Wakanda 1.

640 29 0
                                    

Narradora: pasaron unas semanas después del incidente de ___ y el chico Ward y este último insistía en intentar salir con ella, lo cual propició que ___ utilizará su poder en su contra, dejandolo internado.

Natasha estaba tan feliz que incluyó a ___ en la lista de vengadores, sin embargo al consejo no le hacía ninguna gracia lo que había sucedido y decidieron sacar a __ de la iniciativa vengadores, Tom estuvo al pendiente de esa situación y decidió llevarse a su hija de Shield.

Él se había puesto un poco severo con ella por lo sucedido, pero Dayana le comento a su hermano qué su hija actuó así porque ese chico solo se la pasaba molestando la cuándo ella le había dejado muy claro que no quería nada con él, y ése chico era un idiota.

Tom entendió porque su hija había actuado de esa manera y le ofreció disculpas por haber actuado tan severo con ella, __ solo asintió levemente y observaba a su pequeño hermano Luca, ella adoraba a su padre, sin embargo le dolió el hecho de que su padre le hubiera regañado por algo que si era inapropiado hacer, pero a la vez él chico insistía en obtener una cita, lo cual propició que ____ tuviera un cambio de actitud y se desquitará en su contra.

Habían pasado semanas del incidente, cuando el secretario de Shield Alexander Pierce, quería solicitar al rey de Wakanda T'Chaka que les vendiera vibranium para crear armas, pero el rey T'Chaka le había dicho que su mina había sido exprimida y no quedaba más mineral que extraer, a lo cual Alexander Pierce había enfurecido y envío a Tom hacia Wakanda y saber si en realidad era cierto que ese mineral de había extinguido.

Tom viajo hacia Wakanda y pidió una audiencia con el rey T'Chaka, pero la guardia Okoye no le permitió entrar al castillo y sólo lo dejo en la aldea, los hombres blancos tenían prohibido entrar al castillo, pues nadie debía descubrir ese misterioso castillo.

El rey T'Chaka fue a la aldea donde vivían los Wakandianos y saludo a Tom, este último hizo una reverencia y le comento el motivo por el cuál había sido enviado, pero le aclaro al rey T'Chaka que él no tenía nada que ver con el secretario Pierce, solo fue como representante legal, el Rey T'Chaka se dió cuenta que en realidad Tom había ido de maneras forzada, y también le comento que si alguien obtenía vibranium sería un peligro para la humanidad, pues hacer armas con ese mineral sería la extinción total, Tom estaba sorprendido por lo que el rey T'Chaka le comento, estaba muy preocupado porque talvez su familia estuviera en peligro aunque también temía que lo corrieran de Shield.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora