Tu; iba a protestar a Okoye por vernos extrañado y T'Challa hablo: Okoye quedamos en que no harías nada encontra de Stephanie y Pietro, no quiero volver a repetir lo mismo de hace tiempo atrás, ella negó rotundamente y le respondió: lo sé pero no es eso, solo que la vestimenta no es la correcta, noté que T'Challa sonrió y le respondió; eso tiene solución, me permití comprarles la ropa, antes de que digas algo que no es Stephanie, mamá recordó cuando la fiesta de cumpleaños que te celebramos.
Yo asentí levemente y le agradecí, entramos al castillo, Pietro quedó con la boca abierta y yo sonreí levemente, vamos a una habitación para arreglarnos, el vestido que me compró la reina Ramonda es blanco, bellísimo y a Pietro una camisa (multimedia) muy bonita, una vez listos vamos a dónde se encuentran muchas personas de otros reinos, ambos saludamos y veo a una mujer cerca de T'Challa.
Ambos se acercan a nosotros y T'Challa dice; Nakia ellos son Stephanie____ y Pietro Maximoff, y chicos ella es Nakia, la mujer que me robó el corazón, ambos la saludamos y me dijo: hasta que te conozco, T'Challa me contó que fueron grandes amigos y que por su culpa dejó ir a su mejor amiga, yo sonreí y le respondí; a pesar de que estuve un año aquí, logré ser una amiga para T'Challa y lo consideró mi amigo de nuevo y me alegro que estés a su lado, merece una gran mujer como lo eres tú, ambos se sonrojaron levemente y sonrieron y de pronto ví a una muchacha que estaba con la reina y fuimos con ellas y no podría creerlo es Shuri.Por Dios Shuri mírate nada más estás muy hermosa, soy Stephanie ____, si te recuerdo y él es Luca?,negué y le respondí; él es Pietro Maximoff mi esposo, es decir novio, ambos rieron y se saludaron, posteriormente salimos todos para ver la podría decirse coronación de T'Challa, Pietro y yo nos pusimos atrás de la Reina y de Shuri.
Un hombre que parecía como un sacerdote pregunto si alguien de otra tribu reclamaba el puesto del rey, Shuri en son de broma levantó la mano, y todos reímos, llegaron unos hombres y hacían gruñidos cómo gorilas, me abrace de Pietro y el líder pidió pelearse con T'Challa por el trono, le quitan los poderes de la pantera negra a T'Challa, luego guardias de cada uno los rodea y comienza la batalla, Pietro susurró; ese tipo es un mastodonte aniquilará a T'Challa, yo solo asentí levemente y miramos la pelea, al final de cuentas ganó T'Challa y todos nos emocionamos por él.
Posteriormente fuimos a ver que enterraban literalmente a T'Challa, este ritual lo tenía que hacer para que ya sea dignó de ser el rey absoluto de Wakanda, tardó unos minutos en salir y todos nos emocionamos y lo felicitamos, ya después se cambió y nos fuimos al gran comedor para degustar la comida, todo estuvo muy delicioso, T'Challa nos dijo que Bucky está bien y en unos meses lo descongelaran y lo traerá de regreso, estamos muy contentos por eso mismo, luego nos despedimos ya que Wanda y Visión irán de visita, prometimos volver a Wakanda y todos están de acuerdo y volvimos a Irlanda, al llegar los saludamos muy contentos y pasamos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfikceMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...