La batalla.

203 13 0
                                    

Tú; Steve, Sam y Bucky se fueron en un vocho azul, Pietro, Daysi y yo nos teletransportamos al aeropuerto de Alemania y esperamos en el puente vehicular, de pronto llegó Clint junto con Wanda, Pietro estaba feliz, ambos se abrazaron y llega Steve,se estacionó y bajan del vocho y le dijo a Clint; lamento mucho haberte llamado, necesitamos ayuda y que hay del nuevo recluta, Clint sonrió y le respondió: está felíz por conocerte , abre la portezuela de la camioneta y un hombre está dormido y cuando Clint lo despierta, baja y está feliz de ver a Steve, su reacción fue muy graciosa.

Clint nos dijo que tenía un avión para ir a Siberia cuando de pronto escuchamos que decían : evacuen el aeropuerto, repito evacuen el aeropuerto, Steve palideció y dijo; son ellos, pongámonos los trajes, si es necesario pelearemos, habrá que dividirnos, Clint con Wanda, Sam con Bucky, Pietro y Stephanie, Daysi acompáñame y Scott puedes minimizarte y me comentó Sam, puedes ir en mi escudo.

Por supuesto que sí Capitán, respondió Scott con una sonrisa, rápido nos cambiamos y nos dividimos, corríamos por el aeropuerto entonces aparecen Lincoln y Bobbie, no dijimos y comenzamos a pelear contra ellos.

Usaba mi poder de hielo contra ellos, y entonces nos llamó Steve y a ellos Tony, cada quién se fue a su equipo, cuando Tony nos vio dijo; están conscientes de que terminaran en prisión, __ que dirá Thomas sobre esto, yo solté una carcajada y le respondí: no me vengas con chantajes emocionales Stark, mi padre no debe de decir nada sobre esto, tu lo iniciaste no me vengas a tratar de manipular, porque mi familia está aquí aunque los dividiste y a mi cuñada, así que no me importa terminar con parte de mi familia.

Todos estaban asombrados por lo que dije, siguió el discurso y no presté atención puesto que yo veía a T'Challa ya llegó el momento de cobrar venganza por lo que pasó hace años atrás, Pietro y Wanda estaban muy sorprendidos por las técnicas que quiero usar para poder dejarlo fuera de combate, mis pensamientos estaban descontrolados.

Y dió comienzo la batalla, comencé a pelear contra Bobbie y luego con Melinda, luego un chico arácnido trata de tirarme con su telaraña y lanzó hielo y lo derribo, de pronto se da la oportunidad de golpear a T'Challa, pero veo que Lincoln usa su poder en contra de Pietro y es entonces que yo lo congeló de los brazos y lo envío lejos.

Steve y Bucky estaban peleándose contra Tony y máquina de guerra, noté que Pietro empujó al niño arcnido ya que este quería tirar a Daysi que peleaba contra Melinda y yo miré hacia dónde está T'Challa peleando contra Clint, Natasha intenta golpear a Bucky y yo me puse en guardia y la derribe, me vio muy sorprendida ya que jamás pensó que yo estuviera en contra de ella, siempre la considere mi hermana mayor, pero esto que intentaron hacer es la gota que derramó el vaso, dejarnos en manos del gobierno, di golpes certeros.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora