Tú: Todos vimos que Tony conversaba con Steve y Bucky, Sam y Rhodes estaban cerca de ellos, luego de eso se dieron las manos en son de paz, y todos estamos muy contentos y nos quitamos rápido de la ventana.
Minutos después ellos entraron y le agradecieron por todo a T'Challa ya partirían a New York y yo les dije:recuerden que primero debemos desenmascarar a Thadeus Ross, no salgan del complejo , hasta que ya no esté la absurda ley de Sokovia, ellos asintieron levemente y se marcharon a New York, viaje rápido a casa de mis padres y descongele todo y ellos estaban dormidos y yo regrese a Wakanda.
A la mañana siguiente, desayunamos y nos preparamos para ir a la ONU, nos teletransportamos y entramos, ellos nos miraban con molestia desde lo sucedido en Alemania y el fugarnos, yo utilice mis dones de hielo para que nadie intentará detenernos y que nos dejarán hablar, T'Challa fue el primero en subir al estrado y dijo.
Buenas tardes señoras y señores representantes de las Organizaciones Unidas, lamentamos mucho este inconveniente, pero necesitamos hablar sobre el tratado de Sokovia se nos hace injusto lo que todos proclaman pero sé que van a decir que nosotros los vengadores somos un peligro para la humanidad, pero da la casualidad que ayer libramos una batalla en Wakanda.
Mi comadre, es decir la señora Maximoff nos ayudó bastante y les mostrará lo que sucedió, *T'Challa llevaba un aparato especial para que ___ se lo pusiera en la cabeza y así mostrarles todo en una pantalla*
_ les muestran las escenas de la batalla de un día anterior, todos los presentes no daban crédito a lo que veían, y se terminaron las escenas y ___ se subió a hablar_Como ustedes pudieron ver sucedió hace unas horas, necesitan de nosotros puesto que son tan frágiles ante las amenazas que surgan cómo por ejemplo red Hulk y ustedes lo conocen, todos murmuraban y no sabían que decir y una mujer dijo: está diciendo que uno de nosotros es red Hulk, suspiré pesadamente y negué con la cabeza y volví a decir.
El señor Thadeus Ross el secretario del presidente de los Estados Unidos, tengo las pruebas para demostrarlo, apareci el documento dónde estaba la información y tenía muchas copias en distintos idiomas y los entregué a cada uno. Todos estaban muy sorprendidos por lo que vieron y yo de nuevo volví a decir, como se acaban de dar cuenta que no miento en este asunto, por lo que quiero que se haga justicia en este asunto.
Y T'Challa volvió a decir: queremos también volver a ser una organización independiente, queremos terminar con Hydra y con cualquier cosa que vengan del cosmos, las fuerzas armadas no están preparadas para todo esto y nosotros si. Pietro se acercó a mí, tomando mi mano y T'Challa los observaba entonces la misma mujer que me preguntó hace rato.
Hemos estado dialogando y acordamos en eliminar el acuerdo de Sokovia con la condición de que detengan a Thadeus Ross, y enviarlo a la prisión flotante dónde estaban los señores Maximoff, de acuerdo, todos asentimos levemente descongele todo y nos marchamos para Nueva York, ideando cómo hacer que no nos aprehesen.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
Fiksi PenggemarMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...