Hermanos.

444 23 1
                                    

Tu-  Hace un par de meses que los vengadores saben quién es mi papá, y entonces este día iremos a Asgard para conocer a mi tío Thor y a Loki, estoy muy nerviosa por este encuentro, pues Loki es un hechicero muy peligroso, lo bueno es que iré yo por si se le ocurre alguna idea a mi adorado tío.

*Tom aún usa el dije que Odín le regaló y llegan a Asgard, ambos saludan atentamente a Heimdall y van hacía el castillo de Odín*

Hijos míos sean bienvenidos, *ambos hacen reverencia* gracias por la bienvenida, vamos a que conozcan a Thor,  yo lo conocí en New York pero no sabía que soy su sobrina,  es verdad así  que  vamos linda.  *Caminan hasta llegar al gran comedor y Thor está sorprendido al ver  a  Thomas, pero se percata que su mirada es absolutamente diferente*  No puedo creerlo eres mi primo,  hola Thor es un gusto poder conocerte al fin, mirá ella es mi hija Stephanie ___.

Eres mi sobrina porque no me dijiste nada,  porque no me era permitido decirlo, ustedes eran ignorantes que Loki tenía un gemelo.  Es verdad lo que dice Stephanie, bueno es hora de conocer a Loki al fin veré a mi gemelo después de tantos años, aunque tengo miedo no solo de su reacción hacia mi, más bien tengo miedo a que me trate de manipular,  tranquilo iremos contigo no permitiremos que te haga daño,  mil gracias.

*Se dirigen hacia las celdas dónde está Loki, el nota que van cuatro personas, y se quedó sin palabras al ver a Tom*,  quien es este hombre, soy Thomas tu hermano gemelo,  mi que, Odín me ocultaste que él es mi gemelo, mi hermano, *supe que tú tendrías el don del gigante de hielo, y él no, tu madre y él fueron enviados a la tierra y estar alejado de Laufrey , así que los alejaste de mi, esa chica es una vengadora, que hace aquí,  yo soy tu sobrina, yo tengo el gen del gigante de hielo, y si soy una vengadora, desde niña que vivo en Shield, ya te recuerdo si ví tus poderes, eres igual a mi y eso es fascinante es como si fueras mi hija estoy muy orgulloso,  da la casualidad que yo lo uso a favor de la humanidad, no para someter la, pero eres mi tío y deseaba verte después de lo que hiciste, si que eres una mujer muy hermosa y muy ruda lástima que tienes bondad igual que tú padre, será vulnerable, *____utiliza su poder e impedir que dañará a su padre y Loki rió fuerte*  si que eres muy sobre protectora, igual que mi hermano Thor, a veces creo que no soy adoptado, y Odín Hablo eres hijo de mi hermana Odette la Diosa de la resurrección* Loki no da crédito se despide de ellos pues quiere descansar* *se despiden y van al gran comedor*.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora