No temas yo te cuidare.

390 20 0
                                    

Piero:Yo estaba besando a Steph, pues me gusta mucho, se que al principio yo estaba enojado con ella por hacer que el hielo quedará en mi boca, pero todo cambio el día que me salvó la vida yo sentí mucho agradecimiento con ella, pero cuando estamos juntos es decir en el centro de los vengadores, me ha hecho sentir cosas especiales.

De pronto ella me hizo a un lado y me dijo: no Pietro, lo siento mucho no puedo enamorarme de ti, digo eres muy atractivo, pero no puedo enamorarme, yo la miré que estaba llorando, y se levantó del sofá, ya se iba y la detuve, y le respondí- por favor ___ dame una oportunidad, o dime qué pasa que no quieres estar conmigo, si no me quieres o no sientes nada por mi, yo no te insistiré por favor habla conmigo, ella suspiró y volvió a tomar asiento y yo me senté a su lado, y comenzó a hablar: bueno tú sabes que yo no soy una chica normal, mi padre es de Jotunheim mi abuelo un gigante de hielo y mi abuela era la Diosa de la resurrección, Loki es gemelo de mi padre y mi tío abuelo es Odín.

Se que estoy dando muchas vueltas, pero quiero que sepas sobre mi vida, en fin mis padres se conocieron en la escuela se enamoraron y yo fui concebida con amor, cuando tenía 7 años yo 😭😭😭😭😭😭, tranquila, aquí estoy contigo, cuéntame por favor, ella suspiró asintió levemente y siguió.

Mi mamá estaba embarazada y yo no pude controlar mis poderes y la congelé, yo sufrí mucho, por eso mismo yo decidí que no me iba a enamorar nunca, yo amo mucho a mi madre y luego la congelé, temo enamorarme de alguien y le pase lo mismo, lloraba desgarradoramente, y yo la abrace con mucho cariño y amor, le dije: no temas yo te cuidare, princesa, déjame descongelar tu corazón, levanté su rostro para que me viera, y seguí: no me había enamorado nunca, solo pasaba el rato, lo de Cindy y Sophie, ellas me ayudaron a confesarte mis sentimientos, ella abrió los ojos de golpe y se veía muy molesta, antes de que me diera una cachetada, la besé nuevamente y en este beso ella me corresponde el beso y me siento muy feliz, de pronto aparecieron las chicas y estaban muy contentas por nosotros, __ se separó de mí y vió a las chicas y entonces dijo; es verdad que ustedes ayudaron a Pietro confesarme sus sentimientos, ambas sonrojadas y sonrientes le respondieron; sabíamos que él estaba muy enamorado de ti, era muy obvio que te miraba como tonto, ríen mucho y las fulmine con la mirada, ___ se rió conmigo, entonces nosotras decidimos ayudarlo, sabíamos que a ti te molestaba que lastimaran a las chicas en cuanto a lo supimos, decidimos ayudarlo a que pudiera confesarte lo que siente por ti, nosotras somos sus amigas y pues tenemos una relación sentimental con otros agentes, __ sonrió levemente y contesto: esto no lo ví venir, solo quiero agradecerles por esto, aunque si es extraño que hayan sabido sobre lo que me molesta.

Yo aclare mi garganta y le respondí; fue Wanda, leyó tu mente y supo lo que tenías en mente que te molestaba, nunca supo lo de tu mamá, ella parpadeo unas veces y no dijo nada más, las chicas se fueron y me quedé con ___, ella me abrazó y me dijo: te amo mi mocoso veloz, yo sonreí levemente y le respondí: te amo Moy Ángel , y de nuevo nos besamos con amor, mi corazón golpea fuerte.

Moy Ángel = mi ángel

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora