Sólo por mi hija.

112 9 0
                                    

Tú:  Fui hacia la ONU para que un representante nos ayude a interrogar a Thadeus, y mi sorpresa fue que mi comadre Nakia sera quién me acompañará, nos teletransportamos a la prisión flotante y nos dirigimos hacia la sala de interrogación, Coulson ya estaba allí, Tony y Rhodes no daban crédito al mirarlo, pero Tony y Coulson entraron con Ross, Rhodes, T'Challa, Nakia y yo nos quedamos afuera para escucharlos, él primero en hablar fue Ross _.  Phil Coulson qué no estabas muerto_  entonces Coulson le respondió:  _ no estamos aquí para hablar sobre mi, si no para qué nos expliques, porque separaste a los vengadores_.

Notamos que Thadeus se quedó pasmado cuándo le hizo la pregunta Coulson, tomó aire y  dijo: lo hice solo por mi hija,  Tony estaba muy molesto y Coulson también pero continuó con la pregunta:  se más específico quieres, porque esa es una respuesta absurda. Thadeus volvio a tomar aire y continuó _ Sabía que si llegaba a Stark con la mamá de ese chico que murió en Sokovia, sabía que él pondría "paz" con los vengadores.

Necesitaba que pelearán para poder deshacerme de Banner,  ninguno daba crédito de lo que realmente dijo, bueno yo leí su mente antes de que hablará y me quedé en shock, entonces Tony fue  quién hablo está vez:  * Utilizaste a  esa mujer para separarnos y asesinar a Banner*

Thadeus asintió levemente y continuó:  si yo  hubiera buscado a Banner para aniquilarlo, tú hubieras sido él primero en impedirlo y era obvio le tomaste mucho apreció desde que lo conociste, y hubieras solicitado ayuda de Rogers, y demás para detenerme, no hubieran llegado lejos, pues Everett, Sharon y la CIA los hubieran  llevado a prisión, por atreverse a lastimar al secretario del Presidente de los Estados Unidos.

Pero la bruja esa qué es mujer del hombre veloz, fue muy astuta en investigarme , aunque tardó mucho tiempo en    decir quién era yo de verdad,  rodé los ojos y  Coulson hablo: _ será porque estaban huyendo de la justicia, porque se te ocurrió la grandiosa idea de separar los, es por ello que Stephanie busco juntarlos de nuevo y aquí estarás por mucho tiempo_. Thadeus asintió levemente y sé lo llevaron de nuevo a su celda, salieron  Coulson y Tony fueron a dónde estábamos nosotros y Nakia dijo;  Los vengadores tienen que seguir juntos, ya me di cuenta que fue por venganza por salvar a su hija aparentemente, lo tengo grabado e iré con T'Challa a la ONU y así darle fin a los acuerdos de Sokovia, los necesitamos para salvarnos,  Tony, Rhodes, Coulson, Pietro y yo le agradecemos por todo, ellos asíntieron, los envié a la ONU y nosotros partimos para el centro de Sokovia, reunimos a los vengadores.

Todos sorprendidos por ver a Coulson, les explicó cómo fue qué estuvo ocultó de ellos, y luego hablamos de lo que pasó con Thadeus, ninguno dió crédito de cual  fué el motivo para desunirnos, pero se alegran al saber que estaremos juntos de nuevo y esperando nuevas misiones para eliminar Hydra

Decidí cambiar el motivo por el cual los vengadores fueron separados, espero que les guste está idea, gracias por sus votos.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora