Tú: termine de entrenar a los agentes de Hydra, y camino hacia la habitación oscura me acuesto en la cama y veo una serie de medicina pero me aburro y veo Diarios de vampiros, es fascinante la idea que tienen los humanos de ser un monstruo, pero si supieran lo que hace Hydra con los niños, dejarían de pensar en cambiar.
*Tocan la puerta, __ apaga su tablet*, y abre la puerta, Elena debes ir con los nuevos reclutas, para que los entrenes, está bien, en dónde están, pues en una habitación con vidrios, que ,que, Respondió: ya experimentamos con ellos, no dije nada más puesto que pueden descubrir que soy una vengadora.
Mira a los nuevos experimentos de Hydra, Pietro y Wanda, mamá?, Qué dijiste, ah no que mamma mía, ellos sobrevivieron al experimentó, así es son Quiksilver y Scarleth Witch, sabes ellos odian a Stark por derribarles su departamento hace 9 años, tu deber será entrenarlos para vencer a los vengadores.
Por supuesto que asi será cuando inició a entrenarlos, la siguiente semana ya que debemos saber que no morirán, señor iré a buscar nuevos reclutas, eso me parece muy bien, que te vaya bien, si señor Strucker. Entre a mi habitación y tome mi tablet y salí de las instalaciones de Hydra y ya qué estaba lo suficientemente lejos me teletransporte a la casa dónde está mi mamá, mi tía y mi hermano.
Tengo que saber que esa chica no es mi mamá, entre a mi casa y ví a Luca, corrió hacia a mi y me abrazó e hice exactamente lo mismo y salió a jugar con Francis y Leah Barton, hija mía por fin logró verte, te he extrañado mucho, oh mamita linda yo también te extrañe mucho, sabes estoy en Hydra de misión y una chica es tu doble,me miró raro y dijo: hija ya ni veas la serie esa de vampiros y dobles, no te miento mamá es verdad, cuando pueda le tomó una fotografía y te la mando.
Si hija está bien, pero que haces en Hydra, pues resulta que estamos buscando el cetro de mi tío Loki, pero no lo he encontrado y eso me frustra, debes salir de ese lugar por lo que Clint le ha dicho a Laura que es un lugar peligroso, lo sé y créeme que si es un lugar horrible, pero no he hablado con Stark y saber si ya encontraron el cetro o no y debo "entrenar"a los chicos que te conté, creó que son gemelos, y el chico es atractivo *levanta las cejas en forma graciosa*, no lo sé mamá, además no me interesa tener una relación sentimental, además que yo soy una vengadora y él es de Hydra, y eso no importa, además si le enseñas a amar talvez cambie de parecer.
Agh guacala el amor, algún día te vas a enamorar o quizás ese chico sea el indicado para ti, no lo creo mami, bueno y mi tía dónde está, con los Barton, Laura está embarazada, que wow si que tienen urgencia por sobre poblar aquí, 😂😂😂😂😂😂😂, que graciosa eres mi niña, mejor vamos a cocinar y disfrutarte estos días tenerte aquí conmigo, vamos mami.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfictionMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...