Odín; A mis oídos llegó que en Jotunheim Laufrey tenía a su ejército de gigantes de hielo él deseaba llegar a Asgard y poder derrotarme, había tomado el Treseracto eso no podía permitirlo puesto que mi familia está dentro del castillo, incluyendo mi gente, de pronto veo que llega Odette mi hermana con un bebé en brazos y llorando, me acerco a ella y le cuestionó , hermana que te paso y ése bebé, ella seguía llorando y de pronto hablo, Yo tratate de intentar convencer a Laufrey de no hacernos dañó, pero me sedujo y tuve dos bebés, solo que él otro bebé está muerto, eso me dijo él, se que soy la Diosa de la resurrección, pero me impidió ver el cuerpo de mi bebé y ahora temo por mi vida y la vida de mi hijo.
Ella lloraba desgarradoramente y eso me partió el alma, sabés deben marcharse a la Tierra para que estén a salvó, ella parpadeo unas veces y luego hablo, pero tengo miedo en una ocasión viaje allá y mataban a las brujas y yo soy hechicera y una Diosa, yo sonreí y le respondí, de ninguna manera eso ocurrirá, allá es otra época diferente y sé que estarán bien confía en mí, ella asintió e inmediatamente le pedí a Heimdall que abriera el Bifrost y enviará a mi hermana a Noruega, nadie aparte de Frigga y yo sabemos de ese hogar.
Después de que mi hermana se marchó, yo llamé a mis guerreros y fuimos a Jotunheim, para detener a Laufrey, cuando llegamos él ya estaba preparado para vencerme, *se inició la guerra, y en un descuido de Odín Laufrey le quitó el ojo, más sin embargo el logro derrotarlo, y le quitó el Treseracto y escucho un llanto de bebé, se acercó y vio que era de color azul, él recordó lo que dijo Odette sobre su hijo, le dió a uno de sus guerreros el Treseracto y tomó al bebé.
Llegue a Asgard y llamé a Frigga, mientras uno de mis guerreros guarda el Treseracto, Frigga llega a mi lado sin mi pequeño Thor, y ve al bebé y le cuento todo, ella está muy sorprendida y me dijo: Lo enviaras con Odette, porque es su hijo, no esté bebé será nuestro y no lo hago por no devolverse lo a mi hermana, pero este niño es un gigante de hielo y no tengo idea de cómo crecerá y allá en la Tierra pueden hacerles dañó.
Odette es muy precavida y sabrá ocultar que ella es una hechicera, pero éste bebé es diferente a su hermano, él otro bebé se veía como un humano, es por eso mismo que los envié a Noruega, mi esposa sonrió y tomo al bebé y dijo: se llamará Loki, yo sonríe y asentí levemente.
Mientas tanto en Noruega.
Odette: Llegue a la casa de mi hermano y de Frigga, es una enorme casa en el bosque, acomode a mi hijo Thomas en la cuna de Hela mi sobrina, que ya no la volví a ver desde que estuve en Jotunheim, mi hermano tenía una hortaliza y de allí preparaba la comida.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanficMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...