Resumen: Stephanie fue con Thor después de que se desmayó a causa de usar excedente mente su poder del hielo, entonces Thor le dijo que debían ir hacia Asgard pues su abuela le había dejado algo que le ayudaría a mejorar, ___ le agradeció, llevaron a las personas que habían perdido todo en Sokovia a diferentes partes de Europa, posteriormente fueron presentados como los nuevos vengadores, y ___ partió juntó con Thor hacia Asgard y supo que su abuela le había dejado su poder de Diosa de la resurrección, entonces le hicieron una transfusión.
Thor le dijo que ella puede revivir a las personas siempre y cuando el familiar lo conscienta de lo contrario no funcionará, ella estuvo de acuerdo y volvió a Midgard.
Tú: hace dos meses qué volví de Asgard, ya tuve mi primer entrenamiento con los Maximoff, con Sam, Rhodes, y Visión. Por fin ya siento que controlo mucho más mi poder del hielo.
Estoy en la cocina del centro de los vengadores y noto a Sophie una nueva agente que está llorando, voy a ver que pasa y veo algo que me deja la sangre helada, literalmente y es Pietro que está muy animado con otra chica.
Acaricie levemente la espalda de Sophie, ella ocultó su rostro en sus manos y se fue corriendo, es por esto mismo que yo no me enamoro, la otra chica se fue y Pietro sonreía satisfactoriamente.
Y le dije: eres un idiota, él se rió fuerte y me respondió; a caso estás celosa de Cindy , yo reí amargamente por su comentario y para evitar que se fuera lo senté congelando le los pies y seguí: no estoy celosa, no me importas en lo más mínimo (no eso tú te lo crees decía mi subconsciente), deshecho ese pensamiento y prosegui, la pobre Sophie está muy enamorada de ti y tú estás muy feliz con esa tipa desabrida de Cindy, que poco hombre eres.
Él comenzó a reírse fuerte y yo lo miré con el ceño fruncido y le respondí: que te causa gracia idiota, me miró con una sonrisa y dijo; así que Sophie está celosa de Cindy, y porque ella no me reclama cómo tú lo haces, no estás celosa entonces, rodé los ojos y le respondí: eres engreído y no te soporto, y si Sophie no te reclama es porque ella está destrozada, llorando por tí y no entiendo porque se fijó en ti, para mí eres un chiquillo que solo busca diversión y no toma a nadie en serio, estoy muy segura que en Sokovia eras un niño muy feliz y una chica te gustó y te lastimo y ahora estás tratando de hacer lo mismo, cómo si las demás mujeres tuvieran la culpa de lo que te hayan hecho.
Pietro, agachó su rostro y yo no sabía que hacer, es verdad que si me gusta,lo niego delante de él porque no pienso ser una chica más con la que juega, es por eso que le dije esto para poder saber sobre su pasado y me dijo; es verdad lo que dijiste sobre que me lastimaron hace 6 años, pero no intentó dañar a nadie, de forma inconsciente, solo quiero saber, si de verdad puedo enamorar a alguien de verdad, yo parpadeo unas veces y no se si realmente creerle o no y le respondí; pero no es necesario lastimar los sentimientos de nadie, Pietro piensa en el daño que te causaron, no hagas lo mismo con las mujeres y te lo digo como mujer, a ninguna nos gusta que jueguen con nosotras, también tenemos corazón, bueno yo jamás me he enamorado, pero detesto a los hombres como tú qué solo lastiman a las personas, él me miró fijamente y se dió cuenta que estaba muy seria con su actitud y él comenzó a llorar, lo liberé y lo abracé, no me gusta ver a nadie llorando y sin más él tomó mi rostro y comenzó a besarme, yo no sabía que hacer *besa lo y ya, eso dice su mente.*
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfictionMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...