No soy Loki, soy Tom 2.

452 25 0
                                    

Tom; Hija que pasó en New York hace meses, pasa que Loki quería someter la tierra, ya que no pudo obtener el trono de Asgard, santo cielo mi hermano está loco, ahora entiendo porque Odín nos envió hacia acá a mi madre y a mi , y cómo te tratan Stark y los vengadores.

Me han tratado de maravilla, bueno en realidad Tony me dice cabello de algodón, pero siempre le congelo su café y parece niño enberrinchado. Se abren las puertas del elevador. Cómo es posible que hayas regresado, y tú Stephanie charlando con él, no soy Loki, yo soy Thomas Johnson

Soy hermano gemelo de Loki, yo no soy cómo él, y tú piensas que vamos a creerte, Tony el es mi padre, y Hawkeye nos conoce, Barton es verdad lo que corazón de hielo dice, si Tony él es padre de Stephanie, no sabía que su tío era Loki.

Porque yo le pedí que no lo hiciera, Odín nos envió a mi madre y a mi hacia acá, tú y yo nos conocimos siendo niños, mi padre adoptivo fue Henry Johnson trabajo con Howard.

Yo pido perdón en nombre de mi hermano gemelo, sé que no me tienen confianza, el parecido con nosotros pero yo no tengo poderes cómo él, mi hija si tiene poderes.

Pero cómo es posible que Loki no sepa sobre tú existencia,  porque Odín no le ha dicho nada ni a Thor, ni a Loki sobre mi existencia, si no me creen que el doctor Banner me haga pruebas. Cómo sabes de Banner,  será porque yo también soy una vengadora Robocop, mi padre los conocé por mi.

Bien Bruce puedes hacerle pruebas a Thomas,  si Tony vamos por favor aquí Thomas,  claro doctor Banner lo sigo, ya regreso cariñosi papá.

Tú:   Robitina que rayos te ocurre, porque obligas a mi padre a someterse a unos estudios para demostrar que no es Loki, estás demente o que,  no solo quiero saber si no nos engaña, recuerdas que pasó en el hellicarrier que nos engaño,  eres un paranoico Tony, me fuí al laboratorio del doctor Banner, me duele mucho ver a mi padre someterse a todo tipo de pruebas para demostrar que no es el loco de mi tío.

*Minutos después*  Tony efectivamente él no es Loki, no tiene ningún poder en especial, es un simple mortal,  te lo dije Tony, mi padre dijo la verdad espero que te disculpes con él ya que es tu abogado,  oh vaya no lo sabía, discúlpame por favor, es que tu pequeño parecido con Loki es impresionante, tu hija es muy protectora contigo.

Bueno es que creció conmigo, porque cuando era niña sin querer congelo a mi esposa y se sintió tan culpable, que tanto a mi media Hermana como a mí nos protegió, por eso yo le di el apodo de corazón de hielo, pues nunca la he visto interesada en un chico, está  muy obsesionada con ser vengadora,era lógico Natasha era la única mujer que tenía poderes de nacimiento y fuí considerada para ser vengadora, es por eso mismo que he practicado demasiado para estar a la altura de ustedes,  creeme ___ que ya lo eres,  gracias Steve.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora