Enero 2019.
Pietro: Mi trabajo ha estado muy bien, tanto que ya abrí otra agencia y en esa mi hermana Wanda es la encargada y yo tengo quien me ayude los fines de semana y poder estar con mi familia.Terminamos de desayunar y voy a lavar los trastes cuándo llegan el señor Stephen y el señor Loki, mi mujer lleva a los niños con mis suegros y nos dicen; Tony y Steve nos necesitan para desintegrar Hydra, nosotros ya dejamos un reemplazo, miré a mi esposa y ella asintió levemente y fue a hablarle a uno de sus alumnos más destacados y le pidió que cuidará del templo durante su ausencia, una vez que ya hablo con su alumna y yo quite los trastes del lavavajillas, nos marchamos a Nueva York, ya estaban listos todos los vengadores, Tony, el señor Strange, T'Challa, Peter, Banner y Melinda irían a África.
Steve, Natasha, Sam, Bucky, Daysi Johnson y Scott, irían a Europa. El señor Thor, el señor Loki, Wanda, Visión, ___ y yo recorreremos América y después iremos todos hacia Oceanía y Asia
Narradora; Una vez que ya estaban divididos iniciaron con la desintegracion de Hydra, en total los 3 equipos lograron desintegrar 120 bases en los puntos específicos de los continentes.
Para principios de Agosto se reunieron en Tokio, con la magia de Loki, ___ y Stephen pasaban desapercibidos y entraban a las bases infiltrados y unas que tenían ganada la confianza, ya era cuándo iniciaban con la pelea contra los agentes de Hydra, así que en total desintegraron otras 40 bases más, aún así recorren parte de los países de los continentes y revisar si había más bases, sólo encontraron 50 agentes de Hydra intentando formar otras bases y fueron enviados a prisión, los vengadores se encontraron muy felices por éste motivó.
Últimos capítulos, esperó que les gusten, gracias por sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfictionMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...