Seremos padres 1.

731 32 2
                                    

Resumen; Después de que Henry y Odette se fueron Peggy Cárter le entrego a Thomas una suma de dinero considerable que era parte del trabajo de Henry en Shield.

Septiembre del 92  Kimberly.:   Hace dos meses que no me he sentido bien, vivo con Tom ya que mi hermano está tan ocupado con su carrera que no tiene tiempo para mi, y eso me hace sentir desplazada, pero aquí estoy con mi amado Tom y la linda Dayana, ellos son mi familia, estoy en mi habitación recostada y siento ganas de volver el estómago y de inmediato entró a mi baño, de pronto viene a mi mente que no he tenido mi periodo durante 4 meses, yo se lo atribuía a la escuela y a prepararnos para el examen de admisión a la universidad.

Siento un golpe en mi estómago y al descubrirlo noté que estaba abultado y tenía un moretón pero no era morado si no más bien azul, yo me asusté mucho y  le llamé a Dayana que se encontraba abajo y ella subió de inmediato y le mostré mi vientre y estaba igual de asustada que yo me dijo:  estás embarazada o  es tu apéndice,  estoy segura que estoy embarazada, pero mira tengo moretones azules y mi vientre está frío.

Ella me miró extrañada y respondió, debe ser algo genético de mi hermano pero él debe de explicarte lo que está sucediendo. Yo fruncí el ceño no sabía de qué hablaba.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora