Tío Stephen 1.

299 17 2
                                    

Tú: Después de patinar por dos horas, fuimos al comedor del centro de los vengadores y degustamos de una deliciosa lasaña, y refresco de manzana, y un delicioso pay de zarzamora, posteriormente Pietro y yo nos fuimos a la sala de estar para ver la película de zootopia, ambos nos acomodamos en el sofá para disfrutar de la película, entonces Wanda nos vio y dijo; chicos debemos marcharnos ahora, pues tenemos que estar temprano en lagos, siento mucho dejarlos solos aquí*sonrojada*, Pietro y yo soltamos una carcajada extrepitosa y respondimos: no haremos nada aquí en el sofá, en todo caso están las habitaciones, por Dios Wanda existen cámaras y crees que si las desactivamos no nos dirán algo, *rodó los ojos y se despide de ellos*,seguimos viendo la tele un rato más.

Luego con mi magia tomé el Wii de Tony, lo conectamos y comenzamos a jugar muertos de risa porque Tony pegará el grito en el cielo cuando vea que rompimos su récord en el boliche y en el golf, entonces aparece Coulson.

Stephanie necesito que ambos vengan a la sala de juntas, si Coulson, vamos Amor, nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la sala de juntas y estaban Melinda, Bobbie, Daysi y Lincoln, ambos saludamos y nos corresponden, entonces Coulson dice: ellos se quedarán aquí unas semanas pues van a entrenar a nuevos agentes, así que haganlos sentir en confianza, por favor.

Ambos asentimos levemente y estuvimos un rato conversado con ellos, después cenamos y recogimos el Wii de Tony, y nos fuimos a nuestras habitaciones y ya me iba a poner mi pijama, cuando Pietro entró y me asusto, amor que te pasa, y me respondió; No sé tengo un mal presentimiento, y si a Wanda le pasa algo, no me lo podré perdonar y comenzó a llorar.

*Lo abrace*, shhh tranquilo, no le pasará nada cariño, ella necesita hacer esta misión con ellos, anda ve a dormir, él suspiro levemente y me dijo: puedo quedarme contigo, prometo no hacer nada si no quieres y ríe estrepitosamente, *le doy un pequeño golpe en el brazo y le respondí: está bien amor, acomodate, yo sólo me pongo mi pijama. *Se mete al baño y se cambia, vuelve y se acuesta con Pietro*, te amo Princesa, te amo mi mocoso veloz, él rueda los ojos y responde: porque mocoso veloz, rio fuerte y le respondo; porque tienes 20 años y yo tengo 25, que si fuera 100% de Jotunheim sería abuela del capitán América y tú bisabuela.

Él soltó una carcajada extrepitosa y me dijo; tienes razón adoro que me digas mocoso, abuela, idiota y nos besamos tiernamente y nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente,se levantaron y tomaron una ducha rápida, desayunaron y fueron a New York para ver a Stephen Strange, tomados de la mano.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora