Me salvaste la vida, era mi deber.

410 25 0
                                    

Tu: Estoy muy ansiosa por lo que vaya a pasar aquí en Sokovia, jamás me imaginé estar al borde de la muerte, obviamente  lo he estado un tiempo desde que soy una vengadora, pero está ocasión es muy diferente un robot desquiciado tiene vibranium y ésto puede ser fatal, no le comenté sobre esto a mi mamá o estará preocupada.

Bajamos del Quinjet, nuestra misión es mantener a salvó a la gente, nos dividimos en equipo y me tocó con los Maximoff, genial lo que me faltaba ir con éstos mocosos, me mantuve callada mientras que llegábamos a un hospital, edificios y casas, yo me concentre en hacer nevar y llamar la atención de la gente y fue así que les pedí que salieran del edificio.

Una vez que ya habíamos sacado a las personas, había un problema y era mantenerlos a salvó, Wanda había encontrado una escuela y allí llevamos a las personas y procurar mantenerlas a salvó el mayor tiempo posible.

De pronto aparecieron unos robots  que venían con Ultron, comenzamos a pelear contra ellos, yo los congelaba  y Pietro los golpeaba con su velocidad, de un momento a otro vibró la ciudad y caí encima de Pietro, eso no me agradó mucho que digamos, me incorporé de inmediato y me disculpé con él, a lo que él me respondió:  no te preocupes fue un accidente,  asentí levemente y fuí a ayudar a Steve, pues la ciudad volaba y había gente en automóviles y les ayudamos a sacar a las personas.

Las lleve hacia la escuela y seguía peleando con los robots, Natasha y Hulk se unieron a nosotros, nos preocupa el hecho de mantener a la gente a salvó y cómo si de un milagro se tratara y de hecho así lo consideró, llegó Fury en el Hellicarrier y ayúdamos a las personas a bordar los tipo botes.

Pero nuestra misión era custodiar una tipo bomba de vibranium, y Ultron estaba feliz por venernos allí y Thor dijo:  esto es lo mejor que tienes Ultron,  a lo que esté hizo un movimiento de manos y aparecieron más robots, y Steve dijo: tenías que preguntarle, entonces comenzamos a pelear en equipo contra los robots y así evitar que llegarán a tocar la bomba, Thor, Tony y Visión salieron para tratar el aniquilar a Ultron, después de un rato Steve nos pidió que subieramos al Hellicarrier pues el aire comenzaba a faltar, el problema era que quien cuidaría la bomba, me iba a quedar, pero Wanda dijo que ella la cuidaría que era su deber, nadie objeto salimos de allí, Pietro se quedó con ella  para convencer la de no quedarse ella.

Yo Caminaba con extremo cuidado, pará no resbalar y una estela azul pasó a mí lado y era Pietro, fingi que se había atascado mi bota en unas piedras, no quería verlo desde lo sucedido aquí cuando era infiltrada, él siguió su camino y yo suspiré pesadamente, un perrito estaba aullando y buscaba a sus dueños, lo tome para subirlo conmigo y escuché a una mujer gritar por su hijo, Clint bajó a buscarlo y lo  encontró , ya iban hacia el Hellicarrier y Ultron iba en el y comenzó a disparar, ví a Pietro correr hacia Clint y el niño para cubrir los,  corrí y yo ya estaba a su lado y formé un gran muro de hielo y las balas chocaban, lo último que escuche fué a Hulk rugir y me desvanecía en brazos de  Pietro,  *Pietro no podía creer que estaba vivo, él niño tomo al perrito y Pietro llevaba a ___ el brazos al Hellicarrier, lograron destruir la Sokovia, ___abrio los ojos y Pietro le sonreía y le dijo, me salvaste la vida y le respondí: era mi deber lo hubiera hecho por cualquier vengador,   con sumó cuidado me levanté de mi lugar y fuí a buscar a mi tío Thor, no quiero estar cerca de Pietro.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora