Fugitivos parte 2.

207 13 0
                                    

Pietro: yo estaba con los ojos cerrados en las piernas de mi novia que me acariciaba mi cabello, estoy tratando de pensar que haremos para marcharnos de esta maldita prisión.

Y de pronto mi ángel dió un gritó , me levanté rápido creí que era su brazo y ví su rostro pálido y me dijo: Steve golpeó salvajemente a Tony, todo empezó porque ese hombre que era el psiquiatra en realidad era un militar de Sokovia, Zemo y le mostró un vídeo a Stark dónde Bucky mató a sus padres, y comenzaron a pelear los 3 y Tony le rompió el brazo metálico a Bucky y por tal motivo Steve golpeó salvajemente a Tony, no lo mató solo lo dejó mal herido.

Yo abrí los ojos y le respondí:  eso lo leíste en su mente de alguno de ellos, nego rotundamente y me dijo; yo sé multipilcarme como Loki, y mi otro yo sé hizo pasar por Melinda, y desde lejos ví lo que pasó, y acaba de regresar mi escencia, yo no podía dar crédito a lo que me decía, estaba llorando por lo que vió y yo la abrace y besé tiernamente su frente, y siguió;  no es que me importe tanto Stark, pero  si estuvo muy feo lo que pasó, ella se fue tranqulizando, yo no tengo palabras para describir lo que me contó, entiendo a la perfección lo que sintió Stark con respecto a sus padres, pero una cosa es cobrar venganza como casi nosotros lo hacemos contra él, pero quitar le el brazo a Bucky eso ya fue demasiado.

Después de un par de horas ella dijo: Steve viene por nosotros, debo ayudarle, debo quitarles las esposas y necesito multipilcarme, yo no entendía nada y solo asentí levemente, ví cómo aparecían 8 Stephanie y ellas nos quitaban las esposas,mi ángel las dirigía hacia la salida y se escuchaban como caían cuerpos, entró Steve y las 8.

Abrieron las puertas y salimos, mi Ángel volvió a ser una sola, le agradecemos a Steve y él respondió:  les agradezco mucho por ayudarnos a Bucky y a mi, pero no podía dejarlos aquí, si desean iremos a Wakanda Sam y yo, quieren acompañarnos, noté a mi Ángel incómoda y le dijo:  no Steve, gracias pero aún sigo resentida con T'Challa, se que les ayudo a ustedes, pero no puedo verlo, iré con Wanda y Pietro a Katmandul, ya después veremos qué sigue para nosotros, estaremos en contacto contigo si nos necesitas , Steve asintió levemente y salimos de la prisión, Skye regreso con Coulson él la mantendrá oculta, Clint fue con su familia, Scott se fue a buscar a su novia.

Nosotros partimos a Katmandul, al llegar al templo, Wong nos miraba muy extrañado, y llamo a Stephen,Wong partió a New York y Stephen llegó con nosotros y dijo: que pasó porque traen ropa de prisioneros,  y mi  amada ___ dijo: somos fugitivos y le contó todo lo que vivimos, él estaba sorprendido y nos dió asilo aquí, y ___ le dijo: tío estaremos sólo 2 semanas mientras que me recuperó, luego iremos a Irlanda, allá  veneraban a  mi abuela, será un buen escondite, descuida iré  a visitarte a New York, las veces que quieras,  él asintió levemente y miró a Wanda ya que era idéntica a mi suegra, él no podía creerlo ya que nunca había visto a dos personas que fueran idénticas como gemelas,  después de que nos bañamos, yo fui con el señor Strange a una habitación para que dejará descansar a mi hermana y a ____, y yo me reí mucho pues piensa que entre ___ y yo vayamos a profanar el templo, pasadas las dos semanas le agradecemos por todo al señor Strange y él estaba muy contento por habernos ayudado, luego mi ángel, Wanda y yo llegamos a Irlanda y nos establecemos en una pequeña cabaña.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora