Nuevos guardianes.

81 6 0
                                    

Tu: Esa mujer dejó de toser e intento atacarme desprevenida pero leí su mente y está vez logré multiplicarme al igual que Loki , ella abrió los ojos de golpe, yo me reí al ver su expresión, intento atacar a uno de mis otros yo y moví el cetro derribandola 4 veces, ella creó la dimensión espejo y comenzamos a pelear, rompí la dimensión espejo ambas caemos al piso, ella se levantó  rápido e iba a atacarme y con el cetro la lancé lejos.

Entonces ví que salían todos peleando, y noté que la loca esa iba a atacar a Loki y yo con el cetro creé un portal dónde se encuentra Dormamu y la empujé con magia, al igual que a sus seguidores y cerré el portal, tomé asiento para tomar aire en realidad tenía mucho tiempo sin poder multiplicarme y fue muy agotador, Loki y Wong me felicitaron por lo que hice y yo les agradezco mucho.

*Después de descansar, Stephanie se fue a su casa para ver a su tío Stephen y saber cómo se encontraba, ella lo reviso muy bien y tenía heridas un poco delicadas y lo llevo al hospital dónde trabajaba él   y lo atendieron de inmediato.*

Meses después

Tu: ayer Stephen nos mandó llamar a Loki y a mi al templo de Katmandul, una vez que llegue sin mí familia, Stephen dijo:  como sabrán hacé 5 meses que Wong y yo cuidabamos los 4 templos, necesitamos  ayuda y Stephanie y Loki son los nuevos guardianes de los templos de Nueva York y de Inglaterra.  Yo estoy muy feliz, digo Ancestral ya me lo había dicho a través de Loki, pero sólo faltaba que mi tío nos lo dijera, solo espero que a mi marido no le incomode mudarse a Inglaterra, de alguna forma u otra terminaré convenciendolo.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora