Bodas parte 1

101 6 0
                                    

Llegaron para acción de gracias después de haber eliminado Hydra, estaban muy contentos por ello, Tony volvió a retomar los preparativos para su boda que será a principios del 2020, también  T'Challa seguía con los preparativos de la boda que sería en primavera.

Los días previos a Navidad Steve, Visión y Bucky, también iniciaron sus preparativos para sus bodas, cuando se llegó Navidad los  vengadores se reunieron en la Torre Stark, esa fue una de las mejores ya que celebraron estar juntos de nuevo y que habían terminado con Hydra.

Inicios Enero 2020.

En  San Diego California ya estaban los Vengadores listos en el hotel H. dónde se llevará acabo la boda de Tony, Rhodes, Steve, Bucky y Banner serán sus padrinos, Thor aún tenía una reserva de su vino especial y brindaron todos y van a la capilla de San Diego California.

Todos estaban muy emocionados con los votos matrimoniales de ambos, que lloraron mucho, posteriormente regresaron al hotel H,  dónde la recepción se llevará acabó y técnicamente Tony tiró la casa por la Ventana.

Primavera 2020.

Los vengadores una semana antes de la boda, viajaron  a Wakanda pues su tradición de ellos era que saldrían de excursión los hombres, y las mujeres hacían diferentes actividades, todos se divirtieron mucho, un día antes de la boda hubo un banquete dónde sólo estaban los padres de la novia, Ramonda, Shuri y los padrinos y damas, era la manera de poder conocerse mejor.

Al día siguiente desde muy temprano se inició a arreglar afuera del castillo Wakandiano, los hombres estaban apartados de las mujeres, usando ropa típica Wakandiana y de vez en cuando bebían un poco, las mujeres también usaban trajes típicos de Wakanda, los mellizos Maximoff Lauyferson estaban muy contentos porque también participan en la boda , darán un baile típico para que después los adultos mayores lo hagan y de inicio la ceremonia.

Una vez ya todo listo, los invitados tomaron asiento y esperaban que iniciará la ceremonia, llegó el sacerdote y después iniciaron los mellizos haciendo un baile tradicional, detrás de ellos venían T'Challa y su mamá, Pietro, Bucky, Steve, Tony y Clint, llegan y después venían las mujeres ___, Natasha, Pepper y Laura, por Último venía Shuri detrás de ellos la novia y el papá, se inició con la ceremonia religiosa y todos están muy atentos a lo que sucede, ya que jamás habían visto una boda tradicional Wakandiana.

Después de la ceremonia religiosa, todos se levantan de sus lugares para felicitar a los novios, mientras arreglan para el banquete que ofrecen los padres de los novios, ya una vez que todo estaba listo, los invitados de nuevo tomaron su lugar en la enorme mesa ( juntaron varias mesas), y  dió comienzo el banquete y de fondo música tradicional Wakandiana, todo salió excelentemente bien, tanto así que Okoye se sentía en familia.

(Lo de el baile Wakandiano no se si así sea una boda Africana, espero que disfruten los últimos capítulos.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora