Narradora: Después de que Ross fue puesto en prisión, llegó Betty al centro de los vengadores, fue a pedir disculpas por lo que hizo su padre, todos le dijeron que no se preocupe y entonces también le ofrecieron disculpas por haber enviado a su padre a prisión y ella les dijo que era justo, la invitaron a quedarse con ellos y ella aceptó.
Pietro y ___, regresan a su casa en Irlanda sus hijos tienen sus dones pero Loki les ayudo a poder contenerlos, Loki está más que feliz por sus sobrinos nietos, siente un cariño grande por ellos y ha cambiado su forma de ser, T'Challa ya prepara su boda con Nakia, todos en el reino están muy emocionados.
Todo aparentemente se encuentra bien, Thor y los Asgardianos sean sentido bien estando en Noruega, los habitantes de allí estaban muy sorprendidos cuando supieron que los Asgardianos no eran un mito y les dieron la bienvenida.
*En algún lugar abandono por Hydra se encuentra una mujer llamada Katerina*
Katerina: Hace unos meses que llegue aquí a Inglaterra, en búsqueda de mi padre Kaecilius, pero me enteré que fue llevado con un tal Dormamu a causa de pelear contra el hechicero supremo, estoy revisando el caligostro que tenía mi padre entrenaré arduamente pues Strange me la pagará, voy a hacerlo sufrir cómo no tiene ningún idea.
Muy pronto yo seré la guardian de la gema del tiempo y reclamaré el templo de New York, iré por mi padre y venceremos a ése tal Wong y tener a todos los hechiceros a nuestros pies, se que existen los vengadores pero en realidad dudo que ellos sepan algo de magia cómo para pelear contra mi tengo una mejor idea, todos los hechiceros que no siguieron las reglas de Ancestral, harán un caos cómo Hydra, atraeremos a los vengadores para que los aniquilen y luego nosotros les llevaremos a los vengadores a Dormamu y nosotros lograremos lo que Hydra nunca pudo en primer lugar deshacerse de los vengadores y segundo si dominaremos la tierra.
*sin embargo Ancestral se enteró de éso, ella ha creado una conexión mental con Loki, este debe ayudar a su sobrina ___ para que pelee contra Katrina, Wong y Loki serán quienes le ayuden a __ y a Stephen a vencer a los hechiceros que no siguieron las reglas impuestas por Ancestral*.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanficMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...