Un nuevo poder.

333 21 0
                                    

Resolución: Tom había llegado un poco tarde a la torre Stark y ceno con los vengadores, al ver a su hija con Pietro estaba fascinado en ver a su hija enamorada por primera vez, al día siguiente iniciaban las vacaciones de los vengadores y Tom invitó a Steve, Natasha, a los Maximoff y a Sam a disfrutar en la casa de ellos dónde vive Clint, Visión se fue con Tony a Miami y Rodhes también .

Llegaron hacia allá y estaban muy contentos de estar en un lugar acogedor, Wanda vio a Kimberly su doble, era raro para ellas verse así pero lo encontraron divertido, Pietro había hecho amistad con los hijos de Barton, fueron tres semanas increíbles, volvieron todos a la rutina de las misiones.

Pietro y ___ hacían un buen equipo, las misiones con ellos eran las mejores, meses después Stephen Strange busco a Kimberly y le dijo que había sucedido con él y ella lloraba desgarradoramente pues no sé veían desde mucho tiempo, ella también le contó todo lo que vivió y está sorprendido, le dijo que cuando su sobrina no estuviera ocupada lo fuera a visitar y le dejó  la dirección.

Tú; Mañana parten Steve, Natasha, Wanda y Sam a lagos al parecer Rumolw está allá, Pietro y yo iremos a ver a mi tío Stephen hermano de mi mamá, mientras tanto Wanda y yo practicaremos nuestros poderes, inicie creando una pista de hielo y unos muñecos de nieve, de pronto escuché en mi mente a Wanda platicando con Pietro: Hermano , hubieras visto a Natasha que había besado al capitán América con tanta pasión, que creí por un momento que iban a procrear familia, es en serio Wanda, quien diría que Natasha se olvidó de Banner, fue lo que contesté en la mente,  hubo un silencio y unos segundos después llegaron Pietro y Wanda.

Y Wanda me dijo: que pasa ___ estabas en mi mente,  si Wanda y no sé cómo lo logré, es un nuevo poder mío o tuyo,  podemos comunicarnos mentalmente, le respondí:  supongo que sí pero solo lo pude hacer ahora que estabas emcionada, tal vez y  solo así podremos comunicarnos en caso de algún peligro o problema, y luego me dijo:  aunque también no me gustaría saber lo que hacen.

Pietro estaba rojo como tomate y yo le respondí: eso no es necesario saberlo tengo él poder de bloquear mi mente y la mente de Pietro y es por eso que nunca pudiste saber que éramos novios,  los tres reímos mucho, luego entraron Natasha y el Capitán con brillo labial rojo y volvimos a reírnos fuerte Pietro ,Wanda y yo, ellos nos miraron extrañados, le di un pañuelo al capitán América y puse un poco de hielo cómo espejo, él se dió cuenta de que nos reíamos y se puso rojo como tomate, miraba a Natasha avergonzado y les dijimos los 3:  no le diremos a nadie con una condición, y Natasha respondió: se e están aprovechando de la situación chicos, y me respondí : es que estamos muy cansados para hacer ejercicio, sólo déjenos patinar, yo hice la pista de hielo otra vez,  ambos se miraron y asintieron y con mi magia obtuvimos patines y hacíamos toda clase de piruetas y nos divertimos mucho

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora