allí, fui hacia Asgard y mi hermano supo todo y nos envío a Noruega, solo estuvimos un par de años, pues mentí con decir que yo era viuda y trabajaba y las personas me juzgaron.
Luego viajamos a New York y María me dió trabajo de niñera y conocí a Henry, dos años después ellos se enteraron de la verdad y no me Juzgaron, Henry me pidió matrimonio y yo acepté con gusto, él te quiso mucho desde que te conoció.
Y no le importó que no llevarás su sangre, él te adora mucho, lamento mucho que te enterarás de está manera, pero no sabía cómo reaccionarias, yo suspiró y asimiló la situación y hago otra pregunta, y yo tengo poderes cómo él o como tú, y mi hermana,mi mamá suspiró y me respondió-: no cariño, tu eres un chico normal y mortal, tú hermana tampoco tiene dones o poderes, esto se salta una generación.
Si algún día tú tienes hijos uno si tendrá poderes, pero todo tiene solución, en cuanto a tu hermana sus hijos crecerán normales, ya que Henry si es mortal, oh vaya eso es interesante, no te niego que si me sorprendió enterarme de ésto, pero me siento muy feliz por ser tu hijo y también de Henry, ustedes son mi familia y Laufrey sólo es parte de la ficción, no niego que si deseó conocer a mi tío, pero debo procesar primero la información, ella sonrió y asintió, después degustamos del desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfictionMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...